HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

A

A mi personalmente me gusta tambien mas el founder pero claro son pj para mi mucho mas carismaticos y no soy para nada objetivo :-)

friki_bleach

yo me compre el pack de inicio no esta mal por el precio que tiene

1 respuesta
Aximand

#62 El de inicio cae seguro, con ese precio es muy buena oferta.

T

Lo que se compre ahora como el pack de inicio lo conservaríamos en la version final?

1 respuesta
Aximand

#64 Según tengo entendido si, todo lo que se compre ya se mantendrá, no van a hacer ningún reset.

Bueno, me aburro un poco, dejo aquí esto.

Pack de inicio
Héroes: Malfurion, Muradin, Raynor
Monturas: Caballo de guerra acorazado
Precio: 4,99€ (21,96€ sin el descuento)
Precio en oro de los héroes: 6000
Precio en € de los héroes: 11,97€

Pack de batalla
Héroes: Raynor, Tyrande, Diablo
Skins: Comandante Raynor, Tyrande elfa de sangre, Diablo diablurky
Montura: Lobo cibernetico dorado
Extra: 2500 monedas de oro
Precio: 34,99€ (58,43€ sin el descuento)
Precio en oro de los héroes: 16000
Precio en € de los héroes y aspectos: 48,44€ (20,97€ + 27,47€)

Pack del nexo
Héroes: Nova, Falstad, Sonya, ETC, Nazeebo, Zagara, Lili, Tassadar
Skins: Nova patinadora, ETC glam metal, Nazeebo calavera siniestra, Lili exploradora
Monturas: Unicornio arcoiris, Nazeebra
Precio: 39,99€ (126,86€)
Precio en oro de los héroes: 46000
Precio en € de los héroes y aspectos: 92,88€ (57,92€ + 34,96€)

3 1 respuesta
A

Las monturas son exclusivas de lis packs ?

1 respuesta
Aximand

#66 CREO que algunos packs cuando los retiran ponen la montura en la tienda por separado, pero tampoco me hagas mucho caso.

pa1nkill3r

De veras que no quiero ofender a nadie, pero el precio que piden por lo que ofrecen me parece abusivo.
Me gusta mucho lo que hace Blizzard, tanto jugabilidad, como estética y lore. Pero creo que se pasan de largo con lo precios.
Yo entiendo que hay gente que tiene la capacidad económica de adquirirlos sin plantearse su valor, pero sinceramente, comprar estos productos solo hace que se siga incrementado el precio de las cosas.

No paran de sacar cosmeticos para el juego y luego si haces un Alt-Tab o te tienes que reconectar a la partida se colapsa el PC o bajan los FPS sin sentido en mitad de la partida.

Y encima parece que sacan ofertazas con packs que sobrepasan los 100€ que tienen un precio superinflado para que la oferta parezca mas jugosa. Yo lo siento, pero no puedo apoyar una política así. Entiendo que son una empresa y el juego me gusta, pero no como lo están gestionando de cara al cliente medio.

5 2 respuestas
T

#65 Pues va a caer ya un pack de inicio

sefirus

#68 pues no compres nada XD

Aximand

#68 Entiendo tu punto más que nadie. A mi en esta clase de juegos me gusta cambiar de personaje cada poco y si juego muy de seguido con el mismo me canso (y por eso entre otras cosas soy más de dota xD). El tema es que entre ponerte a farmear oro para comprar a todos los personajes seguro que tardas la vida y acabas pasando por caja. Sin embargo como bien dices, blizzard tiene muchos aspectos a su favor (lore, jugabilidad, etc.) y por ello puede permitirse poner los precios que le venga en gana porque la gente les va a seguir comprando.

pa1nkill3r

Yo no creo que haga falta pasar por caja, salvo que seas una persona muy impaciente.
A lo que me refiero es el precio de los cosmeticos, pero supongo que los que venimos de DOTA, en cierta manera, venimos de un mundo ideal.

Lo cuento desde mi punto de vista:
En menos de 2 meses he sacado para

10 personajes.

Haciendo todas las dirias en modo cooperativo. Sumamos unas 160 partidas registradas en HotsLog, que seran unas 200 en total

Ahora mismo me faltan 166.000 oro para sacar todos los personajes. Tengo todos los personajes entre nivel 5-7 excepto Murky y Thrall.

Creo que el ritmo de juego esta bien si te planteas metas. Con el oro inicial comprar personajes. Subirlos al 10 mientras ahorras y a por otro.

Todo lo entiendo jugando unas cuantas partidas al dia, completar las dirias obligatorias.
Otra cosa es si te pones a jugar a lo bestia, supongo que notas la falta de ganancia de oro. Pero extendiendo en el tiempo y dosificando las horas de juego, ayudado por las diarias el ritmo de oro al dia deberia de ser suficiente

1 respuesta
A

A mi no me sobra la pasta como supongo que a la mayoria tampoco, el ultimo juego que he conprado fue elite dangerous por navidades y porque vendi una cuenta de otro juego por 200 pavos (antes de elite ya ni lo recuerdo del tiempo que hace) y he hecho refund del elite xD....

Por que te cuento mi vida diras, para que entiendas que valoro mucho donde meto la pasta últimamente.

Los packs son caros y los precios mas, pues si y no, si si te lo quieres pillar todo por dinero es una burrada y un abuso. No si te compras un pack o gastas lo que gastarías en comprar un juego nuevo y luego ya te marcas objetivos por oro y si no tienes un duro o pasas de gastar nadie obliga,

No nos engańemos para que el juego goce de salud el juego tiene que ser rentable, ni valve ni bizzard son ong, a todos nos molaria el sistema de dota 2, pero el modelo de negocio de valve hace mucho tiempo que dejo de ser la produccion de videojuegos y con esto no quiero ni pretendo justificar a nadie.

Yo no veo mal que la gente compre, mas dinero mas salud para el juego, yo gastare si el juego me gusta lo suficiente, lo que buenamente pueda dentro de un limite lógico y de los packs el de fundador me gusta mucho, ahora cada loco a su ritmo :-)

T

Las monturas hay unas mejores que otras? En la tienda no aparece información de las caracteristicas, solo es el aspecto la diferencia frente a otras?
Por otro lado hay heroes que ponen facil,media,dificil. Que quieren decir que los dificiles cuando se dominan son mejores que los faciles?

1 respuesta
beat94

#74 las monturas te dan todas la misma mejora de movilidad.
Los campeones, los difíciles son mas difíciles de usar, pero no tiene porque ser mejores que un medio o un fácil.

1
Aximand

#72 Si me dices eso, me quedo más tranquilo. Me preocupa mucho que haya bastante gente quejándose de que una vez a lvl 5 con todos los héroes se gana una mierda de gold.

1 respuesta
Arashen

Yo opino que los precios son muy elevados, es cierto aunque hay menos campeones y estamos en una beta. Por lo que es posible que se ajuste una vez haya mas...

Por otra parte blizzard te deja colorear los skins o el pj, lo que es bastante de agradecer y poco se ha dicho.

Por ultimo, se podrán comprar las monturas como el tigre o la alfombra?

1 respuesta
pa1nkill3r

#76 Hombre no nos engañemos, estamos hablando de un plazo de 1 año en sacar todos los personajes actuales
El ritmo de oro una vez pasas nivel 15-20 y tienes todos los heroes al 5 es relativamente bajo.
Ahora bien si te metes cada dia a jugar tus 3 partidas para completar las diarias yo creo que en menos de un año tienes todos los personajes actuales

En el hearthstone empece hace poco y también pensaba que el oro al día me iba a tirar un mes para abrir cada ala de nax sin pagar y al final con las diarias me queda 1 ala en 1 mes. Al final al hacer cuentas salen muy a la baja. Pero la realidad es que al final tardas menos de lo esperado en lograr los objetivos. Eso si ser constante es importante. Aparte de que en ambos juegos se acumulan 3 diarias y tampoco hay que conectarse todos los días para sacar las diarias

1 respuesta
Arashen

#78 Coincido contigo y si se van haciendo diarias junto con subir al 5 los personajes creo que se pueden ir consiguiendo bien las cosas. Obviamente el juego te tiene que invitar a seguir desbloqueando ya que sino la gente al final dejaría de tener "retos".

De todos modos si vas a jugar a esto tanto tiempo a mi por lo menos me renta meterle dinero de vez en cuando ya que el tiempo que no juego a esto es dinero que no invierto en otros juegos.

Por último las diarias se mantienen hasta que las completas? Yo ayer deje una de 600 por ganar 3 games y me faltaba solo 1 para conseguir la recompensa.

1 respuesta
Aximand

#79 Si, se te acumulan hasta 3 diarias, como en el hearthstone.

Yo si que le voy a invertir algo de dinero en un principio, el pack de 5€ cae ahora mismo, y es posible que si ahorro un poco el de 40 por la cantidad de héroes que te mete. Espero no invertir mucho más.

Al final esto es como todo, cada uno sabe como tiene de sano el bolsillo y hasta donde puede tirar. Un amigo y yo consideramos normalmente que si un videojuego nos da al menos una hora por cada euro invertido vale la pena. Aunque esto no se si se aplicará a los juegos de este tipo, porque en Dota 2 habré gastado lo menos 200€ en casi 1400 horas y en lol la mitad de ambos XD

1 respuesta
Arashen

#80 Gracias por la información, se me habrán acumulado entonces y yo pensando que la perdería xD

Yo en el lol invertí una millonada pero vamos me dio como 3 años de diversión por lo que renta.

El pack de 40 esta way pero las monturas y los pj/skins meh...A ver si alguien me puede decir algo sobre las monturas porque me gustaría comprarlas fuera del pack xD

Bane

#77 la alfombra no recuerdo, el tigre en la misma noticia de salida del pack (búscala en las noticias de battle.net, es de esta semana) decían los de Blizz que iba a salir más tarde por separado, aunque de momento sin fecha.

A

Yo creo que me pillare el fundador el de nexo lleva el doble de héroes y pinta muy bien pero los héroes no me molan nada, , en cambio el de fundador lleva dos de los tres heroes mas iconicos y que al final tendre si o si con sus skins no se que hacer.

1 respuesta
Arashen

#83 Estas como yo, de que te sirve tener mas campeones que no vas a usar si en el otro pack lo que te viene te gusta y te vas a acabar comprando las skins igual? Yo creo que al final me compraré el del lobo dorado ya que todo ese contenido caerá igualmente...

1 respuesta
A

#84 bueno yo ya he caido xD lo proximo thrall mas skin (esto ya con oro) y ya tendre los que para mi son los tres personajes mas iconicos de bizzard.

K-2

¿Y cómo veis el tema de los estimulantes? ¿Sale rentable o no? Los packs a mí no me convencen porque me gusta sólo la mitad de lo que traen.

2 respuestas
jcb0ss

#86 Si vicias es lo más rentable xD LLevo en este mes una burrada de oro, he comprado varios personajes y la montura del cerdo. Y aún me quedan unos 11 o 10 días.

2 respuestas
K-2

#87 Pues sí que te tiene que sobrar pasta para comprarte el cerdo que es feísimo y vale una pasta xDD (por cierto ¿no decían que sólo se podría comprar en la alfa?). ¿Cuánto vicias? Porque claro si juegas 6 horas al día está claro que te saldrá muy bien, yo digo algo más moderado en plan 6 partidas al día.

Aximand

Calculando, que me aburro xD #86 #87

Estimulantes 7 días -> 3,99€ -> lo mismo que un héroe de 2000 gold.
Estimulantes de 30 días -> 9,99€ -> lo mismo que un héroe de 10000 gold.

Suponemos que el valor de oro de los estimulantes es ese entonces 7D=2000 oro y 30D=10000 oro. (Aunque no termina de ser así ya que el dinero real tiene más valor, ya que puedes con el comprar más cosas que con oro, pero para el caso lo dejamos así).

Cada partida rápida ganada te dan 30 oro y cada perdida 20 oro. El bono es de 150% lo que ta 45 y 30 de oro extra por partida. Suponiendo que ganamos el 50% de las partidas (más menos) lo dejamos en 37,5 de oro.

Ahora para que sea rentable has de jugar suficientes partidas en ese tiempo como para al menos alcanzar los 2000 o 10000 de valor que les hemos dado a cada pack:

7 días: 54 partidas para 2025 de oro. A unas 8 partidas por día.
30 días: 267 partidas para 10012,5 de oro. A unas 9 partidas por día.

Eso en cuanto "rentabilidad" que vendría a ser como si hubiésemos comprado 2000 o 10000 de oro a 4 y 10€ respectivamente.

A parte de eso, tener en cuenta la ganancia de oro base:

En las 54 partidas del bono de 7 días, ganas unos 1350 de base, para sumar un total de 3375 oro.
En las 267 partidas del bono de 30 días, ganas unos 6675 de base, para sumar un total de 16687,5 de oro.

Espero haberme explicado.

PD: La ganancia de oro por partida rápida es la que me han contado, hasta el momento solo he jugado cooperativo, si puede ser, confirmadme si es correcto, en caso contrario lo corrijo.

3 2 respuestas
K-2

#89 el oro es correcto y bien explicado. La verdad es que pensaba que era algo mejor, básicamente empiezas a sacarle provecho a partir de la novena partida al día (9x30=270 partidas para sacar 10.000 de oro), vamos que tienes que jugar mínimo de 4 horazas al día, lo que viene siendo dedicarte nada más que a jugar vaya.

Y eso si tenemos en cuenta que los héroes salen a 50% y por 10€ podrías comprarte 2 de 10k siendo paciente... no sé.

Usuarios habituales