HotS: Rotación Semanal

kla

#390 ni puto caso, esta op igual en tumbas se queda un poco corto pero en el resto de los mapaas es imparable.

RoTTriK

Carrileo partidas yo solo - Sasori dosmilkinse
Si queremos jugar contigo pero abathur es canser bro . Kisss nos vemos en el hots

1 respuesta
Sasori

#392
-Tu no estabas en esa partida si no recuerdo mal, pero mientras los mancomanos defendían rompí tres bases y el nexo, no digo que ganase solo, porque defendieron y eso, pero la gané yo al final y lo que tenéis es puta envida de mi albóndiga rosa que es el mejor héroe del juego xD.

LucaBlight

#390 Si te sirve de consuelo... a mi me pasa lo mismo con los vikingos. Me como 800 mil flameos cuando los ven en 3 lineas distintas, o simplemente por pickearlos. Pero el problema no está en el heroe, está en los jugadores, que no saben jugar con los que tienen mecanicas que no se han visto en otros mobas.

1
RoTTriK

ORALEEE PACONSIO
A mi me da igual en verdad pero es uno menos que el otro equipo puede focusear y para jugar for fun de risas pues no me apetece tener que evitar las tf y solo pusear , pero el hero es gud

alfa036

podeis hablar de vuestras mierdas en otro tema que no sea el de las rotaciones? mucha desvirtuación ya.

1 1 respuesta
Ragusnik

#390
No me considero un experto en absoluto, pero por las partidas que llevo creo que es un héroe que no hay que jugar en random.
Creo que alguien ha dicho algo parecido; considero que para que este héroe de mas ventajas que inconvenientes el resto del equipo tiene que funcionar en torno a el, es decir tu no puedes adaptarte a una partida en la que la gente va como "siempre" el resto de la gente se tiene que adaptar a lo que hace tu héroe, de ahí que sea un héroe que la gente no quiera ni ver.
Obviamente no es el único héroe que tiene esta "pega" pero hasta donde he visto es en el que mas notorio se hace.

SniperWoolf

Como ha dicho #396 si quereis seguir discutiendo el tema de si abathur es un heroe util o no abrir un tema nuevo, que este es el de rotaciones semanales y no desvieis mas el hilo.

1
K-2

Rotación semanal del 21 al 28 de abril:

-Arthas
-ETC
-Kerrigan
-Li Li
-Tychus
-Nazeebo (nivel 12)
-Illidan (nivel 15)

Ofertas:

Zeratul
Ronin Zeratul
Grimskull Nazeebo

5
Dieter

una semana decente.

Durandir

Me ha costado, pero ya le cogí el truco a Kerrigan. Hay que jugar con smartcast si o si, porque el combo de Q, tirar W delante de ti y seguida la E para colar el stun no sale ni de coña. El 90% de las Kerrigan que he visto nunca hacen el combo.

E Illidan me ha parecido muchisimo más fácil de lo que creía, está un poco subido (no roto) pero aún así pierde muchisimo según que equipos.

1 respuesta
s3niK

#401 Pero Kerrigan no! cualquier cosa hay que jugarla con smartcast digo yo vamos. Ponerse delay a la hora de tirar habilidades a uno mismo, me parece de gente que ya juega para perder...

Y aquí no hay Kartus que valga XD!

1 respuesta
Durandir

#402 Pero hay personajes que se nota más o menos (no hablo de Lili xD). Yo tengo lo de activar al soltar, funciona igual pero tienes la opción de mantener para ver la plantilla si quieres.

Aunque me gustaria poder elegir en que skills tenerlo activado, por ejemplo en la Q de Azmodan no me mola el smartcast.

1 respuesta
deBurrows

#403 Azmodan creo que es el único que juego sin smartcast. La primera vez que lo jugué me hice unos fails al no saber como iba el rayo...

O

Hoy he probado por primera vez a tassadar, que lo compré sin haberlo usado antes.

Pedazo de héroes de apoyo. Lógicamente no cura, o no es su cometido, pero ayudar a tu equipo a sobrevivir no tiene precio. La ulti de la barrera es muy trol, encerrar a algún enemigo para destrozarlo, o salvar a algún compañero en la huída.

A parte es un héroes que aguanta muchísimo usando escudo sobre ti. Me ha sorprendido.

LucaBlight

Usad el link que voy a poner para hablar sobre heroes que hayáis comprado, estrategias y cualquier otra cosa, y este dejadlo para las rotaciones semanales.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/hilo-discusion-sobre-juego-metagame-alfa-523177

K-2

Rotación del 28 de abril al 5 de mayo

-Diablo
-Muradin
-Raynor
-Tyrande
-Zeratul
-Gazlowe (nivel 12)
-Tassadar (nivel 15)

Ofertas

Sgt. Hammer
War World Sgt. Hammer Skin
Betrayer Malfurion Skin

1 respuesta
Acu

noooo gazlowe noooo...

hora de probarlo a ver si es tan mierda de verdad o qué xD

alfa036

pero tio que saquen ya a abathur o a los vikingos que cojones...

1
Durandir

De la rotación tengo a todos menos a Gazlowe :no:

Meaven

Gazlowe no estará al nivel de otros héroes pero bien jugado puede dar más de una sorpresa a gente que pilles desprevenida. Incluso en ranked. Estamos un grupo de 3 subiendo, de momento en rank 20-30 (yo empecé después porque no tenía 10 héroes) y uno casi siempre juega Gazlowe y de momento funciona. A rangos muy altos imagino que se acabará el chollo XD

2 respuestas
BmZ

Todas las semanas esperando a Abathur y nada, que no sale... -.-

1 respuesta
Durandir

#411 Aconsejo el combo con Zeratul (que está en rotación también), bien tirado es muerte para todo squishy que estuviera dentro de la burbuja.

Drhaegar

#412 Creo que nunca ha estado en rotación, supongo que es una regla no escrita y los very hard to play nunca van a salir en rotaciones. Al final me compraré a Abathur sin haberlo probado antes.

#411 Gazlowe se usa porque se hace los campamentos y los bosses él solo. Lo que tendrían que cambiar es la E porque es lo más ussless que he visto en un moba.

K-2

Abathur ha estado en rotación, estuvo a mediados de diciembre y probablemente bastantes veces más en la época de la alpha.

Durandir

Abathur estuvo en Diciembre, Lost Viking y Sylvanas nunca han estado en rotación aún.

Angulus

#407 Joder, empecé a jugar hace 3 semanas, y en esa primera semana los héroes gratis eran los mismos que los de ahora, sólo que en vez de Raynor y Muradin, eran Tychus y ETC. Ya podrían haber variado un poco...

K-2

Aquí están las rotaciones de Abathur, que parece que interesan xD

Mar. 14-17, 2014
Apr. 8-16, 2014
May 6-12, 2014
Jun. 3-9, 2014
Jul. 1-7, 2014
Sep. 9-15, 2014
Dec. 9-15, 2014

1
LucaBlight

Antes era 1 vez al mes, ahora parece que cada 3 meses xD

Drhaegar

Pues nada, cuando tenga 10k me lo compraré porque si tengo que esperar a que salga en rotación capaz que hasta navidad no lo pruebo xD

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036