HotS: Rey Leoric Spotlight

kingsora

#27 Gracias. :) Parece bastante OP xd

Annimaal

Es lo que explica en el vídeo, en los mapas con objetivos de control como Cuenca maldita o la de los templos del Dragón puede venir muy bien, habría que ver cuanto ataque tiene para saber si su Heroica de Entomb vale la pena, si no la gente se cogerá mas la de los 3 barridos.

1 respuesta
H

#30 Por eso dije con una set up de doble tank con Arthas enfocado a daño.

tDarka

Pues eso hace que en general el heroe sea cacota grande y gorda.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#32 lo malo que tiene la de los tres barridos es que es fijo en línea recta, hasta en el vídeo lo dice, los enemigos con movilidad se escaparán en un segundo, y la otra ulti yo la veo útil para proteger aliados o hacer que los enemigos no huyan. De hecho me gustan las dos heroicas, y en general como dije post atrás, es uno de los guerreros cuyo planteamiento me gusta más que de los demás (eso de putear estando muerto me gusta, ya era hora leches, y con la cuenca o santuarios del dragón molestar va a estar de lujo).

¿Se sabe si Leoric usando la ulti del barrido es imparable o se puede cortar fácilmente? No me suena haberlo leído.

1 respuesta
Annimaal

#35 Te vuelves imparable y golpeas alrededor con tu maza tres veces, curándote un 7.03% de tu vida máxima por cada héroe golpeado y haciendo un daño de 400.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#36 cegata 100% (?), bueno, pues si nadie tiene escapatoria se comerán un buen daño de lo lindo...

Probablemente ya lo tengamos la semana que viene o unos poquillos días más tarde.

Bixemi

#34 https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/3dejps/kerrigans_win_rate_jumps_from_464_in_all_leagues/

"Arthas jumps from 48.1% in "All Leagues" to 60.2% in Master League, another "UP to OP" type leap."

Igual es que no lo usas donde deberías. O como deberías.

1 respuesta
tDarka

#38 Igual es que no lo uso directamente porque se es bazofia inmunda. Ahora busca en tu pagina de guias cuantas veces se juega en competitivo amigo, cuantas veces de ellas es por pick obligado. Lo del winning rate ya es otro tema por como esta la scene del hots que no creo que seas capaz de analizar.

Y si, jugarse en partidas de meter cola puedes usar lo que quieras.

1 respuesta
Annimaal

#39 Creo que mas allá del competitivo hay que disfrutar a todos los personajes por igual, hasta hace poco Nova estaba en el olvido del competitivo y ahora porque gente que lo sabe usar lo esta sacando vuelve a usarse, esto va a modas y ya está (Menos lo de Anub'arak que estaba roto y punto), cuando llegue otro pro y vuelva a jugar a Arthas y la gente lo vea pues lo volverán a coger. Yo veo a Arthas un personaje bastante completo, puede stunear, curarse, y su pasiva es bastante dañina.

1 respuesta
Durandir

Las estadísticas en maestro hay que saber leerlas. Arthas puede tener buen winrate pero porque se usa muy poco y solo cuando vaya a funcionar. Con los "low tier" pasa eso, pueden funcionar de manera situacional.

1 respuesta
tDarka

#40 No me gusta mucho desvirtuar el tema pero bueno, primero mirad lo que os comenta #41.

Aparte de esto voy a explicar porque es mierda de forma esquematica.

  • Habilidades poco 'explosivas' y en un meta como el de ahora es lo que se necesita (dudo que se vuelva a jugar como antes en general).
  • Sustain continuo, 'poco explosivo' aunque el meta 'se ha relajado un poco' entre los picks, el b4b y demas (por es en parte se ve un poco) hace que siga siendo flojo.
  • Iniciacion nula a no ser que vayas con el dragoncito.

Todo esto hace que como tank en solitario no se pueda usar, y que encima como segundo la mayoria sean mejores. Ademas de poco explosivas las habilidades no son muy vistosas con lo que encima no lo hace el mas divertido de jugar (aunque esto sea algo bastante subjetivo).

2 3 respuestas
Bixemi

#42 Espero que al menos no flamees a tu equipo cuando alguien se lo coja porque no comparta la misma opinión que tú. Me da la sensación de que eres esa clase de jugador.

2 1 respuesta
tDarka

#43 Explicame porque estamos hablando de a quien flameo o dejo de flamear?? Yo es que flipo xDDDD
Me da igual que alguien tenga una opinion diferente a la mia y me importa bastante poco que los compañeros pillen un heroe u otro mientras se respete que haya DPS y support a partir de ahi no me importa mucho. Y si no lo hacen tampoco los voy a flamear por ello.

Ahora, que arthas es malo por los motivos que he expuesto es mi opinion, pero que es malo en si no es una opinion, sino un hecho.

1 1 respuesta
LKS

#44 estoy de acuerdo, me resulta hasta ortopedico jugar con el por el pedazo delay de sus habilidades

Annimaal

#42 La verdad que la iniciación de batalla que tiene si que es bastante mala, hasta que no tienes la heroica de Sindragosa. yo lo veo un personaje mas enfocado al daño que aguantar sinceramente, pero lo de que sea aburrido pues no del todo, pero eso va a gustos, obviamente habiendo Muradin o Johanna por coger que son verdaderos Warriors pues Arthas queda mas en el olvido es normal, necesita un buffo como el que subió a Anub'arak para que la gente lo vuelva a jugar, pero igualmente pienso que cualquier personaje en buenas manos es realmente bueno.

S

Para variar un poco de Tyrael/Arthas me vendrá guay, hacía falta ya un Tank nuevo xD

LadyMcFadyen

Yo aburro no me aburro con Arthas la verdad, me divierto bastante con él (y Anub'Arak y Johanna). Con quién si que me aburro es con Muradin, y actualmente no aguanto a ETC y Diablo sin ningún imparable (solo de una heroica que jamás cojo) ahora me parece basura :/

Poddis

#42 por esa regla de 3 tyrael es must

1 respuesta
A

A mi el tanque que mas me aburre de lejos es el puto enano, arthas me mola pero soy bastante malo con el

Rojosier

La semana que viene hay 'pelea con los azules' y parece ser que llegará Leoric con ello. Si lo dice @Proenix, va a misa:

https://twitter.com/Proenix00/status/622090268473487360

Nuvok

#49 Tyrael es un must ahora mismo.

Annimaal

¿Se sabe ya si lo sacarán el 22 por la noche? Blizzard oficialmente no anunció nada, a parte del Spotlight con sus habilidades y un par de fotos en la cuenta de Facebook.

1 respuesta
H

#53 Creo recordar que Ryu y Proenix confirmaron que salia hoy el 22 ya que habia un evento en USA.

1 respuesta
TheGameNick

Supuestamente lo sacan hoy(o mañana), luego el monje junto con el segundo mapa temático de diablo en 3 semanas.

LadyMcFadyen

¿Y se sabe algo del segundo mapa? :/

1 respuesta
Annimaal

#54 Gracias Hector, supongo que estará para jueves madrugada entonces, lo del segundo mapa es seguro que saldrá con el Monje? Tengo ganas de ver sus habilidades y curiosidad por eso de ser un híbrido de support/assasin.

1 respuesta
Yeah-

#57 Tyrande también es ese tipo de híbrido xD

1 respuesta
Annimaal

#58 Me refiero a algo del estilo monje, (un Illidan que de bufos), no de support que cure, es mas a Tyrande no acabo de verla ni como support, su cura es minúscula, está claro que es un personaje mas enfocado al ataque desde mi punto de vista, solo tienes que ver que su heroica mas usada es la de lluvia de estrellas. Veo a lili más híbrida que a Tyrande.

2 respuestas
H

#56 Supongo que será de la expansión protoss del starcraft2, un mapa de protoss pegándose con zergs y terrans por ahí. Si te referías a eso xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tDarka
  • HectorxD
  • Toran
  • Annimaal
  • Horngry
  • Yeah-
  • LadyMcFadyen