HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

alberthoven

#900 Eso sale en el nuevo mapa de diablo, es imitando el drop de objetos de diablo 3 (cuando cae un objeto sale encima un rayo de luz para indicarte que es legendario o de set).

1
PiTiFiNi

#900 te ha caído equipo legendario y no lo has cogido? Pero tioo!!

2
LucaBlight

#900 es una referencia al Diablo. Es así como se consiguen las armas, oros y cualquier objeto. El brillo vertical que sale encima de las armas es la calidad de esas (Las naranjas eran legendarias, por ejemplo)

Edit: Joder, no me dí cuenta de que te respondieron en la siguiente pagina 2 horas antes xDD Bueno, pues te lo repito xD

1
Vandalus

vale jajaja muchas gracias a los tres!!

2
erixis

#900 eso es en el mapa y se supone que son items de set y legendarios, en el diablo3 cuando te cae un objeto legendario o de set salen asi, con esas lineas verticales de colores, por eso ahora la acabar la partida han puesto que salgan muchos items de esos

Bixemi

Estoy enseñando a un amigo a jugar a Abathur y me estoy dando cuenta de que la gente pasa serias dificultades para aprender el personaje. Estoy pensando en escribir una guía para aprender a jugarlo paso a paso ¿Os gusta la idea?

3 4 respuestas
Yeah-

#906 Nunca viene mal. En verdad a mi al menos no me costó tanto aprenderlo, usando la build del simbionte y jugando partidas.

Vandalus

#906 todo lo que ayude a los jugadores a mejorar, es bienvenido.

Battoh

#906 Yo me lo compré ayer y estoy disfrutando muchísimo con él, y no creo que sea difícil de usar. De momento, llevo 4 de 5 partidas ganadas con él. Básicamente me dedico a potenciar al Simbionte y a pushear líneas siempre que no tenga que ayudar a alguien en una pelea.

Normalmente, al principio, nos empiezan dando una paliza, debido básicamente a que somos 4v5. Pero en cuanto la partida se alarga un poco, les machacamos.

Me alegro mucho de habérmelo comprado, me parece divertidísimo, sobre todo si juegas con colegas por Skype, como es mi caso, que te van avisando de que te necesitan. Nos pasa muchísimo que 1v2 o 3, con el Simbionte, les ganamos, y eso te da un subidón de la hostia xDDD

dranreb

En qué página miráis las mejores combinaciones de talentos para cada personaje?

Con algunos es fácil darse cuenta de qué potenciar, pero con otros no tengo ni idea.

1 respuesta
Krosita

#910 hotslogs

1 respuesta
dranreb

#911 Qué rapidez, así da gusto XD. Muchas gracias!

Reptilian

No estoy muy puesto en el juego, tendrá editor de mapas? o una comunidad modder guapa como la tenía Warcraft 3? Fecha aproximada?

1 respuesta
LucaBlight

#913 Se rumorea que si va a tener, pero ni hay fechas, ni fotos ni nada. Habrá que esperar una gran temporada para poder verlo.

LadyMcFadyen

#906 si please, yo te estaré agradecida si haces una guía buena y bien detallada de Abathur. Es un personaje que me llama mucho y en un futuro -seguramente lejano- me lo compraré... pero es dificilillo...

A

Yo mato por una buena guia detallada de abathur y otra de murky para dimmies :-p

Bixemi

La idea que tengo es hacer una guía con la que ir aprendiendo a jugar al personaje poco a poco.

Porque aún sigo aprendiendo cosas del personaje después de un montón de partidas con él (tanto en QM como en HL). Prácticamente cada partida aprendo algo nuevo o se me ocurren cosas nuevas que probar, más o menos viables.

El que quiera aprender a jugarlo en plan básico (pero bien) podrá hacerlo. El que quiera más detalle también podrá encontrarlo.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Yo suelo jugar con abathur y voy con los talentos del hotslogs mas populares. En una misma partida, que tenían otro abathur también, vi que se hizo la build de la pasiva, hizo mucho mas daño que yo a estructuras, pero yo le doblaba en daño a heroes.

Un pequeño consejo, no os quedéis constantemente con el symbiote en un colega, id alternando para plantar minas en zonas de hierba o agruparlas en mercenarios.

Yeah-

#917 Yo igual, cada partida encuentro una nueva forma de jugarlo. Si al final haces la guía intentaré aportar mi granito de arena.

kingsora

¿Recomendais comprar a Joanna? Es el heroe que mas me llama ahora mismo, y me gustan sus habilidades y estilo de juego

4 respuestas
qwertyuiop22

#920 Te has contestado tú solo. Te llama, te gustan sus habilidades y estilo de juego. Si esperas vete a saber cuando estará en rotación.

hipNo-

#920 Si te gusta ser invencible compratela

Bayx

#920 la tienes esta semana en rotación para probarla

1
kingsora

Gracias :D. Y lo del Goblin como funciona? me ha salido una mision y la primera partida lo mate (100 de oro) pero me sigue saliendo el Goblin, ya no da nada no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#924 el goblin solo sale si alguien tiene la misión aun sin hacer.

1
H

Lo del goblin se sabe hasta cuanto dura?Supongo que hasta que acabe el evento del ''mes'' de Diablo.

LadyMcFadyen

Johanna está bien, ya que es puro tanque, pero no es de hacer daño que digamos... a mi me desespera un poco para ayudar a hacer campamentos o en otras situaciones, pero aguantar, aguanta muchísimo.

1 respuesta
Poddis

#920 Mañana en rotación

Zheiwander

#927 pues johanna en particular es el mejor warrior del juego para waveclear y campamentos por el trait de la q de level 1

profmoriarty

Es mi impresión o la gente de rango 20-18 es peor que la de 24 ? Cada uno va a su puta bola en cambio he visto mejores composiciones en rangos mas altos, gente que se preocupa en hacer algun combo o pensar un campeon para X mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales