HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

ExTiNcT_

#210 porque lo normal es que juegas con un único héroe y cuando palmas te esperas a que termine el CD para renacer. Pero en este caso que juegan con 3, cuando le matas un vikingo qué ocurre?

Cada vikingo al morir tiene CD por separado y cuando nace vuelve con el resto si aún continúan vivos?
Cada uno que matan es uno menos que tiene hasta que se los maten todos y entonces vuelve a nacer con los 3 a la vez?

A eso me refería xD

1 respuesta
tDarka

#211 Si, cada vikingo tiene un tiempo de renacer (que son menores) y salen unas piedras en base donde los ves (Wuut? Aun no se porque hay las piedras, supongo que para hacerlo mas cool).

Los 3 son independientes, salen cuando salen, tienen sus timers y demas. De hecho hay un ulti para revivir al personal justo donde esta un vikingo vivo.

1
Rivendel

el contador de muertes acumuladas para qué sirve? lo que aparece debajo de la barra de maná

1 respuesta
tDarka

#213 Creo que te refieres a la 'racha de asesinatos'. Si es eso es para medirse el ePenis.

1 respuesta
Rivendel

#214 exacto, pensaba que era un bonus de exp o algo así, pero bueno ya veo que no vale para nada

Cyronix

Pregunta , la partida no me cargaba ( la de los cuervos ) maté proceso y volví a entrar , y cando entro me dice tu partida está en curso , ( unirte si o si ) me uno , pero cuando termina de cargar me manda a la pantalla principal , le doy a comenzar nueva partida y me dice estado bloqueado .... llegvo así 3 horas.. aunque salga del juego y entre me dice tu partida está en curso

1 respuesta
Ramuntz

#216 yo te recomendaria que abras un ticket al soporte tecnico, al menos yo nunca habia oido eso.

PeandPe

¿A qué hora dan la misión diaria? ¿Es posible cancelarla como me han dicho que pasa en Heartstone?

1 respuesta
tDarka

#218 Por la noche creo que a las 3-4 y no puedes. Si quieres maximizar el dinero que ganas siempre puedes dejar sin hacer las misiones de 200 (hasta 2, ya que no salen repetidas creo).

Ra1KeN

En que pagina estan las mejores guias?

Toran

Que es eso de "Ranura de rotacion de heroe" para que es? :O

1 respuesta
Rivendel

#221 pues que una cuenta nueva tiene acceso a 4 heroes de la rotación semanal de 6, cuando subes de nivel la cuenta tienes acceso a las dos ranuras extra y puedes elegir los 6

1 respuesta
Aximand

#222 Las rotaciones son de 7 héroes, no 6.

feederinox9

Me acaban de dar la beta blizzard, estoy pasándome los tutoría les y eso, y encuentro muy difícil el clickar en un objetivo,la mayoría de veces le doy al suelo

Vengo del lol, y no se eso se me hace mucho más complicado, entonces pregunto, el hots está diseñado así?para que sea obligatorio auto atacar con el botón a y el click derecho sea algo circunstancial?

1 respuesta
B

#224 Puedes utilizar la A, igual que en el lol

T

Como se puede cambiar la asignación de teclas? He visto gente lo ha hecho y me gustaría cambiar la teclas ALT.

Lizardus

Una pregunta un poco monguer , existe ( o existira ) alguna forma de poder tener las builds automaticas? Quiero decir ( y dado que soy un lego absoluto en mobas ) , el poder elegir que intinerario de talentos quieres que tenga X heroe, guardarlo y que estos vayan activandose automaticamente conforme subes de nivel y no manualmente como ahora, algo que ademas de incomodo es un peñazo .

Daria un dinamismo enorme , y no entiendo como es posible que no se haya implentado.

2 respuestas
ExTiNcT_

#227 hombre no sé hasta que punto tendría sentido, porque me imagino que cuando juegas a nivel alto los talentos que elijes van condicionados a la composición de tu equipo, del rival, de como avanza la partida..

El hecho de poner unos talentos prefijados a ciegas para cualquier partida, la convierte en una linea plana.

1 respuesta
pa1nkill3r

#227 A mi la idea me parece cojonuda tal y como están las cosas
#228 La realidad es que builds hay 1 decente u optima en cada personaje

Puntualmente se intercambian algunos talentos, pero en la inmensa mayoría de los casos la build es ABC

Simplemente debería aparecer como opción, activable o no al principio de la partida o con un simple bind en opciones avanzadas para la gente que le interese

1 respuesta
Lizardus

#229
Exacto . En alguna ocasion si que hay algun talento que depende de la partida , pero en la inmensa mayoria de casos es el mismo intinerario. Es mas, como opcion incluso se podria elegir que talentos sean " fijos "y cuales no , por que hay algunos niveles donde tan solo uno es util de verdad y el resto estan como adorno.

Bane

tan incómodo os resulta pulsar control + 1,2,3 o 4?

hipNo-

Mas incomodo es tener que comprar objetos a elegir entre 2000 items, y de decidir que skill subirte mas o menos xD

Aunque a mi no me pareceria mala idea ya que con algunos heroes siempre juego con la misma build pase lo que pase, pero no me me molesta hacerlo tal y como esta ahora. Si lo ponen que sea posible activarlo/desactivarlo al gusto de cada uno y listo

vicyos

¿Sabéis si el mmr de partida rapida se reseteará al acabar la beta?

2 respuestas
tDarka

#233 No lo se pero apostaria que no.

B

#233 Yo diria que no, el tema rankeds ya es otro tema, eso si que lo tocaran mucho. Pero quien sabe todo es posible xD

Crossland

Se pueden completar las misiones diarias con bots? Support y guerrero más OP?

1 respuesta
Bane

#236

1) si, se pueden completar en cooperativo
2) Warrior el que más destaca es Puntos, en support está la cosa mcuho más igualada, dependiendo de la composición del resto del equipo.
Como sup defensivo Uther, seguido de Reghar, Alafeliz, y Malfurion son los que más se ven. Como supp ofensivo Tassadar y en las últimas semanas Tyrande se juegan mucho.

1 respuesta
Crossland

#237 Muchas gracias! Me compro a puntos ahora mismo!

1 respuesta
TheDamien

#238 Really?? Porque no pruebas a los que más te gusten antes de compar nada??

1 respuesta
I

Buenas, acabo de conseguir beta hoy y aun estoy cogiéndole el rollo, me recomendáis algún vídeo, guía o lo que sea que explique bien el meta?

1 respuesta

Usuarios habituales