HotS: ¡Rumbo a la Blizzcon! Apuestas y deseos.

LadyMcFadyen

En menos que cantan tres gallos tendremos con nosotros por fin la Blizzcon, y como ha pasado en otros años, siempre se han anunciado mapas nuevos y algunos personajes más, incluso algunos bastante únicos, como Cho'Gall y Lost Vikings (aunque Lunara y Cringris el año pasado ya tenían su propia originalidad), así como futuros eventos o recompensas.

¿Qué creéis que sacarán este año en la Blizzcon? Según en el foro oficial un verde ya ha mencionado que seguramente mostrarán de dos a tres personajes nuevos y puede que algo más, y como no, entre esos personajes un héroe con una jugabilidad única y especial.

¿Os imagináis algo concreto? ¿Qué os gustaría ver en esta Blizzcon? ¿Veremos por fin el rework de Minas Encantadas? ¿Como os lo imagináis? ¿Uno de los que mostrarán será Varian...? ¿Se acercan nuevas recompensas, modos o secretos de las Trifulcas?

LucaBlight

Yo pienso que Varian lo enseñarán ya, que toca. Si van a poner un pj con jugabilidad rara, pienso que va a ser el Tabernero del HS

Mapas a ver si enseñan como han dejado las minas. Y a ser posible, uno con tematica de Warcraft. Siempre he pensado un mapa basado en los 4 lideres elementales: Ragnaros, Neptulon, Al'Akir y la de tierra, que no me viene ahora el nombre.

1 respuesta
Garrote

Yo voy a lo seguro, Varian y rework de minas, lo de más no tengo ni p... idea jajaja.

LadyMcFadyen

#2 yo creo que un mapa de Warcraft se lo dejarán para el año que viene en plan "evento", es decir, como han hecho con el Conflicto Eterno de Diablo y Máquinas de Guerra de StarCraft, no antes xD

A mi me molaría que se sacasen otro de jugabilidad rara de juegos clásicos, no siempre de los mismos, como Blackthorne...

jeremyjarf

A ver si por fin salen mekkatorque y keltuzad que estaban entre los primeros junto a zamuro que iban a salir.

Y como heroe inusual el pequeño timmy, el necrofago.

Garrote

Mmmm aunque siguiendo lo que suele decir el "topo" de Reddit, la skin de mechalord Gazlowe puede ser una de las que esten.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6 es verdad, tampoco me acordaba de las skins.
Hay personajes que se quedaron con su skin base de salida y ahí siguen igual de sosos.

LucaBlight

Skins no se cuales, pero voy a decir para los heroes que van a tener: Muradin, Vikingos y Zagara.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8 ¿y por qué? ¿tienen algún motivo en especial? A mi me molaría otra para Cringris.

O una skin de Tyrael... de mortal.

LucaBlight

Tienen muy pocas skins. Y Zagara es mi ojito derecho y quiero una skin nueva ya <3

Yeah-

En un tweet anunciaban un nuevo personaje de intercción con el mapa o algo así, no?

1 respuesta
jeremyjarf

#11 la supermente? arcturus mengsk? el viejito de diablo?
Cualquier cosa que me de control del mapa y poder hostigar de todas partes es bienvenido.

1 respuesta
Diviciacos

A mi me gustaría ver en esta blizzcon como solucionan el fallo del lag, no es posible que en overwatch tengo unos 100/120ms y en HotS casi siempre unos 350/400ms es demasiado frustrante.

1 respuesta
LadyMcFadyen

¡El nuevo motor gráfico!

1 respuesta
S

Yo creo que al motor gráfico aún le queda para que salga. Creo que vana exprimir a este al máximo.

Yo apuesto por alguna skin de Chogall y otra de Muradin.

Garrote

#13 totalmente de acuerdo, en TF a veces da unas subidas de ping inhumanas.

LucaBlight

La nueva skin de ChoGall

3
Yeah-

#12 Cuando las filtraciones se mencionó que saldría un Mengsk, no lo descarto aunque otro 'todomapista' de SC...

#14 Bueno, eso tendría interacción con todo el mapa, es posible

spoiler

Seguramente metan ya el nuevo sistema de reconexión.

spoiler
LadyMcFadyen

Jolin Luca me ha alegrado el dia, me encanta esa pelicuña xDDD
No se dijo que mostrarian el motor grafico nuevo en la Blizzcon o algo asi? Porque si que necesitan mejorar el rendimiento que tela.... ¿En SC tambien va asi de mal o que?

jeremyjarf

Todos piden skin y no he visto a ninguno pedir skin para los vikingos, es que andar vestidos con pijama es denigrante para un personaje que puede cargarse a chogal.

1 respuesta
LucaBlight

#20 yo la pedí en #10 :(

LadyMcFadyen

Es que a mi me mola mucho el skin de fiesta de pijamas (si una de las skins mas populares es la de Pijamathur, la veo siempre o el 90% que haya un Abathur), son super graciosos (por ejemplo la maestra no me gusta xD).

15 días después
LadyMcFadyen

Disculpad el doble post.

¿A qué fechas son la blizzcon para Heroes of the Storm? ¿No se ha rumoreado nada?

1 respuesta
9 días después
Turkit0

Si alguien quiere stream para ver la BlizzCon, que me envie mp

Si veis que no procede este post, borrarmelo y sorry

#23

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#24 gracias por ponerlo (¿por que no se deberia poder poner? xD).
Bueno, hoy veré algo en la tele hasta la una o asi, creo que estaré a tiempo para ir viendo lo que sale.

1 respuesta
Turkit0

#25 por si acaso jejeje

uLzER

Confirmados Varian y Ragnaros. Nuevo map también :)

1 respuesta
Artherius

#27 Nuevo mapa para la "arena"

LadyMcFadyen

Bueno, "nuevo mapa" xD
Nuevo mapa para las trifulcas, que seguiré sin poder jugar :mad: :cry: :cry: :cry: :no:

Wolxy

Que flojo este año, nos han pasado la mano con 2 héroes , Varian que era prácticamente obiusly y a su casa o.O

Usuarios habituales

  • Diviciacos
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • Garrote
  • Bouzas
  • LucaBlight