HotS: Salida oficial del juego.

Sting

#30 no lo sabía, llevaba mil años sin jugar, gracias xD

Darka

#30 #29 Las de arena no van incluidas.

Rebollo

me ha desparecido la montura cabra :|

1 respuesta
LucaBlight

#33 cual? La cabra maravilla? En rankeds no se puede escoger.

1 respuesta
Rebollo

#34 :O
antes se podía o lo he soñado?

2 respuestas
B

¿Se levelea también solo jugando training? Mi novia va a por la pet del WOW y tampoco es plan de que se meta en quick matches y se cabree xD

1 respuesta
legent

#36 Si, pero evidentemente mas lento. Lo bueno es que al ser contra la IA no tendra problemas y ganara todas.

LucaBlight

#35 hace tiempo si se podía. Hace un mes o así, la quitaron. Ni idea de por qué.

1 1 respuesta
legent

#38 #35 Estaba bugeada creo y esta desactivada temporalmente, dejaba una ráfaga que hacia que te vieran los enemigos.

2
Alrich

Tengo todas las recompensas menos Montura Lobo temible porque mi personaje en el wow está al 94, y ya no juego T_T

1 respuesta
Durandir

#40 ¿Te compraste la expansión y pagaste un mes para subir solo 4 niveles? :/ Y mira que se subia rápido.

1 respuesta
Alrich

#41 Me compré la expansión y subí del 0 al 94 xD

1 respuesta
H

#42 Por casualidad no tendras unos 42k de gold no?De tener 42k gold podrias pagarte un mes comprando un token y asi subir al nivel 100 y que te den el lobo.

1 respuesta
Drhaegar

#43 Solo se puede comprar ingame, si tienes la cuenta congelada no se puede comprar la ficha.

2 respuestas
alfa036

han dado ya la carta del hearthstone? la montura?

1 respuesta
LucaBlight

#45 el dorso de cartas si, la montura de la carta aún no.

alfa036

otra duda, si compras esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113702

y ya tienes alguno de los personajes, que haces? te dan oro? o te comes una mierda?

2 respuestas
Spikgel

#44 Si tienes oro suficiente en la cuenta si te deja comprarla

#47 Lo segundo

LucaBlight

#47 Va por códigos. Cada personaje y skins es un código, así que puedes darselo/ venderselo a quien quieras

H

#44 Si no recuerdo mal Proenix dijo que habia varias formas de comprar el token si no tenias tiempo de juego, algo de que podias entrar a la pantalla de seleccion y desde alli comprar el token y usaban el gold de todos tus pjs juntos o algo asi.

1 respuesta
SniperWoolf

#50 Si, si tienes oro suficiente te deja entrar en la seleccion de personajes y coge el oro repartido entre todos tus personajes, porque lo yo he podido hacer asi hace 2 dias.

1 respuesta
H

#51 Pues dale caña que al 100 ahora mismo se sube en dos tardes mal contadas, en otras expansiones bajo mi punto de vista era mucho mas coñazo subir al maximo nivel como en Cataclysm pero en esta se hace muy ameno.

B

Bueno. Level 7 que es nada y menos pero ya me puedo hacer una idea de que a ese MOBA si puedo jugar. Partidas dinámicas gracias a distintos mapas y objetivos, farmeo no estrictamente necesario y 0 objetos para completar una build y sobretodo..... partidas cortas de unos 20m de media. Así pues es posible que siga jugando a ratos, el único punto malo es que la tienda tiene unos precios que ni un café en lo alto de la Torre Eiffel, es todo carisimo xD.

goteNN

Alguien puede añadirme al team para que me den la montura de la araña?

1 respuesta
Jraistlin

#54 No necesitas contactos reales, pon cualquiera, total a ellos no les avisa de nada, ni les hace spam, y si no tienes contactos, o no tienes facebook, te creas uno con 4 contactos falsos y arreando.

reci0

A mi sigue sin llegarme la montra de las cartas....

LucaBlight

A nadie le.ha llegado. Blizzard dijo que lo anunciaría cuando las reparta.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • HectorxD
  • Drhaegar
  • Alrich
  • Sting
  • 1N9K
  • Mynkon