HotS: Rotación Semanal

adalbors

Y no solo Novas... con lo roto que está Abathur y la de gente que lo usa, prepare your anus for double Azmodan push!

1 respuesta
Larnox

#121 Y esto sí que duele...

Lluvia4D

toca probar y subir Nova/Azmodan

kingsora

LAs ganas que le tenia a Azmodan... menos mal que no lo compré, ahora podre pillarme a Murky o Chen xD

1 1 respuesta
RoDRa

me quedan por subir a nivel 5 nova azmodan y murky, con esta rotacion hare un 2/3, al murky que le den

kaseiyo

Justo cuando me compro a nova XD

Mastertitan

#124 No te gastes el dinero en murky por dios, espera a la rotación.

1 respuesta
Kallah

genial, mi siguiente compra va a ser o azmodan o hammer... esta semana pruebo a uno y a ver si el martes que viene sale el otro y ya decido :)

1N9K

Peor hubiera sido que también saliera Murky en la rotación.. esa semana si que la temo.

sanan12

Otra semana a estar to paranoico mirando el mapa a ver si ves pasar un invisible xD

kingsora

#127 Me parece divertido xD

4ug

Si tuviera que elegir: Chen > Murky.

No es el pick mas competitivo pero aun así, mucha gente infravalora a Murky xD.

kingsora

Chen es mi personaje favorito, o con el que mas agusto he jugado y me he divertido, pero Murky tiene pinta de estar entretenido tambien xd

kingsora

Arthas
Muradin
Nazeebo
Tyrande
Chen
Raynor
Kerrigan

Nueva Rotacion

1 3 respuestas
zanadu

#134 De donde sacas la info? yo me vuelvo loco buscandolo y no encuentro nada XD ty

1 respuesta
tDarka

Ninguno de los que faltan...

Dohhh

Gran movimiento para vendernos a jaina por money.

BernyMoon

#134 Genial ^^ Podré probar nuevos héroes :P

Larnox

#134 Genial ^^ más repetidos que su puta madre.

H

Tengo a Arthas, Chen, Muradin, Raynor y los demas no me interesan :S

kingsora

#135 Reddit es tu amigo :).

Lluvia4D

todos lvl 5, esta semana descanso xD

o terminando comprando jaina

P

Estaba deseando que llegase ya la rotacion, vaya semanita de subnormales con illidan full talentos de daño y con la ulti del salto muriendo de 2 hits y haciendo 10k en 30 minutos

KaitoKid1412

a ver si consigo subir al chen del 4 al 5 esta vez xDDDD

TrOkO

He probado a Chen que era el que me faltaba, y no me ha gustado, muy por debajo del tier1 de tanks.

1 respuesta
Mastertitan

#144 Vuelvelo a probar con la build correcta, verás que estas muy equivocado.

1 respuesta
TrOkO

#145 No creo que esté equivocado, está muy lejos de Arthas/Anub/Stiches e incluso de Tyrael.

1 respuesta
Larnox

#146 No creo que esté muy lejos de los mencionados, está claro que esos tanks están en una nube, Chen es un pick situacional... y bien jugado está muy bien.

Lluvia4D

December 9th - 16th

Diablo
Malfurion
Rehgar
Stitches
Valla
Zeratul
Abathur

1
Meleagant

Joder, me voy a tener que coger a Abathur en todas las partidas que juegue con randoms, porque no puede haber mierda peor que un Abathur noobazo, y esta semana va a estar lleno.

2 respuestas
minired

#149 yo el primero que lo voy a probar ahora ue ue

3

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036