HotS: Pueden Reportarte por noob?

B

llevo 3 o 4 partidas ya no en el heroes of storm sino en el genero MOBA, perdí la primera y gane las otras , y a esta ultima ya me toco lo inevitable , que un sabio iluminado me empezase a insultar llamándome "retard ","idiot",y que el "hate the noobs", pero lo que me extraño fue "report noob" y yo me quede O.o?? es tan diferente el genero MOBA que incluso te pueden reportar por noob??
Lo que hice para que me llamase "noob" fue que lleve a Diablo,y creí que diablo era un middle range y resulta que era un tanque.
Decir que acabamos ganando la partida, me mataron 6 veces y mate a 3 :D(pero sucedió porque jugué sin ganas),y yo voy a seguir jugando porque me gusta el genero y animo a todos los noobs que no dejen el juego porque algún iluminado empiece a insultar

mkkkl

Obviamente no, no pueden. Lo que deberías haber hecho es reportar tú a todo aquel que te falte al respeto nada más acabar la partida. Click derecho en su nombre en las estadísticas y los reportas por acoso.

No sobra gente que por lo que sea no juegue bien, sobran maleducados y gente que por creerse buena se piensa que tiene licencia para humillar e insultar a quien le venga en gana.

12
Agrael120

Ni puto caso a los de "report the noob" etc. Aun recuerdo mi primera partida (que fue no hace mucho) y la gente era bastante amigable, la mitad del team era su primera partida.

Siempre esta la poisibilidad que te toque con subnormales que van de pros, pero tu ni caso y al final de la partida los reportas por abuso verbal y ni te preocupes, que no te van a sancionar por estar aprendiendo a jugar.

A la gente se le olvida que nadie nace aprendido...

kayak

Por eso no sancionan, pero la pregunta de si pueden sancionar al reportar a alguien que va a su puta bola si estaría bien.

En razones de reporte no se contempla esa posibilidad :mad:

Zheiwander

Poder pueden pero no tienen ningun peso ni te van a banear en la vida por eso

1 respuesta
B

A mí me reportaron hace mucho tiempo con la cuenta de un amigo, que por aquel entonces casi nadie tenía alpha y nos la prestaba para que probásemos el HOTS, y menos mal que pasó desapercibido que sino ni p. gracia que le quitaran la cuenta a mi amigo por mi culpa xDDDD

K-2

Supuestamente no se puede ni reportar a alguien aunque se haya quedado AFK toda la partida, ya que las opciones de reporte son spam, insultos, amenazas en la vida real y algo más, pero nada referido a como se haya jugado en la partida.

1N9K

Si mataste a 3 y te mataron 6 veces eso significa po regla general que no has ayudado al equipo en nada en toda la partida y que has jugado a tu puta bola.

No te pueden sancionar por ser novato, ni deben, pero si te dedicas a farmear una linea constántemente, a ir solo por el mapa para que te gankeen con facilidad los enemigos o no ayudas a conseguir ningún objetivo te caerán bastantes reportes en los que especificarán que has perdido intencionadamente, o lo que es lo mismo, por trollear la partida.

Y espero que por eso si puedan banear a la gente.

Aún así, no suelen banear practicamente a nadie. A la gente que jugamos muchas partidas nos deben caer reportes cada día, ya que absolutamente todo lo que se dice la gente lo identifica como un flameo. Además en la mayoria de partidas que hay un troll o un afk a ese le caen insultos como retard, bastard y similares y si por eso baneasen yo ya lo habria estado, porque aunque habitualmente no insulto a la gente cuando alguien trollea descaradamente a veces si acabo diciendole algunas lindezas.

B

jaja,decir que acabo de hacer un 21-4 con diablo :D ,nadie nace enseñado,incluso uno de mi equipo a enviado un mensaje "tal quiere proteger a diablo" o algo asi,ya que llevaba unas 10 monedas de oro encima que acabe pagando lol

1 respuesta
LucaBlight

Dices que acabas de empezar, así que lo normal es que te pongan con gente de tu mismo nivel. El problema es que tú eres nuevo en los MOBAs, y seguramente los que te insultan, acaban de empezar en el heroes pero ya saben jugar gracias a otros juegos.

Por lo general, son gente que no aceptan la derrota, que se creen que la gente lleva el mismo tiempo que ellos jugando a mobas y que no entienden que es mas productivo decir que te ayuden aquí o hazte este campamento a insultarte por estar solo en una linea.

A tu pregunta: no, no te pueden reportar por n00b. Como dice #5, es una inutilidad si lo hacen.

1N9K

#9 Diablo está muy bien.

Con seguir a la gente e intentar ir en grupo es suficiente para hacer buenas partidas y ganar, ya que si te empareja con gente similar hay mucha gente que va a su bola.

Hal9000

En hots el K/D es equiparable al K/D/A de otros MOBA's, es decir un 21/4 no es tan espectacular porque de ese 21 ya están incluidas las asistencias hechas, es muy común en DOTA ver a un support hacer un 3/7/21, lo que en Hots se traduciría en un 24/7

Saludos.

vALeNz

Si reportaran a los noobs y blizzard los baneara jugarían 4 gatos xD.

2
A

Yo la mayoria de los que he visto insultar luego suelen ser los mas inutiles.

Desde luego no se puede reportar por no saber jugar, o porque no tengas nivel (no se si es tu caso) si te faltan el respeto report al canto pero sin contemplaciones.

Hal9000

Jeje y menos mal que Hots no permite micrófono. En otro MOBA ayer un Ruso se me puso a gritar por micro...

1 respuesta
A

#15 a mi no me importaria lo del micro soy especialista en sacar de quicio a los impresentables.

1 mes después
C

normalmente la gente juega primero coop apra enterarse de las mecanicas , si entras a una partida rapida dnd la gente por muy mala q sea sabe hacer la mecanicas del mapa te reportaran si ven q tu no las sabes , no por noob sino xq pensaran q les estas troleando la partida.

Usuarios habituales