HotS: Ragnaros, el señor del fuego

notiK

Al igual que Varian, Ragnaros también fue anunciado en la Blizzcon de este año y sinceramente, de los 2 esté es el que más me llama la atencion y el que más roto puede llegar a estar, habeis visto su "pasiva"? xD

Que empiecen los lloros.

En desarrollo

2
notiK

He de decir que el skin de pago lo voy a pillar day one

2
LucaBlight

He estado tanto tiempo esperando a Ragnaros... Se me va a hacer eterno el día que lo rebajen a 10k para poder viciar con él.

Ahora solo faltan Alamuerte y Kel'Thuzad para ser feliz del todo.

1
B

#hype

jeremyjarf

Se sabe bien como funciona, es decir: si atacan mi fuerte con los templos y a mitad del ataque lo poseo con mi ragnaros le anulo el daño al templo y me lo como yo?

zErOx

ragnaros con cuernos? desde cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando ?

1 respuesta
babri

day one por aqui

PEPEPAKO

Según salga pa la saca

notiK

#6 Desde siempre


2 1 respuesta
zErOx

#9 hombre yo recordaba el ragnaros del wow vanilla y precisamente cuernos no tenia. se los han exagerado demasiado.

1 respuesta
LucaBlight

Cuando Ragnaros se pone en un fuerte, lo destroza? O luego sigue en pie?

1 respuesta
Alrich

Que mal se ve un personaje que en el juego original es enorme y luego en el hots es así xD Pierde toda la gracia

B

#11 Según tengo entendido, se puede poner en un fuerte que esté en pie o en uno destruido, pero no estoy seguro al 100%. Por tanto si se pone en uno que esté en pie seguiría en pie.

notiK

#10 La 2º foto es del wow vanilla, la 1º de cataclysm.

Yo lo veo igual la verdad xD

LadyMcFadyen

La skin de pago es toptoptoptoptoptoptoptopTOP.
¿La ulti de la lava es desde que empieza la calle desde el nucleo o me lo parece a mi?

El fuerte que esté en pie tiene que ser aliado, nunca enemigo.

1 respuesta
Yeah-

#15 La pregunta que comentábamos unos amigos y yo es: ¿cómo funcionará para el tema de bodyblock o para acertar las skillshot? No es lo mismo un Stitches que un Murky.

Sí, la ulti de la lava sale desde el core y recorre toda la línea que selecciones, sin infringir daño a estructuras, eliminando directamente a minions e infringiendo daño severo al resto de enemigos.

1 respuesta
notiK

#16 Es Ragnaros pequeño, pero tiene el mismo tamaño (al menos asi creo haber visto) básicamente cambia la voz para ser de crío y su cara, no su tamaño.

jeremyjarf

Chibi ragnaros tiene el mismo tamaño, pero aun asi creo que ragnaros deberia ser mas grande. Aunque me agrada las habilidades que le han puesto, tiene esencia de boss igual que chogall.

D

Ragnaros al ponerse en un fuerte destruido, y si éste era la única línea destruida, ¿volverá invulnerable el core?.

La skin de pago es genial. Muy graciosa, la verdad.

28 días después
notiK

Subo el hilo que ya queda poquito, alguien mas aparte de mi se lo pillará nada más salir? xD

Battoh

Yo no, tengo que pillarme antes 4 héroes a 10k que me quedan xD

1 1 respuesta
M

15.000 bien ahorrados, lo pillare insta

2
notiK

#21 La dura vida del pobre xD

1
LucaBlight

Yo tengo dinero ahorrado, y ganas de jugarlo infinito... pero siempre me aguanto hasta que hacen la rebaja de 10k. Disfrutad por mi de Ragnaros... En cuanto lo rebajen, en 2 días lo tengo en el 10 y con la skin maestra xD

1 1 respuesta
notiK

#24 lvl 10? ufff, yo dejo a todos al lvl 9, el 10 me mata, veo demasiado tiempo invertido para no conseguir nada, a no ser que encima pagues 10k más xD

notiK

Doble post merecido.

Al final la ulti si va de nucleo a nucleo xD

jeremyjarf

Ban a ragnaros en resistencia en braxis. La ola debe limpiar los zerg como si nada.

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Va a salir en el rpp o sale directamente esta semana?

Yo en cuanto rebajaron a Varian lo compré, y aún me queda dinero (eso si, apenas he jugado y sigue al 1... xD).

1 respuesta
notiK

#27 Y en el mapa de nucleares, 1 como minimo por oleada te comes xD

#28 Ya está en el RPP, lo he estado probando y no esta nada mal xD

Vandalus

cuando lo ponen en el normal?

1 respuesta

Usuarios habituales