HotS: ¡Rumbo a la Blizzcon! Apuestas y deseos.

uLzER

Pues para la arena :psyduck:

LadyMcFadyen

Ni motor nuevo, ni un primer vistazo a las minas encantadas, ni tres personajes (solo dos y sorpresa ninguna)... muy cutre este año, ¿no? ._.

Xul jengibre xDDDDDDDDDD

Bouzas

Dios Nazzebo xD

2
Diviciacos

Lo sabía varian!! pero que poca cosa para intentar remontar el juego no?

LadyMcFadyen

Ah, no lo habia identificado bien, es Nazeebo Jengibre xDDD

Una lástima que haya sido tan soso para Hots... en otras veces tres personajes, mapas nuevos, otras cositas... yo de verdad que esperaba un primer vistazo a minas, tres personajes y algo sobre el motor gráfico... que no puedo seguir jugando a 15 fps!! >_<

Esta claro que es la oveja negra para Blizzard, ahora solo esta centrado en OW y a pastar. ¿En serio quieren sacar ligas tipo lcs a HotS si no le hacen ni más mínimo caso apenas? :psyduck:

1 respuesta
OzziE69

No es mucho, pero lo que es, tiene pintaza. Y estoy seguro, de que tienen par de pjs guardados para las navidades.

VL4D

#35

La oveja negra es el Diablo, que la novedad es que meten un DLC para 2017 xDDD

1 2 respuestas
Diviciacos

#37 Amén

Aunque aún hay esperanzas de que anuncien algo mas de Heroes no??

LadyMcFadyen

#37 XDDDD eso tambien.

Ojalá muestren aunque sea lo que tienen pensado para el mapa de minas :/

Wolxy

¿Alguien ha visto el Hero Deep Dive? ¿Algo interesante?

Bouzas

Ya estan hablando de las minas :O :O

Bouzas

1 respuesta
LadyMcFadyen

Me lo estoy perdiendo el directo D:!!!

Bueno, también he estado leyendo esto, imagino que es lo que está saliendo en el directo.
http://www.heroesnexus.com/news/1810-heroes-of-the-storm-state-of-the-game-panel-recap

(En desarrollo dicen alguna que otra cosa interesante)

Sleipner

Dicen que vienen cambios para Dehaka, Kharazim y Artanis

Se han pasado 7 pueblos con la D de Ragnaros no? vaya hostias

4:20

1
LadyMcFadyen

Dios que asco de gameplay, ya podría haber puesto su careto en otro lado que así no se pueden leer los talentos ¬¬

No me entero de nada de lo que hace y tiene el personaje, sorry xD

kingsora

Esta semana por fin tendre un PC nuevo y el HotS es uno de los juegos a los que mas hype tengo de jugar en condiciones por fin. Me encanta todo lo que han enseñado, la skin de Mini Ragnaros es bestial.
Lo de jugar con un amigo y que te den esas pedazo de recompensa es un detallazo.

LadyMcFadyen

¿Y los que tengamos a todos los personajes? XD Monturas y bacachuta?

Sleipner

1
D

Sacarse 5 héroes por echarte unas partiditas... Sobre todo para la gente que no los tenga...
Y un stimpack de 30 días...

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20327397/%C2%A1formad-equipo-para-superar-el-desaf%C3%ADo-del-nexo-04-11-2016

¡FORMAD EQUIPO PARA SUPERAR EL DESAFÍO DEL NEXO!
BLIZZARD ENTERTAINMENT 04/11/2016 6
Por si os habéis perdido la ceremonia inaugural de la BlizzCon 2016, nuestro director de producción Kaeo Milker ha desvelado que muy pronto podréis ganar un montón de recompensas geniales para el juego. Para conseguirlas, solo tenéis que llamar a vuestros amigos y jugar juntos a Heroes of the Storm. Ahora que ha concluido la ceremonia, podemos ofreceros todos los detalles que necesitáis saber para superar, junto a vuestros amigos, el desafío del Nexo.

DETALLES DEL DESAFÍO
Vuestro desafío, si decidís aceptarlo, es formar equipo con uno o más de vuestros amigos y jugar al menos 15 partidas de Heroes of the Storm en Cooperativo vs IA, Partida rápida, Partida no clasificatoria con preselección o Clasificatoria entre el 15 de noviembre y el 4 de enero.

Si lo hacéis, seréis recompensados con botín genial del juego para Overwatch y Heroes of the Storm. Aún mejor, aquellos de vosotros realmente dedicados podéis continuar vuestra campaña en el Nexo hasta completar 30 partidas para aumentar todavía más vuestra colección en Heroes of the Storm.

RECOMPENSAS PARA OVERWATCH Y HEROES

Jugad 15 partidas

Completad 15 partidas de Heroes of the Storm con un amigo antes de que expire el plazo del desafío del Nexo y conseguiréis las siguientes recompensas del juego para Overwatch y Heroes of the Storm:

RECOMPENSAS PARA OVERWATCH RECOMPENSAS PARA HEROES OF THE STORM
Aspecto Genji Oni Zarya
Retrato de Genji Oni Retrato de Genji Oni
Grafiti de Genji Oni
Jugad 30 partidas

¡Seguid batallando hasta completar 30 partidas de Heroes of the Storm durante el desafío del Nexo y ganaréis un montón de recompensas adicionales que pondrían al viejo Capitán Almanegra (aún más) verde de envidia!

RECOMPENSAS PARA HEROES OF THE STORM
Auriel
Cringris
Kerrigan
Li-Ming
Montura cicloplaneadora Orochi
Paquete de estimulantes de 30 días

Llamad a vuestros aliados más cercanos, a aquellos que están con vosotros a las duras y a las maduras, y preparaos para superar el desafío del Nexo en equipo. Buena suerte. ¡Nos vemos en el Nexo!

Bouzas

15 partidas vs IA te las haces en nada xD

1 respuesta
D

#50 Y con 30, en mes y medio, te sacas 4 héroes (Auriel, Cringris, Kerrigan,Li-Ming) + Zarya.
Desgraciadamente, ya los he ido pillando todos... pero para la nueva cuenta, me vendrá muy bien, la verdad.

OzziE69

La verdad es que se la han sacado con el tema de regalar 5 héroes. En la main me faltan zarya y auriel solo, pero en la smurf los 5, así que worth it.

Artherius

Talentos de varian
http://www.icy-veins.com/forums/topic/25487-varian-talents-abilities/

Talentos de ragnaros
http://www.icy-veins.com/forums/topic/25489-ragnaros-abilities-talents-overview/

La verdad es que el nivel 10 de varian tiene muy buena pinta

RaWnNnNn

Si se enrollasen y diesen el oro a los que ya tenemos los heroes... Solo me falta Kerrigan :C

Garrote

Pff ya tengo todos, espero que den oro.

K-2

Tristísima la Blizzcon, han anunciado como en cualquier otra época del año y punto y además se sabía ya desde hace como 6 meses que Varyan era el siguiente héroe osea que hype 0. Por lo menos nos darán unos cuantos héroes (u oro espero) gratis.

1 respuesta
Yeah-

#56 Yo no sé si me he perdido algún detalle, pero la verdad es que a mi también me ha sabido un poco escaso.

Mostraron los reworks que iban a hacer?

Rojosier

Definitivamente no ha sido lo que esperaba. Ni han mencionado el nuevo motor del juego, ni ha habido relanzamiento por todo lo alto (el trailer de Varyan y Ragnaros está bien, pero me habría gustado que hubiesen salido menos tiempo y a cambio enseñar en cinemática a casi todos los personajes en una especie de multitrailer), ni han anunciado siquiera tres héroes, lo mínimo que se pide en una Blizzcon. Que lo que han enseñado está genial, sí, pero esperaba mucho más.

rageshow

A ver tmb pensar que hace nada han puesto 2 mapas nuevos y los personajes son constantes, yo estoy contento con el ritmo que lleva y todo lo de #42 veremos que tal va.

1 respuesta
Rojosier

#59 Yo estoy contento porque sigo jugando al juego lo mismo que el mes pasado y el anterior y el anterior. Mientras sigan sacando parches prácticamente semanales, parches gordos cada mes y medio reworkeando héroes antiguos, y sacando héroes nuevos cada 3-4 semanas y mapas cada cuatrimestre hay que darse con un canto en los dientes.

Usuarios habituales

  • Diviciacos
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • Garrote
  • Bouzas
  • LucaBlight