HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

LucaBlight

Usad este hilo para el offtopic

http://www.mediavida.com/foro/heroes/la-taberna-del-nexo-off-topic-535490

Dejad este para las preguntas.

1
B

Hola buenas, soy nuevo en el Heroes, bueno quien dice nuevo... más bien en el foro de Mediavida xD. Me mola el juego siempre había sido de lol y como en todos los mobas siempre me surge la duda el tema de como buildearte talentos y los tire list. Alguna página recomendable y que vaya siendo actualizada cada parche nuevo que venga para ver tales talentos o los tier? Muchas gracias y espero apredner mucho en esta comunidad xD el lol me quemó mucho la sangfre xD

1 respuesta
Jaglar

#1232 https://www.hotslogs.com/Default

1
Bayx

Que tal veis a Leoric? Lo estoy probando esta semana en QM y me parece muy divertido de jugar.

Crossland

Llevo sin jugar desde junio más o menos, hoy he vuelto y he jugado unas 4 partidas y noto el juego algo cambiado. ¿Hay algo en concreto que deba saber? Refiriendome a cambios dentro del juego. Ah, ¿y sabeis de algún sitio para mirar las tiers?

Rebollo

El talento de malfurion de colocar un dron de visión puede ver invisibles?

otheR

Una preguntita, en el lol hay un bind que default es Shift que hace pegar a el min o enemigo más cercano con autoattack, sin tener que 'clickear'. Está muy bien para cuando estás farmeando minions y tener más movilidad sin estar tan activo.

Aquí existe esa opción? No la veo en bindings. Muchas gracias

2 respuestas
Rojosier

#1237 A + Clic izquierdo en el suelo cerca de los minions.

1
Khaleck

#1237 Me parece que es con la letra "A"

1
18 días después
Tijaax

Hay fecha exacta establecida para rebajar el coste del último héroe que han sacado a 10k?

1 respuesta
luperio

#1240 creo que exactamente el dia 23 (son dos semanas)

1 respuesta
Tijaax

#1241

Joder, tendré los 15k antes pues xD. Gracias!

1 respuesta
B

#1242 piensa que el 10 de noviembre sale el arcanis ese por la expansión de starcraft, y antes de que salga él, saldrá la médica. Así que yo no me gastaría 15k en un héroe cuando van a salir 2 más casi seguidos. Qué luego para recuperar 5k te cuesta la vida :P

1 respuesta
Tijaax

#1243 Tendré que contener el ansia si xD

KeLToR

Desde hace unos días estoy buscando información sobre el tema del rank1 y lo que viene después... pero no he encontrado nada que resuelva mis dudas

El tema es que estoy rank1, y al pasar directamente del 2 al 1 los puntos que te dan descienden considerablemente, es decir, de darme quizás unos 200 a darme 80 o menos, y entro en una especie de rango "nuevo" (master?) que tiene como icono una espada pequeña y pone rango99, el tema es que una vez en rank1 por lo general siempre te quitan 120-130 y te dan entre 80-90... y aunque tengas racha de 3-4 wins en rank1 siempre apareces en "rango99" de la espada xD no sé exactamente como funciona, si es posible subir de ese rango o simplemente está de adorno

Gracias !

2 respuestas
Zheiwander

#1245 no tiene ningun misterio ni hay nada secreto,lo del rango 99 debe ser un bug o un placeholder para lo que vendra despues,que es una liga nueva llamada grandmaster para seguir subiendo rangos y tener una clasificacion entre los jugadores que tengan r1

KeLToR

Vamos..que hasta que no saquen un nuevo parche con la nueva liga despues de conseguir r1 ahora mismo es jugar por jugar, just fun ... no vas a subir más es lo que me refería mas bien bajar xDD

1 respuesta
B

#1245 es un bug visual, ya puedes ser el rank 1 más manco de los rank 1 o el que más mmr tengas, que te puede tocar o no. Lleva 2 parches si no recuerdo mal saliendo así, así que no te preocupes xD

#1247 Sí, básicamente si. Se juntan rank 1 que son lo mejor del juego, con otros que a veces no saben ni jugar. Digamos que es como que hay tipos diferentes de liga por nivel en un mismo rank. El sistema es malo, veremos como lo mejoran.

Por ejemplo, te puede tocar con gente con 3k de rank y tu tienes 4,5k fíjate la diferencia que hay. Se supone que el sistema está así porque faltan más jugadores, así que por ahora tampoco se puede hacer mucho, porque si no tardaría en saltar una partida años. Hasta subiendo cuentas cuando yo empecé, te juntaban siendo tu level 5 con gente de rank 1 y cosas así exageradas. Ahora igualmente tarda bastante en saltar a lvl bajo en QM comparado con jugar vs IA, pero al menos ahora te ponen con gente que es más o menos de tu nivel.

KeLToR

Sí, es lo que estoy viendo... estoy jugando en rank1 y me están poniendo a veces con gente de rank4-5 incluso algún rank7-8... vamos, que pienso que la diferencia de mmr entre rank1 y rank8 es alta.

Bueh gracias, principalmente era saber si había algo más por ahora despues del rank1, ya que me salia lo del rank99 siempre, y...a ver si sacan algo pronto xD

1 respuesta
B

Una duda.

cada cuanto bajan los héroes de precio? y cual quede ser el siguiente en bajar? No refiriéndome a rebajas si no a la cantidad de oro que cuesta.

1 respuesta
LucaBlight

#1250 No se sabe, es siempre sorpresa. Tampoco anuncian nada hasta el momento del parche (Un día antes de salir, vamos).

1
NovemberBrow

Dos semanas desde que sale un héroe nuevo baja de 15k a 10k. Por otro lado, cuando incorporan un parche nuevo, en general bajan de precio algún héroe. En los últimos casos fue de 10k a 7k, pero croe que ha habido uno de 10k a 4k (anub). No se sabe cual hasta el dia del parche, y eso va a ser, según mis cálculos (no los del riñon), la primer semana de octubre.

Sefirot3689

Alguien ha vinculado ya se cuenta de Twitch a Battle.net?, es que yo le doy al boton de "connect" y me sale directamente que mi cuenta esta vinculada a battle.net sin preguntarme nada mas y me parece extraño :S

1 respuesta
Mendiola

#1253 Será porque ya tienes iniciada sesión en battle.net en el navegador desde el que estas entrando a twitch.

Puedes probar a desloguear de la cuenta battle.net entrando en cualquier de las webs (wow, heroes, diablo, sc2, ...) y luego desvincular de Twitch e intentar volver a vincularla.

En teoría si has cerrado sesión en alguna de las web de battle.net ya no debería pillarte la cuenta, pidiendo así iniciar sesión en Battle.net.

B

#1249 Si estas en rank 1 y sigues ganando, tu mmr oculto seguirá subiendo. Lo puedes ver en https://www.hotslogs.com/Default

Me imagino que cuando se dignen en poner un sistema de ligas, todo mejorará, tanto esto, como el matchmaking de risa que tiene el juego. Y es que hay ranks 1 que son puro sida jugando....

1 respuesta
friskies

#1255 Dejadlos hacer coño, el juego lleva muy poco tiempo en activo sin ser fase beta.

1 respuesta
B

#1256 Si soy el primero que les da un voto de confianza, vengo del lol, y pensaba que nunca iba a jugar a otro moba que no fuera ese hasta que probé el heroes. A lo que me refiero es que me desilucioné eternamente al ver que cometieron los mismos fallos que en el lol. El dichoso MMR oculto que nadie puede ver y espero que lo implanten pronto al igual que un sistema de ligas que tardaron en ponerlo en el lol 3 años...

1 respuesta
friskies

#1257 Por eso, 3 años tardaron en implantarlo en el lol... Me imagino que para poder hacerlo aquí, debe pasar un tiempo tal y como estamos para que tengan una buena base de datos y saber cómo tratar el mmr para posicionarte en según qué ligas. Ten en cuenta que ahora mismo el sistema de puntuación deja mucho que desear, pero me imagino que debe ser sobre todo porque el volumen de datos no sea suficiente para poder categorizarlo.

Ojo, es lo que creo que pueda estar ocurriendo, no tiene que ser así.

1 respuesta
B

#1258 Pues puede que tengas razón, o a lo mejor tenga que ver con la base de usuarios que halla actualmente, no lo sé, pero no cuesta nada que salga el mmr oculto cada vez que ganes o pierdas, y no tenga uno que tirar de páginas web para ver el MMR que tienes... Eso no cuesta nada habilitarlo pienso yo.

1 mes después
kaszal

¿que es exactamente la recompensa de heroe que te dan por la mision de ganar dos partidas con cho`gall?

1 respuesta

Usuarios habituales