HotS: Ragnaros, el señor del fuego

notiK

#30 15 de Diciembre

Larnox

Joder, pinta fun el jodío.

Acu

La ola hace daño reducido a mobs de objetivo. Véase guardianes, inmortales, zergs, dragon, planta, golem de minas y arañas.

Mercenarios y subditos sí que reciben todo el daño de la habilidad.

1 respuesta
Larnox

#33 Rip the dream, anda que no.. te vienen los zergs y te marcas un Kappa.

1 respuesta
Acu

#34 Se pueden hacer cosas muy insanas aún así.

3 respuestas
Larnox

#35 Not bad

Yeah-

#35 Esa calle era de Granada en verano.

4
JCorde

#35 Joder, vaya manos ese Artanis metiendo la E pa pillar a los dos, y justo después, tirar la Q hacia la línea pa que se coman el daño del ulti de Ragnaros.
Edit: Primero mete la Q y después la E, que ahora Artanis puede usar E mientras se mueve con la Q.

Battoh

Hoy salía este hombre, ¿verdad?

S

Pues creo que para Europa es esta madrugada, así que mañana a esta hora debería estar implementado todo.
Corregidme si me equivoco!

Garrote

El jueves dijeron al final.

1
OzziE69

He estado jugando rankeds en NA y no se si la ulti de ragnaros hace daño reducido a los zerg en braxis o no. Lo que si os puedo decir, es que un tío en el otro equipo lo tenía y los dejaba a mitad de vida y a nosotros tb xD.

Personaje roto :x

ToTuS

notiK

Como mola Ragnaros dios xD

VL4D

Os sale bugged el primer y tercer color del leon de recompensa despues del parche de hoy?

2 respuestas
Acu

#45 Un problema del rendering con tarjetas AMD. Lo solucionarán pronto™.

1 1 respuesta
Yeah-

Artanis me encanta. Aguanta menos, pero da mucho más juego.

1 respuesta
notiK

Vaya penta me he hecho con thrall (slow ulti) + la mia xDDD

#45 #46 #47 Usad el hilo para lo que es, Ragnaros.

1 respuesta
Acu

#48 Bueno, era un comentario sobre un problema que ha surgido en el parche de Ragnaros... :psyduck:

Respecto al pj, he de decir que las partidas que he echado hoy, siendo todas mirror de Ragnaros han sido las mas COÑÑÑÑÑAZO que he jugado en mucho tiempo. Todos con la puta ola de lava, limpiando cualquier intento de splitpush, alargannnnndo las partidas hasta el infinito... puf.

El pj tiene un kit interesante. Se juega muy parecido a Thrall en el sentido de que su base de daño está en los hechizos, pero sacarle la oportunidad a meterlo a melee hace relucir mucho un ragnaros regular de un ragnaros bueno.

El uso del molten core lo sigo viendo hipersituacional, aunque es divertido y queda muy molón.

LadyMcFadyen

Ragnaros esta roto xD

S

Se avecina nerf a la ola de lava importante xD

1 respuesta
Acu

#51 De todas maneras, esa ulti no es la importante. En contextos reales, es mucho más util la Sulfuras.
Seguro que la ola la bajarán, pero por acallar a los llorones.
Estos días es must pick porque en practicamente todas las partidas hay un ragnaros delante y la unica forma de contrarrestar la ola... es con otra ola.

1 1 respuesta
Battoh

#52 En Diamond+ no sé, pero en las partidas normales que he jugado yo no se suben la ola para contrarrestar a la otra ni de coña xD Se la suben simplemente porque les gusta ver lo que quita xD

notiK

No entiendo la gente que pide nerf a la ola, que son peña con muñones? XD

Si, te hace 1 push de la linea (3 oleadas maximo de minions con mucha suerte) cada 90 segundos. Si te tragas la ola ya esque eres bastante malo, con el aviso de sonido y del minimapa.

jeremyjarf

Esa maldita ola no me deja ni defender los fuertes, como la metan con buen tiempo se aseguran su área y tu equipo tiene que abandonar la pelea si o si. Y ahora con los buff a diablo artanid y dehaka que no te pillen con sus cc que te la comes entera.

notiK

Nada mal el Ragna xD


1 respuesta
RaWnNnNn

#56 A mi me huele a que le van a meter un nerfeo fuerte proximamente. En todas las partidas en las que había un ragnaros quedaba el primero de su equipo en todo. Y si hay 2 ragnaros y los dos se han cogido la ola de lava, prepárate para una partida larga.

Ragnaros ha traído el lol a hots xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#57 de paso que toquen a Samuro y le hagan algo a Murky, porrr favorrrr... :O

1 respuesta
LucaBlight

Yo creo que si le bajan la vida está perfecto. Obviamente es una opinión de alguien que no lo tiene, pero me da la impresión de que tiene bastante vida para ser asesino.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#59 yo tambien le bajaria un poco el rango de las habilidades cuando esta con el rasgo, me parece bastante tocho xD

Usuarios habituales