HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

goteNN

Se sabe algo sobre si habrá algún wipe cuando se cierre la beta y salga la release¿?

1 respuesta
ExTiNcT_

#271 no lo habrá

AnuQeiRo

¿Como funciona el sistema de ranked en este juego? ¿Por partida ganada?

¿Y cual creéis que es el soporte más eficaz? Empecé a jugar hace 2 días y todas las partidas las he jugado con Lili y Uther. Claramente me gusta más Lili.

1 respuesta
feederinox9

Alguien sabe como ver los fps??? He mirado en internet y he visto que con control alt f, pero haciendo eso no me salen..

1 respuesta
B

#274 Con esa combinacion te sale arriba a la derecha los FPS, la temperatura de la GPU y la conexion, deberia funcionarte :(

1 respuesta
feederinox9

#275 ya pero no va... Gracias de todas formas, la verdad que lo he probado en el portátil y me he horrorizado de lo mal que me va xd, dudo que fueran mas de 7 fps

Meursault

Lo de a más amigos tengas en grupo más experiencia extra te da es una leyenda urbana, no?

1 respuesta
ExTiNcT_

#277 bueno, de hecho siempre se dijo que la XP no se acumula :P

1
trax_marc

#273 por lo que dicen uther es de lo mejorcito, yo me quedo con alafeliz y rehgar

1 respuesta
AnuQeiRo

#279 Alafeliz la he probado ayer. Que configuración de talentos usas, sobre todo con el ultimate. Usas la cura por carga o el remolino ese? :P Me ha gustado bastante pero creo que no lo uso bien.

4 respuestas
trax_marc

#280 yo suelo poner la cura con salto para solo aunque en equipo y para ciertas partidas la otra es muy buena, luego me molan el sobornar,el escudo qe le pones a uno, el escudo de fase, la de curar la mitad de la pasiva casa vez qe tiras una habilidad...y al 20 el rebobinar

A

#280 uther con los stuns aporta muchisimo a las tf esta bastante roto.

AvkZ

Imagino que imposible alejar mas el zoom durante el juego no? xD

1 respuesta
B

#283 En el modo repetición si que se puede con la Z, mientras estas jugando no, se puede acercar pero alejar mas no :P

Jraistlin

#280 Hasta que averigue que no tiene caballo y se usa para teleportarte a un aliado ya era level 15 xDD

1
Meaven

#280 Yo llevo y me funciona bien (juego siempre con mínimo 3 personas en TS): Soborno o la mejora de la E si el otro support lo lleva, el escudo a un objetivo, la D activada para curar rápido, el escudo cuando te teleportas con Z a alguien, más daño a enemigos polimorfados y rebobinar o el escudo en aoe según vea la cosa.

El ulti siempre el que tira para atrás. El de cura como te han dicho si juegas con randoms tiene un pase, porque es más seguro. Pero si juegas en equipo de forma coordinada el otro es mucho más útil.

cuico

Pregunta:

Jugando de manera competitiva... cuando están las estructuras del enemigo al descubierto, hay un orden para destruirlas que sea mas efectivo que otro?? Me explico:

Tengo para disparar al pozo de mana y vida, a la torre y a la fortaleza.
Destruyo primero pozo?
Destruyo fortaleza si solo hay fortaleza y torre, o primero la torre siempre?
Tiene que ver si no tienen munición?

Si algún pro me lo pudiera razonar estaría dabuti.

2 respuestas
re4q

#287 siempre depende de cuanto rato vayas a estar pegando.. si tienes suficiente tiempo como para petar las 3 es mejor petar antes la que tiene munición desde mi punto de vista..

B

#287 Normalmente yo suelo intentar llevarme el pozo por delante primero, si vienen a defender eso menos que tienen para aguantar.

Por lo demas, entre torres y puerta suelo tirar la puerta primero, pero pk siempre hay algun random que mete el salto y se queda ahi atrapado o algo por el estilo xD

En terminos generales si vas corto de tiempo, en mi caso al menos intento hacer prioridad por la vida que tienen las estructuras, vas a tirar antes una torre que una fortaleza, asi que voy tirando lo mas ligero primero.

Leirlux

¿Qué heroes son los T1 a día de hoy para Rankeds? Voy a iniciarme en un ratillo por primera vez y no quiero joderla de primeras.

1 respuesta
Arashen

#290 Yo diría:

Asesinos: Valla, Zeratul.
Guerreros: Puntos, ETC
Supports: Uther y Malfurion
Apoyo: Nazeboo y Hammer.

Hay más pero estos serían los que más bajo mi punto de vista...

3 respuestas
Leirlux

#291 ¿Y de Rehgar sabrías decirme algo? Lo tengo al 10 y me parece mucho más equilibrado que un Malfurion, por ejemplo. Raynor también lo veo bastante sobrao en daño, pero no tiene mucho para salir de TF. Me desagrada un poco eso, pero no sé. Aún así, gracias x la info.

3 respuestas
Rivendel

#292

Mira que eres fanboy, si te gusta juega con el pero los mejores son los que dice el amigo #291

1 1 respuesta
Ramuntz

#293 pues yo discrepo y mucho de malfurion ahí, antes si que metería a rhegar, alafeliz o incluso tassadar. Incluso el ha dicho que es su punto de vista, así que no entiendo ese ataque gratuito.

1 1 respuesta
Rivendel

#294 no es un ataque es que viene con el avatar de rehgar insistiendo en que alguien le diga que rehgar es top... pues si le gusta que juegue con él qué más da lo que digamos, si tienes manos vas a jugar con todo.

1 2 respuestas
Ramuntz

#295 ha venido preguntando con que héroes empezar rankeds y no ha oído nada de su héroe favorito, por lo que pregunta la opinión de la gente a cerca de ese héroe, lo que me parece lo mas normal y lógico del mundo, y no por ello se es un fanboy como tu dices.
Que si eres bueno ganarás casi con cualquier cosa? Pues si, sobre todo al principio que la gente es malilla, pero si pregunta eso se le responde y aquí paz y después gloria.

3
Arashen

Ya he dicho que era personal y que me había dejado a algunos, no soy propietario de la verdad absoluta ni mucho menos.

Artherius

#292 Reghar es muy buen support (para mi de los mejores) aqui te diran que uther es cremita porque tiene 2 stuns y ya xdxd

Arashen

Se me olvida poner a Reghar y como os lo tomáis eh?Si me lo compré hace un par de semanas porque lo veo genial.

1 respuesta
Leirlux

#299 No es nada personal, por lo menos, a mí, no me malinterpretes; sólo quería información, y veo que la gente últimamente lo pilla mucho en competitivo.
#295 Por privado si quieres seguir con las tonterías que sueltas por aquí

Usuarios habituales