HotS: Ragnaros, el señor del fuego

RaWnNnNn

#58 Buah, ojalá rework a murky y vuelva al meta que me gusta mucho pero ahora mismo usarlo es casi para nada.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#61 esta totalmente fuera del meta, no sirve para nada xD y le nerfearon lo unico que le hacia destacar que era su stun con el octoagarre xD

S

Ya dijeron en la blizzcon y en reddit que lo están mirando ya a Murky.
Respecto a ragnaros, yo le bajaría la vida y el rango de habilidades cuando está en un fuerte.

jeremyjarf

Ragnaros me gusta tal como están sus mecánicas, por mi parte le bajaria bastante el daño como fuerte pero le redusco el cd de sus habilidades, que se vuelva todo un campo minado juajuajuajua.

1 comentario moderado
Word-isBond

#65 qué tiene eso que ver con ragnaros?

Edit: escribí antes de la moderación xD

Zendel

Se supone que en este patch han metido el revamp al soloQ ¿no? y el cual termina la temporada, me equivoco?

EDIT: De acuerdo, ya me ha indicado la moderación el correspondiente hilo para realizar mi preguntar. Mis disculpas!

notiK

Nerf a Ragnaros, baja un pelin el daño y aumentan el CD de algunas skills.

Potenciar a Sulfuras (Q)
Se ha reducido el daño de 222 a 211.

Meteorito candente (W)
Se ha reducido el daño de 75 a 72.

Núcleo de magma (Rasgo)
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 100 a 120 segundos.
Se ha reducido el daño de Golpe de magma de 169 a 161.
Se ha reducido el daño de Lluvia de meteoritos de 159 a 151.
Se ha reducido el daño de Runa explosiva de 300 a 285.

Ola de lava (R)
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 100 a 120 segundos.
Se ha reducido el daño de 86 a 60.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#68 me imaginaba perfectamente lo del rasgo y la ulti de lava (es lo que iba diciendo todo el rato xD), aunque no esperaba nerf a lo demás.

¿Y Samuro? ¬.¬

1 respuesta
RaWnNnNn

Buah, vaya pedazo de nerf.
Se merecía un nerf, aunque no se si tan tocho, voy a jugar a ver como anda xD

1 respuesta
notiK

#69 #70 Al menos me a dado tiempo para subir al 9 y medio, ahora me parece que ni con un palo lo tocaré xD

Lo del nerf a la ulti lo veo exageradisimo.

Rojosier

Dejarse 15k de oro o dinero real en un héroe para aprovechar el tiempo que dure roto y con el primer nerf mandarlo al baúl de los recuerdos xd

2 3 respuestas
notiK

#72 Cuando llevas un tiempo la pasta sobra, yo por ejemplo me llevo gastando 15k desde hace minimo 8 campeones y aun tengo unos 15k y queda 1 mes tranquilamente para otro heroe xD

Skins maestras tengo unas 10 y porque el resto me dan sida xD

jeremyjarf

#72 me parece mejor que las veces en las que salia el heroe y no servia para nada.

wachunaim

#72 Dejarse 15k de oro para un héroe que no se puede jugar porqué está baneado en TODAS las partidas, para después no jugarse del nerf que le cascan...

Una mala leche la verdad. Prefiero mil veces que salgan en la media y que al menos vean juego.

S

Aquí está en números el nerf a Ragnaros:

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/5jelie/heroes_of_the_storm_balance_update_december_20/dbfmb4y/

Battoh

Madre mía, 91% de popularidad Ragnaros. Creo que nunca había visto algo tan bestia xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#77 Dios, que cosa mas bestia xD
Con bastante winratio además.

Eso si, con este el hotfix ha sido en poco tiempo, ¿no? Porque con Li Ming bien que tardaron los cabritos xD (y ahora me parece asquerosa para limpiar oleadas, ya la nerfearon bastante con el orbe y ahora el teleport con daño me parece basura para dar utilidad en minions y campamentos, su winratio va en picado xD).

Diablo me da miedo lo que tiene, pero para mi ya era hora que me inicie en el hots con este personaje y siempre le veia muy obsoleto. El señor del terror ha vuelto.

LucaBlight

Ragnaros va a estar a 10k el día 23, en vez de una semana mas tarde. Dicen que es por las vacaciones de navidad.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#79 ya podrian poner todo al 50% de descuento como el año pasado, la rebaja de Ragnaros ahora mismo me la suda xD

1
S

Esa rebaja fue para black friday y lo alargaron por las navidades, pero si, podrían hacerlo ahora también. Yo que quería comprar la skin de medivh...

1 respuesta
LadyMcFadyen

#81 yo queria una de valla, nova y hammer pero nanay de la china este año

1

Usuarios habituales