HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Spie

Buenas, soy nuevo nivel 13 y estoy buscando gente con la que jugar. si quereis añadirme y echar unas... ^^

1 respuesta
LucaBlight

#749 Chen es el guerrero con el que mas rankeds he ganado, así que voy a decirte la build que mas uso.

1- Maestro de regeneración: La regeneración que da se nota, sobretodo en late game. Cuando reunes muchas y te enfrentas en un 1v2, mientras regeneras escudo te curas muchisimo. En el mapa de los piratas es en el que menos esferas farmeo con Chen, así que suelo pillarme el talento de que la realentización del barril dure mas.

4- Curación amplificada: Lo mismo que el talento del nivel 1. Si encima tienes un buen healer en el equipo, se nota muchisimo. Otro que me cojo, pero mucho menos, es el de bloquear ataques cada x tiempo.

7- Equilibrio del maestro cervecero: Mas regeneración de vida cuando tienes +50% de brebaje. Con -50% de brebaje, corres más. Si te persiguen, barril, llamas, y a correr, no te van a alcanzar en la vida.

10- Barril errante: Perfecta para separar al blandito del equipo enemigo. Saltas con la Q detrás del él, usas el barril, y llevalo a tu equipo.

13- Imparable: Reduce los stuns, realentizaciones, silencios, etc. Muy útil. Si no tienen muchos CCs, el que escuda a los aliados cercanos es otra opción.

16- Punto de presión: Realentiza un 90% con la Q. Uno de los mejores talentos de Chen, me encanta.

20- Aquí o puedes mejorar la ulti para que vaya mas rápido al golpear, o el flash para saltar.

#751 Postea aquí tu battletag, la gente está mas atenta para encontrar gente con la que jugar que en este post

http://www.mediavida.com/foro/heroes/censo-battletags-mediavida-515340

2 3 respuestas
sagem9

#752 muchas gracias por la información!! probaré esa combinación a ver que tal

K-2

#752 yo me la hago parecida, suelo pillarme más el escudo de equipo y el de bloqueo de ataques básicos. Pero el que siempre me había pillado al 20 es el escudo reforzado. El blink lo usas para iniciar con barril?

1 respuesta
I

#752 Y el primer talento no merece la pena pillar el +50 de brebaje? asi puedes hacer 2 veces seguidas el combo y aun te sobra, mientras que solo con 100, de un QWE tienes que beber si o si.

2 respuestas
K-2

#755 claro pero el combo tiene cd's y con la patada normalmente te meterás en medio de la trifulca y ahí es cuando quieres beber mientras se resetean para ganar escudo. No lo he probado, pero parece bastante inútil. La D de Chen no es simplemente 'maná', es que es su forma de tanquear.

1 respuesta
I

#756 Conforme, gracias :D Es un personaje que me encanta y le di bastante caña cuando estuvo free, a ver si ahorro xD

ZeRoXeRz

Si no abres el juego un día, te dan igualmente la misión o hay que conectar?

1 respuesta
LucaBlight

#755 El combo cuando le pillas el truco no necesitas ese +50 de brebaje, y la regeneración en Chen para mi es lo mas importante

#754 Si, te pongo ejemplo. Kael'Thas está hasta los cojones de que le separe siempre, así que se pone siempre detras de todo su equipo. Lo que hago es el flash, me pondría detrás de los guerreros, Q en Kael'thas, que ya le llego, y barril.

1
Durandir

#758 Sí, ya me ha pasado de irme un finde fuera y al volver tener la diaria que me perdí cada día.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#760 gracias crack

LucaBlight

A alguien le han dado el paquete de estimulantes del pack de inicio? Me refiero a la gente que lo compró en su tiempo, dijeron que a los que lo tuviesen comprado, les daría un pack. Alguien lo tiene ya? O aún no lo han dado?

2 respuestas
SniperWoolf

#762 A mi no me lo han dado todavia, ¿Supongo que lo daran en la release?

Durandir

No le ha llegado a nadie aún, yo espero que llegue antes de la release que ahora estoy libre pero en Junio estoy a tope de curro.

Artherius

#762 Vamos a otorgar pronto un paquete de estimulantes de 7 días gratuito a jugadores que compraron el pack de inicio antes de nuestro parche del 12 de mayo de 2015. Estos jugadores, empezarán a recibirlo a partir del martes, 26 de mayo y se activará en cuanto se reciba, independientemente de cuándo os conectéis al juego. Muchas gracias por vuestra paciencia y esperamos que esto os ayude a dar un empujoncito a la progresión de vuestra cuenta y a la adquisición de oro durante la semana que viene.

¡Nos vemos en el Nexo!

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/14628633285

1
B

Usais el boton "A"? porque ahora que caigo yo la A no la uso para nada...

BzKtN

Me parecio leer en algun post que a alguien le habian regalado a valla o a diablo por tener el diablo 3. Es verdad eso? Porque yo lo tengo y no me han dado nada

2 respuestas
K-2

#767 es Valla y es con la expansión

Sefirot3689

#767 Te regalaban a Valla si habias comprado la expansion del Diablo 3 dentro del primer mes (creo) de su lanzamiento.

Jraistlin

Hay algun registro de cuando compraste los heroes, no recuerdo haber comprado a tasadar y hoy me he fijado que lo tengo, que no es de rotacion.

1 respuesta
Durandir

#770 Vas a tu cuenta de battle.net (la web), haces login y mira el historial de transacciones, te sale todo lo que has pillado con dinero u oro, fechas incluidas.

1
A

una duda, estoy jugando ranked con un amigo que es lvl 20 y yo 29. Me dice que a el le dan desde hace días 90 de habilidad + ganada y a mi me están dando 300 + ganada (la ultima como 400 en total), llevo menos partidas que el pero es que estoy subiendo incluso dos lvls por ganada y pierdo solo 100 al perder .
La cosa es que recuerdo que al empezar en rango 50-40 o asi me daban mas de 90 de habilidad pero tampoco 300.

Que pasa que en algunos rangos dan mas y después pega el bajon o que?

Alguien me lo explica?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#772 Supongo que sera por el mmr, en rango 10/11 me daban 360, en rango 9 sobre los 250, acabo de llegar al 8 y me han dado 160 y asi hasta llegar

ZeRoXeRz

Algun consejo para jugar zagara? llevo un par de dias con ella y no consigo ganar una partida, aunque mi stats las considero medio buenas, muero bastante

2 respuestas
LucaBlight

#774 Zagara es mi heroe favorito, al que mas horas le he pegado, pero hasta mañana no llego a casa, y hacer un tochopost desde un movil es un coñazo xD

Vuelve a postearlo mañana a las 4 o así y te doy mis consejos y builds favoritas.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#775 Graxe, mñn te spameo! xD

B

Murky merece la pena ?

1 respuesta
jandro_20

algun consejo para un jugador nuevo en mobas, tengo a valla y estoy jugando contra bots por que me da cosa entrar con gente y que acaben acordandose de mis muertos xD

5 respuestas
luzius

#778 No compres personajes. Ve probandolos todos, llega al nivel 5 con ellos, asi vas farmeando oro y vas aprendiendo roles y decidiendo que te gusta, ya tendras tiempo de comprarlos luego.

qwertyuiop22

#778 Que no te importen los demás. Juega en equipo y haciendo caso a las señales que den y, si juegas con valla, mantén la distancia y a por ellos.
Te lo digo porque contra bots dudo que aprendas realmente a como se juega... tal vez las mecánicas pero poco más.

Usuarios habituales