HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

Ya está su tema oficial(tm): http://www.mediavida.com/foro/heroes/yrel-y-nuevo-mapa-de-warcraft-610387#1 :innocent:

4 comentarios movidos a Yrel y nuevo mapa de Warcraft
21 días después
jeremyjarf

Pues, en el nuevo comic sale orphea. La cual se decia que seria el proximo personaje en salir y seria propio del nexo. ¿Opiniones? Si me preguntan a mi me gusta el lore que pueda salir del nexo pero no me gusta que esta chica a simple vista sea una maga del monton.

5 comentarios movidos a Actualización de Raynor y Azmodan
rageshow
2 respuestas
jeremyjarf

#2442 se viene trituradora goblin para el juego. Y entonces van a seguir con el lore de alterac y orphea.

H

#2442 La gente haciendose pajas con heroes como Mekkatorque o el Boss de Siege of Orgrimmar y resulta que son mas skins que encima solo podras comprar en forma de pack por una cantidad absurdamente alta de gemas!

3
LadyMcFadyen

Para mi era evidente que iba a ser el siguiente evento de los reworks (lo dijeron en las entrevistas a los desarrolladores y al director del juego en vídeo hace un tiempo, como hicieron con Tyrael, Lunara y tal), no sé porqué la gente se hizo tantas pajas mentales xD

De todas formas, en el RPP he visto que se pueden comprar por esquirlas xD

pa1nkill3r

El flujo de héroes/año se ha frenado, ya lo dijeron
Cada cuanto se estima ahora un nuevo héroe?
Que fecha estimáis?

LadyMcFadyen

Entre la semana del 16-23 de agosto anuncio/llegada de un héroe nuevo :thinking:
Julio lo dejarán para los reworks de Raynor y Azmodan (eso es lo que pienso xD).

Y podría ser un personaje de Warcraft (si, otra vez) por lo de la promoción de Battle for Azeroth (Alleria como elfa del vacío, please :B).

jeremyjarf

Esto de sacar un personaje cada dos meses es muy saludable para el juego. Hacer que todos los heroes sean jugables me parece una prioridad en esta clase de juegos.

2
M

Pregunto: ¿Hay grupo de Heroes de MV en la zona de grupos de battlenet?

17 días después
Bouzas
LadyMcFadyen

Bonita puerta.

rageshow

Cierra al salir.

jeremyjarf

Que no es del palacio del principe de los terran? Se me fue el nombre

2 respuestas
Mvicio

#2453 No creo que sea Valerian
Tal vez su padre

Bouzas

erixis

por el tipo de dibujo parece algo de OW

B

#2453 Pues la verdad es que se le da un aire a Augustgrad, en efecto.

https://vignette.wikia.nocookie.net/starcraft/images/f/f5/Augustgrad_SC2_Cncpt1.jpg/revision/latest?cb=20080508221444

Igualmente, yo no haría conjeturas. Los de Blizzard son muy trollazos, y al menos en los meses recientes, muy rara vez he visto gente acertar el nuevo héroe con las pistas que iban dando.

Bouzas

No es el Monasterio de Escarlata?

B

Con esto podemos descartar a Valerian o Arcturus Mengsk. Huele que apesta a que va a ser un héroe de Warcraft.

Yo apuesto por Anduin.

1 respuesta
Larnox

#2459 Anduin? pero eso no es scarlet monastery?

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares