HotS: ¿Quien manda en el Nexo?. Lista de Héroes Competitivos

Zheiwander

Dejo mi TL Pre-Go4 Heroes Cup con unas pequeñas reseñas de lo que considero los cambios mas vistosos entre tiers. Decir que es una Tierlist propia sin ningun peso oficial y se basa en la semana que he pasado jugando rankeds y lo que he podido ver

Tier 1

-Arthas.El nerf aplicado a este heroe es insuficiente,Blizzard sigue dando palos de ciego con el Lich King

-Chen.Con la bajado sufrida por Anub-Arak Chen viene dando fuerte en gran parte debido a su utilidad y lo tanky que es con el ulti de division

-Uther

-Tychus

-Rehgar

-Stitches

-Brightwing
Considero que el nuevo rewind ha devuelto al faerie dragon a la tier 1,lugar donde no se le veia desde hace tiempo.Disponer de 2 polymorphs,uno detras de otro para anular a targets tan potentes como Illidan o tychus lo han convertido en un healer muy a tener en cuenta

Tier 2

-Anub-Arak
En este caso los nerfs dirigidos a Anub han dejado al heroe en tier 2,sigue siendo muy viable pero ya no aporta la cantidad abusiva de CC que daba anteriormente.Es probable que el nerf recibido en el escudo tambien afecte al ultimate y empezemos a ver mas redes pickeadas como ultimate.

-Falstad

-Illidan

-Tassadar
La bajada de daño considerable lo ha convertido en un heroes mas orientado a support y no tanto como un segundo asesino.Aun asi puede seguir haciendo una cantidad de daño insana con el arconte.

-Abathur
Las herramientas de las que disponia Abathur en cuestion de pusheo han sido mermadas considerablemente.Aun asi lo que este heroe aporta en teamfight de early game es abusivo y sigue siendo un pick muy decente.Es quizas el unico heroe con el que he dudado entre tier 2 y 1.

-Diablo
El tiempo dira si meter a Diablo en tier 2 ha sido un pick objetivo o bien se debe a mi opinion sobre el heroe.Diablo es una fuerza muy a tener en cuenta en el lategame,capaz de partir una teamfight con la cantidad de daño de su W cuando se coje el trait en el que vuelven las llamas y el incremento de rango con la ultimate

-Tyrande
Las Tyrandes de daño abundan ultimamente entre los equipos,estos se han dado cuenta que en el late game una Tyrande bien utilizada se convierte en el carry con mas capacidad de dps del juego.Sus demas habilidades cumplen funciones muy utiles y especificas,como puede ser aguantar al carry con el support primario con su pequeña cura,dar vision con el buho o matar objetivos mas rapidamente con su marca

-Muradin
El enano olvidado ha vuelto con fuerza al metagame debido al incremento en su tanqueo.El daño bajo del que pecaba antes ha sido paliado en cierta forma gracias a que Muradin pasa mucho mas tiempo dentro de la teamfight que antes.Aporta una cantidad importante de cc y su self-heal puede llegar a estar a la par con un monstruo como Arthas

-Raynor

-Zeratul

-Valla

--Kerrigan

Tier 3

-Nova
La ghost ha pegado una bajada importante en la tier list.Sigue teniendo un DPS considerable y puede seguir quitando a un objetivo con poco dps de enmedio con relativa facilidad.El problema es que no es mas que eso,en lineas generales es un heroe con un sustain nulo y muy facil de detectar y eliminar.

-Nazeebo

-Azmodan

-Zagara

-Malfurion

-Azmodan

-Tyrael
El angel baja directamente a Tier 3.Si tenemos en cuenta porque se lo pickeaba antes en detrimento de otros tanques era debido a su capacidad para hacer lockdown a un target primario y aprovechar el combo con otros heroes como Nova o Falstad.Debido a la bajada del daño de su ultimate,que es practicamente negligible,su utilidad ha sido muy mermada.

Tier 4

-ETC

-Sonya

-Sgt.Hammer

-Gazlowe

Necesitan ser reworkeados

-Lili

-Murky

2 respuestas
Larnox

Bastante guay la Tier list, supongo que más o menos como andan encaminadas todas... igualmente personalmente me gusta mas quiza un tier más, para distinguir mejor entre todos.

(personalmente abathur T1 <3 )

adalbors

#61 "jugando rankeds" xDDD

Zheiwander

algunos intentamos aportar contenido,otros se rien de los anteriores porque estan podridos por dentro.Jajajaja no?

1 respuesta
P

sonya tier 4?? supongo que sois de los que se maxean la E intentadose ser garen del lol y hacen 0 damage, maxeando la W el daño que hace es abusivo, y la ultimate de berseker es un no sense total, tier 1 o tier 2 minimo...

J0tape

ahora mismo sonya es uno de los unicos heroes con los que puedes haer CUALQUIER CAMP solo, y eso desde nviel 6

adalbors

#64 creo que te lo has tomado a mal cuando no iba con malas intenciones, solo que has dicho "se basa en la semana que he pasado jugando rankeds..." y nada, solo eso, me ha hecho gracia, que de rankeds poco :/

1 respuesta
Zheiwander

#67 en ese caso me disculpo,pero ya ha habido graciosos que me han buscado las cosquillas con gilipolleces y ya estoy a la defensiva

3 comentarios moderados
Larnox

#71 Esa lista tiene varios parches de antigüedad, anterior a los nerfs a sonya de la E etc, probablemente por eso te parezca extraña ...

B

a bueno, sabiendo eso.. lo que yo he experimentado no concordaba con lo leido. gracias por la info ^^

1 respuesta
P

La E de sonya es para farmear campamentos con la pasiva de lifesteal que ni se te mueve la vida, el potencial de sonia viene de maxear la W, skill con poco CD y daño bruto, pero la mayoria se maxean la E y se creen que es un spin to win a lo Garen xD

1
Mastertitan

#73 Esa lista tiene 2 parches de antiguedad. En breve tendrás la nueva.

De todas maneras, si quieres una Tier 1 coincido con Zhei casi en la totalidad: Arthas, Stitches, Chen, Tychus, Falstad, Alafeliz.

Sonya la pobre con la cantidad de tanques buenos que hay no destaca en nada.

1 respuesta
minired

#75 como esta nazeebo con el nerf al talento de lvl 1?

S

Juego Tyrael a menudo, y discrepo con que sea Tier3. Tiene un sustain decente y apoya muchísimo con sus escudos, su speed y el ultimate aunque mermado en daño, sigue sirviendo para lo que tiene que servir, y entre "Q", "E" y el Shield Breaker hace una cantidad considerable de daño para ser tank.

Arthas sigue siendo mejor, pero para mi Tyrael es un T2.

1N9K

#61 Que build recomiendas para Muradin?

1 respuesta
Larnox

#78 Yo uso esta http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/muradin#oPUV

2 respuestas
1N9K

#79 Es que con esa haces un daño de mierda... pero claro debes aguantar bastante al echarte la pasiva cuando te va bajando la vida.

Yo ultimamente andaba jugando con esta y hace un daño muy bestia:

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/muradin#pAG3

1 respuesta
S

#80 Es que para jugar Muradin daño, hay mejores opciones. En general me gusta más la de #79, pero claro, todo depende de que setup de heroes te haya tocado.

1 respuesta
1N9K

#81 No se trata de jugarlo a daño, se trata de aportar algo más que un simple stun.

Mira Arthas, mira Puntos, Tyrael o Anub, tienen un daño más que aceptable cuando vas a tank, al igual que Diablo.

1 respuesta
jcb0ss

¿Opiniones de Jaina? La he jugado un poco y me ha gustado mucho. No obstante, creo que quizás le falta daño. Pero de todas maneras su kit me encanta. (Aún estoy probando varias maneras de jugarla.) Aún así, me gustaría saber varias opiniones (Bien basadas en algo, no que sea una mierda porqué habéis perdido dos partidas con ella.)

1 respuesta
K

#82 Creo que Muradin se vera, pero como pick totalmente circunstancial, en Setup donde salga mas rentable aportar un CC continuo a un Carry enemigo sacrificando daño de tu equipo pero eliminado el de un rival, como puede ser Nazibo.

#83 Ami Jaina es un pick del que no se que decir todavia, me parece un héroe con mucho daño burst y un slow muy pesado...pero mientras recarga los cooldown es un 0. Aparte que su supervivencia es mínima con poca vida y sin movilidad. Creo que si dominas la posición y el heroe será un personaje muy viable...pero fallar una skill o un mal posicionamiento se va a pagar bastante caro.

1 1 respuesta
Licker

Sgt.Hammer tan mala es? Me hacía ilusión el personaje pero por todos lados la ponen bastante inútil xD.

1 respuesta
jcb0ss

#84 Gracias por tu opinión, ¡lo tendré en cuenta!

#85 Hmmm, a mi es un personaje que me gusta. Pero tampoco lo veo muy viable por ahora, si no tienes peel probablemente en una pelea estás totalmente muerto. Y las skills tampoco es que den mucho juego. Pero vaya, que tampoco la he jugado más de 4 veces xD

1 respuesta
1N9K

Ultimamente estoy jugando esta build con Muradin ye stoy bastante contento: http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/muradin#lM7N

Licker

#86 Yo es que lo veo muy propenso a ser masacrado por asesinos xD, no se, algún dia lo pillaré igualmente.

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • SsKiev
  • Larnox
  • Mastertitan
  • Zheiwander
  • notiK
  • ARLO