HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Zheiwander

#420 se pickea 1-2-2-2-2-1 sin poder repetir heroe,todo visible por los 2 equipos

1 respuesta
hipNo-

#420 En rankeds el sistema de picks es como en el dota

1 respuesta
Hal9000

#421 #422 Ok Gracias

LucaBlight

#420 No, en rankeds vas escogiendo por turnos. Primero 1 del equipo azul, luego 2 del rojo, 2 azul, etc. Como en las rankeds del League of Legends vamos, pero sin baneos. Y como dato extra, antes de elegir heroe, te viene el mapa que vas a jugar.

1 respuesta
Hal9000

#424 Ok, gracias me parecía raro no poder ver los picks ya que sino sería una lotería la partida. De todas maneras no jugaré rankeds hasta que domine mejor las mecánicas, no quiero amargar el juego a nadie.

De momento me gusta jugar con Stitches (por la sinergia con dota) aunque creo que se me acabó el chollo ya que está fuera de rotación ¿sabéis si van a bajarlo de precio?

Saludos.

B

#420 En clasificatorias no hay baneos (al menos por el momento), ves el mapa antes de pickear y el formato de pick es 1-2-2-2-1.

Asi que vas turnandote entre los equipos segun el orden aleatorio que te haya tocado para pickear y ves todo lo que se pickea.

No hay swaps de heroes, cosa que le quita un poco la gracia, veremos a ver si lo implementan junto con los bans.

Hal9000

Respecto al interface, me parece que le falta mucha información, ¿hay alguna opción para poder ver información K/D/A, salud de aliados? en opciones no encuentro nada...

Saludos.

1 respuesta
vicyos

#427 tabulador, puedes verlo todo, incluso los talentos

Ricky5

Es viable una build de mejorarse el atronar (creo que es la W) de Muradin?
o es mucho mejor la del martillo?

1 respuesta
Mastertitan

#420 En clasificatorias hay un sistema de picks por orden.

Las partidas son para eso, partidas rápidas para subir héroes y la cuenta, mas que nada.

hipNo-

#429 Martillo >

1 respuesta
Ricky5

#431 ok gracias, es que una vez hice misclick y probé la build de mejorar la w y me funcionó mediobien.

1 respuesta
Rethenyk

#432 Con Muradin la build que he visto es la de mejorarse la Q y llegado a un punto te mejoras el talento de la W que si pillas a alguien solo le haces más daño.

allday

Hablando de Martillos, el otro día via Zuna, subiendose con Martillo el talento de disminuir el CC y de segundo talento aumentando el rango de ataques de básicos. Yo siempre subía el de robo de vida y aumentar el daño a objetos distantes

¿Qué pensáis?

2 respuestas
Rethenyk

#434 Hombre, todo será en función de la partida, pero personalmente, el de robo de vida no tiendo a pillarlo. Suelo pillar el de rango aumentado.

Nuvok

#434 Martillo quitando algunos talentos que son ''clave'' los demas vasn a gusto del que lo lleva.

Rivendel

jugando random te puede salir un char que no tengas?

1 respuesta
LucaBlight

#437 No, solo heroes que puedas seleccionar (Es decir, comprados y gratis)

pa1nkill3r

DUDA: Hay algo que permita a Illidan no poder tirarle la oveja de Alafeliz?

1 respuesta
B

#439 El cleanse de Uther.

Legardovic

Acabo de conseguir una beta y estoy en el tutorial existe algo como el smartcast del LoL?

1 respuesta
ShineSoul

#441 en opciones en controles creo, le das a Lanzamiento Rápido > Activado. Si no es en controles buscalo porque si que esta

1 respuesta
Legardovic

#442 Ya lo he encontrado muchas gracias

B

¿Hay algún benficio si se llega a determinado nivel en la beta? Porque por lo que leí seguramente borren todo lo conseguido con oro

1 respuesta
LucaBlight

#444 No van a borrar nada ya, ni conseguido por dinero real, ni niveles, ni comprado con oro, etc.

1 respuesta
Legardovic

He jugado mi primera partida rápida y he acabado con 26 asesinatos 0 muertes y 0 mecánicas con Nova. He sido el mejor del equipo en ese sentido pero a nivel estrátegico, de teamplay, no me he enterado de nada. ¿Algún consejo o algún sitio recomendable para aprender?

Drhaegar

Mi rol principal es ADC (asesino a distancia) pero quiero tener dos tanks y dos supports para cuando empiece a jugar rankes, que dos me recomendáis de cada uno?

Por ahora los que más me gustan de esos roles son ETC y Lili.

1 respuesta
Rivendel

#447 ETC y Puntos, Malfurion y Reghar

longanize

al subir al 20, 25, 30, 35 hay gold rewards o ya no?

2 respuestas
Ramuntz

#449 DE MOMENTO no XD.

Usuarios habituales