HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Ramuntz

#148 para mi es mil veces mas util que la otra ulti. Tu deber como muradin debe ser tankear a tu equipo y absorber daño mientras metes cc y esto te lo permite.

blhero

Alguien me explica que son las mecanicas al finalizar la partida?

2 respuestas
Aximand

#152 Las mecánicas son los objetivos/quest de cada mapa. No se como puntúan exactamente pero deben significar el impacto que has tenido en ese aspecto.

1 respuesta
K-2

#152 cantidad de calaveras/doblones que has entregado o tributos que has activado

1 respuesta
blhero

#153 #154 Oki gracias suponia algo de eso pero aun asi es un poco raro

Arashen

Se puede hacer como en el lol de usar smartcast?

1 respuesta
legent

#156 Si

1 respuesta
Arashen

#157 Facepalm gracias!

Yegdrasiel

Yo lo que no encontre es el selfcast, hay?

1 respuesta
legent

#159 Alt + habilidad (en principio si que funciona )

imsack

Es posible hacer con diablo combo para que cuando llegue al tio con Q lo tire para atras con la E?

1 respuesta
Arashen

La Q es la cosa que más bugs tiene de este juego creo yo, falla mas que una escopeta de feria.

legent

#161 No, son acciones independientes y que no se pueden cancelar, lo cual hace que sea un héroe useless desde mi punto de vista.

sefirus

Diablo necesita un rework si o si

Mastertitan

El problema del empujon de diablo, es que en vez de lanzarlo en la dirección que debería, lo lanza en la dirección que se está moviendo el héroe enemigo, lo cual permite evadirlo facilmente.

RU_386

Lo suyo es que cojas al enemigo con la E y le empujes hacia tu retaguardia con la Q.

1 respuesta
Mastertitan

#166 Exacto. Pero si el enemigo se pone a moverse hacia arriba por ejemplo, lo lanza hacia arriba porque está bugeado.

Si al pobre Diablo le cuesta entrar en el meta, con bugs todavía más.

1 respuesta
pa1nkill3r

Thrall esta roto o es cosa mia?

He jugado una partida rapida donde solo teniamos el stun de Muradin

Entiendo que si juegas en grupo, al ser un melee deberia de ser el primer focus
Pero hemos tenido un 3vs1 Valla, Arthas, Nazeebo Solo con la movilidad del sprint no se podia quitear. Se ha matado a los 3 y estaba full vida y 75% mana mas o menos

Seguramente lo hemos hecho mal, pero ahi hay algo que falla, no puede sostener el daño de 3 personajes. Es absurdo que si no puedes meterle un CC sea literalmente imaparable

RU_386

#167 yo creo que si encadenas rápido la E y la Q, sale siempre hacia donde te hayas quedado mirando con la E, pero hablo de memoria.

1 respuesta
K-2

#169 yo ayer lo estuve jugando para subirlo al 5 y nunca me salió bien, o está bug o hay un mínimo retraso entre las dos habilidades que hace que les de tiempo a moverse

Asnarth

Duda:

¿De dónde ha salido el caballo estilo Tron que no paro de ver ultimamente? Hay demasiadas monturas exclusivas, es muy difícil saber de dónde sale cada una :C

1 respuesta
legent

#171 Blizzcon 2014

Si solo hay esa montura exclusiva, las demas las puedes conseguir o pagando o farmeando.

1 respuesta
Asnarth

#172 Hmm, vale, y la alfombra voladora? xD

1 respuesta
Jraistlin

Igual ya se ha preguntado, pero no he encontrado la respuesta, disculpad la ignorancia.

El tema de los precios de los heroes, porque unos valen 2k y otros 10k?
veo que se gana muy poco dinero en diarias, para tener los heroes debe costar un monton , no?
Me da la impresion que lo han hecho como un paga paga, estilo blizzard y no estilo los otros mobas del mercado.

imsack

Personajes a dia de hoy en el juego: 33.
Precio de todos: 189k
Ganancia por subir todos los personajes al nivel 5: 16.5k
Ganancia por subir de nivel la cuenta: 6k

Total de ingresos: 22.5k
Total de gastos: 189k
Total: -166.5k

Ganancia de oro por partida 20-30.
Diaria 200/300/600/800.

Conclusión: es prácticamente imposible(por no decir imposible) conseguir todos los personajes sin invertir algo de dinero si no cambian el sistema de ganancia de oro.

Pd:Yo no he jugado liga de heroes aun, así que no se si incrementan el oro ganado por partida en este modo.

2 1 respuesta
legent

#173 Estaba en un pack junto a la skin de tassadar, alafeliz y zagara. Por lo que veo la han suprimido de packs.

#175 Haciendo una pequeña media entre las partidas que puedes jugar en 1 dia sin estimulante.

Media de diaria: 475
Imaginemos que haces todas las diarias en 1 mes: 475 * 30 = 14250 oro

Ahora imaginemos que jugamos una media de 10 partidas diarias y que ganamos la mitad. 25 de oro de media entre perdida y ganada.

25 * 10 partidas diarias = 250.
250 * 30 días = 7500

Total: 7500 + 14250 = 21750

Teniendo en cuenta que necesitabas 166500 de oro para conseguir todos los héroes como dice #175 sin contar los 22.5k que puedes farmear easy, tardarías unos 7,6 MESES para poder conseguir todos héroes, sin contar que van sacando mensualmente mas.


Ahora vamos hacer el calculo con estimulante

Media de diaria: 475
Imaginemos que haces todas las diarias en 1 mes: 475 * 30 = 14250 oro

62.5 media de ganancia con la mitad de 10 partidas diarias

62.5 * 10 * 30 = 18750 oro

14250 + 18750 = 33000

Aquí tardarías unos 5 meses en conseguirlos todos.

Conclusión final: Desde mi punto de vista la ganancia de oro actualmente es demasiado baja y mas teniendo en cuenta que existen monturas y skins maestras por oro. No me cabe en la cabeza que es lo que ha pensado ahora mismo blizzard cuando decidió poner esa ganancia tan ridícula de oro. Para un usuario que le hecha 2 horas diarias, es imposible comprarse todo en menos de 2 años como poco teniendo en cuenta de que el juego se quedara totalmente congelado. O bajan precios de todos los héroes por bajo de los 6000 o suben la ganancia un 100%.

La verdad es que estoy de acuerdo con el progreso de cuenta y que vayas mejorándola y comprando héroes, es mas actualmente me gusta el subir de nivel los héroes (deberían quitar el limite de nivel), pero llegas a un punto en que es absurdo farmear por farmear, ya que es imposible conseguir una cuenta completa a no ser que gastes dinero (hay que tener en cuenta que yo ya he gastado).

A

Desde luego para quienes quieran tenerlo todo si que es un problema aunque imagino que lis precios iran bajando conforme avance el juego o por lo menos le den un empujon a la ganancia de oro...

1 respuesta
legent

#177 A mi me faltan menos de 10 héroes y algunos son de 7000 y con el que juego le faltan 4 héroes. El problema son las skins maestras.

Jraistlin

El precio de los heroes varia? y porque la diferencia, son mejores?

1 respuesta
legent

#179 Los que sacaron antes o regalan en promociones como la de comprar el diablo, son mas baratos. NO SIGNIFICA QUE SEAN MAS MALOS.

1 respuesta

Usuarios habituales