HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Esqueletico

Hace unas semanas el Chen no costaba menos de 10k?

1 respuesta
LucaBlight

#691 Nop, Chen ha costado siempre 10k.

diabloykiss

coincidis conmigo en que el pj mas roto del juego es Illidan?

  • hace camps desde nivel 4 solo
  • es muy dificil de matar si te subes la ulti del metamorph
  • si te gana en 1v1 no puedes huir
3 respuestas
Drhaegar

Y contra un equipo con varios CCs no puede hacer nada excepto tratar pillar algún despistado o entrar casi al final de la TF.

Para mí los más fuertes son Valla, ETC (tons of CC) y Brightwing.

1 respuesta
pantocreitor

#690 Entonces me recomiendas mas a Kaeltas no? xD
Haré lo que comentas y esperare a que baje a 10000

diabloykiss

#694 q dices? le metes al tank al ppo y cuando se acerquen sus carrys les saltas con la Q sales con la W y haces reengage con el ulti o si te hacen focus haces drop aggro hacia detras de tus tanks y luego clean up.

No se yo de momento no he tenido ningun problema para hacer tfs.

Rivendel

#693 es muy dificil de matar? en serio? xD

1 respuesta
erixis

Hombre illidan es de lo mas fuerte, si hasta blizz lo ha dicho, que saben que esta fuerte pero como su winrate no es exagerado no lo tocan. Yo de momento en las ultimas partidas con illidan (unas 15 o asi) llevare un 80% de wins o asi

FamasESL

Illidan es un personaje que esta over pero la cuestion es saberlo jugar, saber cuando entrar a la fight. Mucha gente se tira a lo loco y duran 2 segundos.

2
Drhaegar

¿En qué situaciones creéis que es mejor Valla y en cuales Sylvanas? Son mis dos mains, y quizá sea porque las juego de la misma forma, pero me parecen bastante similares en todo (buen push, buen daño, escapatorias, CC...) salvo que Valla es más independiente y por tanto es mejor para soloQ, pero Sylvanas hace más cositas por lo que es mejor en equipo.

K-2

Lei algo de que los packs venían con códigos individuales, entonces podría pillarme a Johanna y vender o cambiar la traper skin esa con la que la han sacado?

1 respuesta
refuse

buenas caballeros, tengo una dudita sobre una skill, aver si el club de los sabios me podeis ayudar, ULT de azmodan(charco de 5 segs) si por ejemplo, kael se mete, tira su piroexplo y mientras que le llega al enemigo, el se sale del charco o desaparece el charco tras los 5 segundos, el daño sigue incrementado?

Durandir

#701 El único pack que va por códigos es el pack de inicio que sacan con la salida del juego, y comprandolo físico o en otra tienda, en la tienda del juego no es seguro 100% que venga con códigos.

diabloykiss

#697 a lo mejor tu eres rank 40.

1 respuesta
Rivendel

#704 es fácil de matar, stun polimorfia o lo que sea, focus del equipo y GG illlidan... yo lo juego a veces y si el otro equipo juega compacto pusheando juntos es dificil hacer algo y que no te borren y te prometo que no entro a lo yolo y lo juego bien. Antes de tener metamorfosis para recuperar vida con la R eres de papel y si no coges escudo y el talento de vida ya no te cuento. Ya puedes tener un buen apoyo en el equipo que te de sustain.

1 respuesta
diabloykiss

#705 No lo se, mi experiencia es bastante diferente.

kirtash1197

Acabo de llegar al lvl30, recomendais jugar rank del tiron? Llevo unos seis meses en los mobas y soy plata 1 en el LoL. Hay mucho nivel en este juego en los rank bajos?

1 respuesta
LucaBlight

#707 No. Espera a ser 40, practica mas heroes, aprendete bien el meta, etc. Para mi ser 30 en rank es como jugar rankeds en el lol sin runas justo cuando subes al max.

Tampoco hay prisa por jugar ranks. No hay recompensas, y los rangos son meramente para medirse el rabo.

Pero claro, es mi recomendación, si tu te ves preparado, no podemos obligarte xD

Spie

sabeis de alguna guia en español ya sea youtube o web sobre illidan ?

1 respuesta
luzius

#709 http://www.heroesfire.com/hots/guides?s=t&fHeroes=9&fMaps=&fCategory=Hero
Ordena las guias por top rated.

mkkkl

#693 Para nada. El personaje más roto del juego son los vikingos.

1 respuesta
luzius

#693 #711 podriamos pasarnos horas y horas debatiendo cual es el personaje mas roto, pero la verdad es que no existe el personaje mas roto, creo que depende mucho de la teamcomb, tanto tuya como enemiga, y sobre todo del mapa.

Por poner un ejemplo, Stiches, personaje que suelo jugar, me parece de lo más roto en el mapa te la reina araña, donde las rotaciones son rapidas y los ganks casi instantaneos, mientras que en mapas como las minas, donde tienes que limpiar campamentos, no vale para nada. (ojo, con esto no digo que stiches este roto, simplemente que es situacional).

Fyn4r

duda: llevo un par de semanas (1 mes más bien xD) sin jugar y entré a echar unas ranked hoy y no veo que pueda seleccionar la cabra arcoiris como montura, ha pasado algo raro? XD

1 respuesta
neoalex88

Buenas llevo unos dias jugando y me quiero pillar algun heroe support con oro.
Juego con un colega Lili-Illidan y llevamos del carrito a los guiris.
¿Cual me recomendais pillarme en plan heal support?
He leido paginas atras que Malfurion está muy bien y lo he probado.

2 respuestas
Durandir

#714 Si quieres seguir con Illidan de compañero, pillate a Uther. Le puedes limpiar el CC que le hagan, stun para parar a quien sea y lo harás invulnerable a todo por unos segundos.

O Rehgar, heal, escudo y levantarle la vida entera. Si hay otro support puedes probar la otra ulti e incluso buffarle los autos con el escudo.

1 respuesta
erixis

#713 Es un bug que hay, estaban trabajando en ello pero de eos ya hace dias, es raro que aun no lo hayan arreglado....

#714 como dicen arriba yo me decanto por uther, el problema de illidan es la supervivencia, con uther y el escudo tienes muchisima supervivencia.
Creo que de los supports el que menos combo hace con illidan es malfurion xd

1 respuesta
ChopSuey

tengo la montura esa enana de arcoiris que dan al comprar el pack ese de raynor malfurion y muradin, pero no me deja usarla en clasis, ¿porque es?

1 respuesta
neoalex88

#715 #716 Ok gracias :) Ya habia estado jugando con Uther y tambien me gustaba.
En dota2 uno de mis heroes preferidos siempre fue el paladin.

Drhaegar

Illidan + Uther + Abby = el otro team te va a odiar mucho

Y si encima tienes a a ETC y Sylvanas para aplicar el 25% de daño extra, las risas están aseguradas.

#717 Tienes la respuesta encima de tu post xD

Glumyglu

Soy nuevo en esto y tengo varias dudas.

En el LoL por ejemplo los campeones tienen normalmente líneas "predefinidas" por ejemplo Sion va normalmente top o jungla y raramente verás un Sion de adc, ¿esto pasa en HoTS? Si pasa esto, ¿cómo se distribuyen los campeones según sus roles en esta? ¿Y cómo es la distribución según el número?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales