HotS: Rotación Semanal

bohak

yo sigo resistiendome a uther medic...

Diviciacos

#510 que pocas ofertas :(

1 respuesta
R4mB1

A ver si ponen algún de oferta la skin de navidad de jaina (individual) y no en pack...........

LucaBlight

#512 son siempre 3, 1 heroe, 1 aspecto, y lo otro o un aspecto o una montura.

Excepto el día de salida del juego, que fue el doble.

Diviciacos

Pues esta semana también hay más eh

1 respuesta
LucaBlight

#515 cierto. Quizás a partir de ahora tomen ese modelo, con mas ofertas a la semana.

K-2

Rotación del 23 al 30 junio

Li Li
E.T.C.
Anub'arak
Thrall
Zagara
Nazeebo (lvl 12)
Illidan (lvl 15)

Durandir

Cada vez que me voy a mi tierra de vacaciones ponen a Thrall en rotación, es curioso xD

1 respuesta
Battoh

Me parece increíble que lleve 4 meses jugando a esto y aún no haya visto a Abathur en la rotación gratuita...

2 1 respuesta
deBurrows

#519 a mí también, pero el único interés son los 500 de oro, por lo demás sería un infierno de semana.

2 respuestas
Battoh

#520 A mí es un personaje que me llama mucho la atención y me despierta la curiosidad, tengo ganas de probarlo.

1 respuesta
pantocreitor

#521 Tengo un colega que de vez en cuando se lo pilla para darme apoyo (yo me pillo Valla con build de ataques básicos) y es una combinación muy bestia.

1 respuesta
Battoh

#522 Pues con Illidan es pa flipar xD

eal3nd1l

#520 Yo me lo compre, y jugando con gente ramdon, si das con un grupo bueno y lo sabes llevar un poco decentemente, es una pasada.
Lo pones a abrir una linea solo con los escarabajos y mientras tanto pones a seguir donde se necesite en ese momento y es brutal.
El problema es que en muchos casos si se monta es un 4v5, pero como apoyo continuo y a largo plazo es de lo mejor. Y en las partidas ramdon la gente no quiere que se coja abathur

alfa036

#510 de donde has sacado esa información? no la encuentro por ningún sitio

1 respuesta
K-2

#525 http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/3afg5m/weekly_sale_items_for_june_23_30_2015/

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/18183929301

LucaBlight

K-2 es el caza-rotaciones por excelencia del subforo. Yo creo que se entera él antes de las rotaciones que Blizzard.

3
B

joer yo juego poco soy lvl 15 en 3 meses pero cada vez que juego ponen a LiLi XD

K-2

Rebajas semanales 30/06-01/07

Brightwing
Flying monkey Brightwing
Desert Queen Zig Zag

2 respuestas
H

#518 tu tierra es durotar?

2
Diviciacos

#529 Zig Zag o Zagara xD

mkkkl

#529 Entre esas skins y la nueva de Nova es el momento de meter otros 20€.

K

Rotación semanal del 30 Junio - 7 Julio

Falstad
Muradin
Raynor
Sonya
Tyrande
Gazlowe (lvl 12)
Azmodan (lvl 15)

Fuente

Seguid soñando con abathur D: me iba a comprar a gazlowe hoy, mejor me espero :D

1 respuesta
LadyMcFadyen

Falstad me pone de los nervios cuando lo tengo de enemigo, así que aprovecharé para probarlo. Los demás ya los he probado, pero no me apetece nada ver plagas de Tyrandes... xDD

1 respuesta
Battoh

#533 Pues nada, 4 o 5 meses jugando y sigo sin ver a Abathur ni a Murky. No entiendo cuál es la razón. Podría ser que los consideran personajes difíciles de jugar, pero los vikingos también lo son un rato y alguna vez han salido en la rotación. Maldito Bli$$ar, quiero jugar con Abathur sin tener que gastarme 10k de oro xDDD

Que por cierto, cuando la gente se queja de que en este juego es complicado conseguir oro, tiene toda la razón. Una vez has subido todos (o prácticamente todos) los personajes a 5 y te has comprado a los baratos para poder rankear, comprarte los caros es chungo de cojones. Hago cada día la diaria y como mucho me puedo comprar un personaje al mes xD Y hacer muchas partidas para pillar oro no sale nada rentable.

3 respuestas
K

#535 ese problema estoy teniendo, 20-30 oros por partida + 200/300/600/800 por diarias (y yo las de 600 y 800 aun no las he visto) es muy poco oro, subir personajes a nivel alto para las recompensas de oro es ser chino puro y duro, le pasa lo mismo que al hearthstone, no te premian por jugar mas...

Encima la mitad de las rotaciones son personajes que me compro ._.

1 1 respuesta
alfa036

#535 #536 tengo a:
2000 oros: lili, raynor, valla, etc, malfurion y muradin
4000 oros: tassadar, sonya, illidan y tychus
7000 oros: Kerrigan, Arthas y Tyrande
10000 oros: Zeratul, Jaina, Thrall, Sylvanas y a butcher cuando salga

y aún comprando a butcher a 15ks me quedaran casi 17 k's de oro por gastar (esperando a leoric y al monje)

solo me he dejado dinero real en 3 cosas: lobo huargo, Arthas crown prince e Illidan Shan'do

a diferencia de Hearthstone donde si necesitas farmear para jugar a un nivel decente (aqui coges un personaje lo maineas a muerte y puedes llegar a rango 1) y donde farmear a veces ni te da recompensa (los sobres son aleatorios) el oro en este juego esta mucho mejor llevado que en HS por 4 razones:
-es facil de conseguir (nivel 5 a los personajes de las rotaciones todos los dias 3 partidas para misiones, excepto la de juega 8, y puedes stackear misiones cada 3 dias)

-no compras algo aleatorio (a diferencia de HS donde te compras un sobre y te puede salir todo de la unica clase que no te gusta, en Heroes of the storm puedes comprar lo que tu quieres)

-el oro compra heroes, nada más (comparandolo con su competidor, league of legends, en hots no tienes que preocuparte de runas, lo cual hace que el oro sea exclusivamente para comprar heroes, o aspectos "gratuitos" que en mi opinión no merece la pena)

-Blizzard sabe que la gente se queja del oro y van metiendo más incentivos (el goblin del nuevo mapa, nivel 9 da 750 de oro... y más cosas que seguro que meten más adelante)

en definitiva, en 6 meses de juego yo he desbloqueado 17 heroes y potencialmente otros 3, y nunca juego más de 4 partidas al día, no me apetece jugarlo tanto. Y a veces no he jugado en 3 dias, pero no habré perdido más de 10 diarias durante estos 6 meses

que es verdad que si juegas un día 30 partidas no consigues una "mierda" de oro? es verdad, pero también tenéis que pensar que el juego no esta orientado para viciarte un día si no para consistencia

1 1 respuesta
H

#535 Murky salio hace como 3 meses o 4 mas o menos y Abathur creo que la ultima vez que salio fue el año pasado.

1N9K

Semana guapa guapa de gazlowes trolleando a saco.

2
LucaBlight

Y las ofertas de skins? Alguien las sabe ya?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036