HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

kmikase

Rework a Diablo y lunara, me parece bien pero no lo entiendo, ambos personajes estaba top tier y eran muy muy buenos porque empezar por ellos y no por alguno que este peor xD ?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Lunara. Al menos ahora el fuego fatuo parece mejor, porque antes era como tener una habilidad medio inútil. Aunque esperaba primero el rework de Raynor. Supongo que no podían adaptarle skin de lucha libre a Raynor o algo así... XD

pa1nkill3r

#2401 Supongo que era mas sencillo retocar un par de cosas de heroes que ya estan establecidos que darle un lavado o potenciar el pozo del meta

jeremyjarf

El mayor buff a lunara es que los talentos de nivel 4 ahora son utiles. Espero que no sean los unicos dos reworks de este parche.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2404 Yo apuntaría a que si, porque tienen que rellenar con algo y dejar otros para más adelante... xD Total, con Sonya y Medivh también eran dos reworks en un mismo parche. Aunque el de Raynor llevan ya más de un año creo mareando la perdiz con él, lo veía más prioritario que Diablo.
Lo que no me queda claro es si es parche correspondiente a nuevo héroe o solo es de contenido sin más.

RaderBort

Edito: desde el trabajo me salta el proxy y no se si estoy poniendo bien el enlace de twitter xd
¿Creeis que esto significa algo?

Lo pongo en spoiler por la pelicula de marvel infinity war

16 días después
LadyMcFadyen

No vendrá Alamuerte con el evento/mapa de Warcraft pero pinta que va a ser una pasada igualmente :P

Edit.: Aunque, ¿es real? xD Porque he entrado en la web de dónde supuestamente está la noticia y no está, además de que la última noticia que metieron del juego fue de enero de este año....

1
jeremyjarf

Mendigos eventos de elegir bandos, me dejan sin los premios del otro.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2408 A mi tampoco me molan xD Preferiría que fuese que primero es una y luego es otra.
¿Pondrán también un comentarista como recompensa final?

Z

Yo el problema principal que le veo al HoS es que cada vez que meten personajes nuevos, les dan habilidades demasiado buenas ya sea con efectos de area o mermando enemigos comparadas con personajes que llevan ahí un tiempo (que suelen ser más básicos) y descompensan el juego continuamente.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2410 Si, los más "antiguos" me parecen obsoletos, la verdad, y eso que algunos han ido recibiendo reworks (como Tyrael o Li Li) y aún así me siguen pareciendo desfasados o una puta mierda (Malfurion sin embargo creo que lo han hecho bien).

jeremyjarf

Desde mi punto de vista, los unicos personajes antiguos que no son vistosos son raynor, gazlowe, kerrigan, uther, illidan y chen. Y los dos primeros son totalmente simplones (aunque no malos, ninguno en realidad) kerrigan y uther hacen lo mismo toda la partida y los ultimos dos solo se vuelven vistosos cuando el equipo enemigo no tiene ningun stun.

1
LadyMcFadyen

Esta tarde a las 19:00 hora española presentan a la nueva heroína :grin:
En el canal oficial de twitch heroes of the storm y en español en sarly21. No me sé los demás.

1 respuesta
GdP

#2413

Alguna idea de quien puede ser? Estoy muy out últimamente.

2 respuestas
Yegdrasiel

#2414 Dicen por ahi que Yrel, una draenei pala del wow.
https://wow.gamepedia.com/Yrel

1
LadyMcFadyen

#2414 Lo puse también en #2407 :) Se filtró que sería Yriel y vendría con mapa (y skin de Johanna orca), pero no se sabe nada más.
Esta tarde lo sabremos.

1
AoASeolhyun

Cada vez estan tardando más en sacar nuevos heroes no? Antes era cada 3 o 4 semanas, ahora se llevan casi 2 meses

1 respuesta
Panzerx

Que rabia me da que metan Yriel en vez de a Maraad :(

Doblat
Yegdrasiel







1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2417 Ya dijeron que ese ritmo de héroes se terminó. Este año empezaron sacando 4 héroes los 4 primeros meses.
Y ahora ya va a ser 1 héroe cada 2 meses
Supongo que el ritmo ira bajando
https://heroesofthestorm.gamepedia.com/List_of_heroes_by_release_date

Doblat

#2420 espero que sea otro personaje multiclase como Varian, dps y tanke lo veo. Y a Uther que lo hagan DPS/Support

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2422 No creo que hagan mas multiclases cuando dijeron que iban a hacer un REWORK completo de las clases xD (multiclase desaparecería)

1 1 respuesta
Doblat

#2423 ah! no sabia eso, pues vaya, la idea siempre me ha gustado que un persona pueda tirar mas por x o y

Yegdrasiel

Tank al final

H

Osea que meten a la mary sue de Yrel en vez de al paladin mas poderoso que es Tirion Vadin, no les basto con sacrificarlo como a un gorrino en Legion para robarle la ashbringer que encima ni lo sacaran en el HoTS.

Yegdrasiel

Aqui el mapa

Mandarinas

Antes Yrel que Archi/KJ o Maarad/Tirion :disappointed:

2 respuestas
Yegdrasiel

#2428 Pero calla tu que no juegas a esto

1 respuesta
Mandarinas

#2429 Ahora si chaval

1

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares