HotS: Sondius, nuevo héroe de StarCraft

Panzerx

Pues la bola rosa es al final la skin maestra.

2 respuestas
notiK

#31 Mala suerte para mi, me molaba un monton.

LadyMcFadyen

#31 ¿y el "y más"? a ver, dónde está que yo lo vea.

Que digan directamente "sondius y las recompensas de la tercera temporada de hots", porque "más" no hay xDD que sosería de vídeo.

profmoriarty

Esta chulo el recolor de Eva01

LadyMcFadyen

¿No iban a decir hoy más cosas? ¿O lo veremos todo directamente en el rpp de mañana? (Aunque son capaces de retrasarse un día con el rpp xDD, no sería la primera vez).

1 respuesta
Panzerx

#35 Que yo sepa no. Mañana ya deberían estar todos los cambios en el PTR.

1 respuesta
LucaBlight

#36 incluyendo los grandes cambios a Arthas y cia? Estoy bastante hypeado con lo que pueden hacer.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Entre los cambios, podrían volver al estado anterior del parche a Tychus, que ahora apesta, y mucho.

1 respuesta
Panzerx

#38 Desde el cambio no lo he visto, pero lo de curarse con la d después lo veo muy jodido.

#37 Tengo unas ganas del cambio a chogall; un amigo y yo llevamos racha de 4 ganadas xD

jeremyjarf

Chogall coordinado es una bestia parda, igual que un gazlo cuando su equipo se coordina con sus torretas. A ver si los buffos los dejan mas fuertes en tf. (Porque la verdad gazlo gana el 1 vs 1 a la mitad de héroes)

Battoh

A riesgo de que me caiga un flameo por parecer un fantasma, no acabo de ver qué buffo necesita Cho'Gall. Mi novia y yo lo llevamos y solemos ganar prácticamente todas las partidas con él.

Sn0oZe

Vaya chusta de heroe, es un nuevo Gazlowe xd. Y sobre Chogall mis predicciones es que van a hacer un Murky, lo van a buffar hasta que esté totalmente roto-

Lizardus

Pues a mi como personaje si me mola. Me encantaria que saliesen mas personajes asi que se salen de la norma y que añaden nuevas mecanicas, aunque este les ha quedado un gazlowe mas. Hay una cantidad enorme de enemigos y de unidades miticas que estaria genial que tuviesen su personje, lejos de las personalidades que todos conocemos. Os imaginais poder controlar a un grupo de zergs? A un superamo que pueda mover unidades ? A un lurker que se entierre y cubra una zona con pinchos?

2 respuestas
notiK
ArdeAntares

Pues a mi me encanta que saquen personajes tan unicos, solo espero que añadan algo de aire fresco al sistema jugable de torretas, gazlowe es muy previsible y poco original.

Panzerx

¿Se sabe ya a que hora meten el parche?

2 respuestas
Yeah-

Según dijeron, Sondius tendrá un burst enorme, la explosión de ños. Rifts provocará un daño similar al del orbe de LiMing a máximo rango. Decían, textualmente, que el equipo de desarrollo lo llamaba 'Beep-Boop-You're dead'.

A Gazlowe lo quieren orientar más al daño sostenido y hacerlo viable en competitivo sin cambiar su win ratio en rápidas.

1
LadyMcFadyen

Pues miedo me da entonces Sondius xD
Aunque tengo más curiosidad por los cambios a los otros héroes... (también porque de Sondius ya han puesto los talentos).

Me uno a la pregunta de #46 , espero que de verdad sea hoy y no como pasó una vez que lo estuve esperando toda la tarde y casi la noche para que lo pusieran al día siguiente por la tarde-noche xD

Soulscx

precioso :qq:
aunque sea mas de terran, la de veces que me la ha liado el probe con un cannon rush

LadyMcFadyen

Me gusta eso de poder llevar varias cargas de la Q y la W. :3
Así me gusta mucho más.

notiK
1
RaWnNnNn

Y sigue sin poder controlarse la dirección de la ulti de Tassadar? Joe xD

Yo juego Cho'Gall con #46 y la verdad es que con un poco de coordinación hace estragos pero es muy fácil hacerle counter. En partida rápida es bastante bestia, pero en ranked o en draft funciona regular regular.

LadyMcFadyen

Pues me parece que Cho'Gall está roto, ¿habéis visto todo lo que puede hacer? xD Creo que por eso dejaron a Tychus en la mierda xD Ahora tiene un montón de sustain, y con algunos talentos te hace de todo, te aturde, te silencia... solo falta que ciegue, te controle o te viole por detrás xDDD

RaWnNnNn

Noooo, le han quitado el empujón a Gall, era el mejor talento de todo Hots! T.T
EDIT: Vale nada, lo han movido a la Z.

jeremyjarf

Volverá el doble tank? Volverán las tf de mas de dos minutos? Volverán los morales core? Jeje, por fin saldrán los invis y los magos de las partidas rápidas, que me encuentro 4 por partida.

LadyMcFadyen

Notas del parche en inglés: http://us.battle.net/heroes/en/blog/20581817/heroes-of-the-storm-ptr-patch-notes-march-6-2017-3-6-2017

Sigo al tanto de cuando salgan en castellano, que aún nada. Y parece que vuelve el evento de desbloquear de forma gratuita a Cho'Gall.

1 respuesta
vermiglio

#56 ya esta el parche en español

Yeah-

Muy hypeado con los cambios, deseando que entre el parche (aunque signifique que no podré sacar a pasear a mi amada Valeera en un tiempo).

jeremyjarf

Pensando ahora, no veo personaje que le gane ahora a gazlo mientras tenga una torreta. Ahora se regenera mejor que un tanque, deja bombas cuando lo aturden, ahora tiene armadura física.
Arthas es al que mas ganas me da, su late game va a ser muy divertido.
A tyrael deben ponerle un modo de regeneración urgente, que a diferencia de anub no tiene cc para liderar con los asesinos físicos, le pondría un buff a su rasgo: impartiendo justicia: aumenta en 1.5 la regeneración por cada héroe asesinado por el.

1 respuesta
Panzerx

#59 He entrado al modo probar con Arthas, he pillado la mision de frostmurne, he subido la misión a 500 y de una Q he matado al carnicero. Obviamente no vas a llegar a eso en partidas normales pero es muy divertido xD

Usuarios habituales

  • notiK
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • Lizardus
  • Panzerx
  • jeremyjarf
  • LucaBlight