HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

alfa036

para que quereis skins si lo que mola de Kael'thas es su aspecto normal XD

1 respuesta
ArdeAntares

#211 Me estas diciendo.... K si tychus puedes ser yonki, kaelthas no? , Va... Vaaaa... XDXD,

Es solo que pienso que tanto con uther, como con tyrand, como con arthas, se ha echo un buen trabajo trasladando el rostro del wc3 hasta aqui, en cambio en kael, nose, es mas regulero (en mi opinion)

Pd, video en español ya, q tal la voz?La inglesa esta perfect, esta no esta mal , pero dista mucho de el mitico " estoy nerviosillo", veremos k tal.

Rethenyk

En español no está mal, pero la inglesa gana.

Durandir

En un momento del trailer de Kael se ve algo borroso de fondo que parece ser un protoss. Aparece además justo cuando invoca el fenix. ¿Coincidencia o han metido de manera rebuscada a Fenix del SC? Por lo visto en un trailer anterior hubo una pista pequeña de un posible Kael en el futuro.

A mi me da esperanzas :)

2 respuestas
Rethenyk

Rebuscado, pero, posible, yo también creo que sí :).

1 respuesta
Angulus

#214 ¿No sería más lógico pensar que es una estructura? No se...

1 respuesta
Durandir

#216 Podría ser, pero desentona con el resto de edificios. Además en otros videos se han mostrado detalles de futuros personajes de manera rebuscada.

ArdeAntares

Yo diria k es demasiado rebuscado para ser easter egg , no se puede distinguir nada : (

-seed-

#214 #215 Siento deciros que parece que es un draenei (wow)

Acu

Ahí no se distingue una figura antropomórfica ni hasta las cejas de setas no me jodáis

Angulus

Mejor dejar de darle vueltas a eso... es el Núcleo, con la luz arriba y los escudos luminosos abajo xD

Angulus

¡Novedades! Kael'thas y sus skins, Johanna laCruzada, y nuevas skins y monturas. Podéis verlo en este vídeo:

1
Drhaegar

Bien bien, a ver si meten más meeles y se acaba la tendencia de 5 o 6 asesinos a distancia por partida.

PhilDunphy

En vez de a la Cruzada podrían haber metido al Paladín del D2, que para ser un juego TOP de Blizzard tiene representación nula, además qué coño, han metido Extraterrestres, Demonios, Elfos, Enanos... que metan a un negro ya hombre, que esto empieza a ser sospechoso xD

2 respuestas
BernyMoon

Por fin nuevos héroes que no son de Warcraft xD La cruzada tiene muy buena pinta.

K-2

A la cruzada melafo, espero que no funcione con el sistema de furia porque me da asco XD vendrá con la salida oficial del juego, no?

Angulus

#224 ¿Aún está en fase BETA y que no metan a un negro es sospechoso? Jajaja, bueno, tienes a Tyrael, que su rostro se ve negro, y en su forma humana es negro (aunque no salga en el juego).

Debo decir que lo que más bizarro me ha parecido es la montura "Carta de Hearthstone", ¡mola!, y ese Puntos en bikini... escalofrío

1 respuesta
Spikgel

Yo creo que la carta del hearthstone será una promoción para la release del Hots, en plan juega X partidas en el hearthstone y te regalamos la carta voladora (por ejemplo en el caso del wow creo que pondrán la pet del golem)

El tigre dorado es de la versión física esa de 20 pavos (no se si en la tienda la incluirán también)

1 respuesta
Drhaegar

#227

Diablo III Expansión

#228 Yo me espero algo en plan, precompra 50 sobre de la expansión que sacaremos dentro de 6 meses y te daremos una montura exclusiva para Hots!!

2 respuestas
Spikgel

#229 Se refiere a que no sale en humano (por ahora) en el heroes tormentosos :psyduck:

Eso sin duda, con todos los juegos que saquen pondrán esas cosas (blizzcon incluida como el año pasado ofc)

derek-

Witch doctor no cuenta como negro?

2 respuestas
Spikgel

#231 Shhhhhhhhhh

PhilDunphy

#231 ¡Racista!, no había caído en él y eso que es mi main en D3 xDDDDD

1
Drhaegar

También faltan latinos, yo voto por la amazona de D2.

Abathur también es negro xD

1
LucaBlight

El tercer recolor de Alafeliz es negro :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ArdeAntares

#235 racistas, no hay ningun esquimal ¬¬

2
1N9K

#224 Pero y esa chorrada de los negros? Si un héroe mitico es negro y lo quieren acabar implementando pues no hay problema, pero no entiendo cual es la necesidad.

Ponemos también un magrebi, un nativo americano y a un japo?

Al pobre tolkien ya le dieron abstante la paliza porque los reinos de los hombres de Rohan y Gondor estuvieran representados por blancos... y es que en plena edad media (fantasia o no) a algunos nos sigue pareciendo bastante tóxico y forzado el tener que meter a gente de color por todas partes.

1 respuesta
Eveyx

Estaría genial que sacaran algún personaje del Diablo 2

La amazona o la asesina :qq:

1 respuesta
Angulus

#229 Me refiero a que no sale Tyrael en forma humana en Heroes of the Storm, no en Diablo III.

#238 De diablo II seguro que algún día ponen a Baal.

1 respuesta
Spikgel

#239 Del diablo 2 tienes a Diablo :psyduck:

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares