HotS: Raynor Build DPS y Drones Ranked | Heroes of the Storm

andritow

Ahora me toco jugar en un escenario pequeño y contra samuro, aunque el healer es el que debiria aportar con los drones en esta oportunidad me tocó amí y esta es la build que use. El gameplay está al final del post y también mi canal de Youtube. EXITOS HEROES DE LA TORMENTA
Nivel 1:

Robot explorador Colocas un robot explorador en la ubicación seleccionada, lo que otorga visión sobre una gran zona a su alrededor durante 45 segundos. Este robot es completamente visible y los enemigos pueden acabar con él con 2 ataques básicos. Puedes acumular hasta 2 cargas.
Como ya bien dije no puedes tener invicibles caminando por el mapa. Así que este talento de drones lo ideal sería por un Malfurión o Morales. Pero como ya teniamos el support y fuí el último pick me tocó sacar los drones. Recordando también que en este escenario demora un poco más darle a la pasiva de daño, así que no hubo mucho problema en sacrificar ese talento que es indispensable para ranor cuando vas full dps.

Nivel 4:

Ataque centrado Cada 10 segundos, tu siguiente ataque básico contra un héroe inflige un 60% de daño adicional. Los ataques básicos reducen su tiempo de reutilización en 1 segundo.
De ahora en adelante todo es Full DPS. este talento es para empezar con la agresividad y estar molestando a los heroes enemigos con disparitos que van a hacer una buena cantidad de daño aprovechando el extenso rango de raynor.

Nivel 7:

Disparo entumecedor (Q) Los enemigos golpeados por Proyectil penetrante sufren un 20% de ralentización de la velocidad de movimiento durante 3 segundos.
Aunque suelo variar este talento con "Partiendo la Pana". Le dí más que todo para poderlo convinar con el talento de nivel 16 "El Verdugo".

Nivel 10:

Hyperion (R) Ordenas al Hyperion que realice un ataque de barrido que inflige 69 (+4% por nivel) de daño por segundo a un máximo de 4 objetivos enemigos. A veces dispara su cañón yamato contra las estructuras en su camino, lo que les inflige 826 (+4% por nivel) de daño. Dura 12 segundos.
Una ulti para las Team Fights. Muy indispensable si vas a ir con todo el equipo junto. La otra ulti es más efectiva para cazar enemigos me parece ya podría usar con un equipo de vikingos e ir un escudron de 4 e ir gankeando enemigos. Pero prefiero Hyperion sobre todo eso.

Nivel 13:

Asesino de gigantes Los ataques básicos contra héroes enemigos infligen un daño adicional equivalente al 1,5% de la salud máxima del héroe.
Talentos full DPS, no hay mucho que comentar de este talento.

Nivel 16:

Verdugo Atacar a un enemigo ralentizado, inmovilizado o aturdido aumenta tu daño de ataque básico un 30% durante 3 segundos.
Una talento indispensable si es build dps, combinarlo con un trall con la ulti de terremoto o un ETC o una Cromi,Puntos , etc. heroes que estuneen como Diablo, etc. Relentizadores es brutal. El daño que hace raynor con este talento es de 500 por cada disparo aproximadamente. Pero es mejor convinarlo con el equipo, aún asi por eso le di el talento de nivel 4 para relentizar. Cuando no hay muchos miembros del equipo que hagan esa labor.

Nivel 20:

Frenesí del Nexo Aumenta la velocidad de ataque un 20% y el alcance de ataque un 20%.
Mayor rango y más velocidad de ataque, que más se puede pedir. Este es el broche de oro para raynor cuando va full dps.

Espero que les haya gustado esta build y les dejo el Gameplay. Así como también por favor compartelo con tus amigos y suscribete a mi canal de youtube haciendo click aquí

4ug

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 4ug
  • andritow