HotS: Sondius, nuevo héroe de StarCraft

Battoh

Me parecen muy buenos cambios en general, especialmente Cho'Gall, Arthas y Gazlowe (lástima que ya los tengo a todos al 9 y de momento dudo que los vaya a usar xD). Últimamente parece que Blizzard le está dedicando algo más de recursos y tiempo al juego, espero que sigan así.

LadyMcFadyen

¿Que Arthas qué? xD Creo que eso no lo he visto, ¿que es lo más importante que le han hecho?

A Tyrael ya vi el nerfeo. Me parece que quieren olvidarse de él una buena temporada, porque no me parece normal. Hasta a Johanna le han quitado su escudo antihechizos xD ¿Qué narices están haciendo?

1 respuesta
Yeah-

Respecto a la comparación con Anub, tened en cuenta que Tyrael tiene una de las ultis más tochas del juego, además de buffs para sus aliados, muy ligero CC (a no ser que pilles el Judgement, pero pierdes la ulti buena), el talento del 16 que tiene utilidad infinita (robar bosses, zoneo, aislar a un rival...).

Para nada me parece malo el sitio donde queda Tyrael. Anub se ha quedado muy chulo, pero no deja de ser una máquina de CC cuyo estilo de juego se limita a engages agresivos, mientras que Tyrael pienso que es más versátil respecto a ello.

4ug

.

1 respuesta
Yeah-

#64 Al haber tantos cambios a tanques (y que creo que serán buenos), creo que se va a tender a volver a las composiciones de doble tanque con tank+bruiser o bruiser+bruiser, por lo que a lo sumo habrá 3 squishies en el equipo contrario que igualmente estarán cubiertos por un CC enorme. Y Valeera o cualquier otro invisible es especialmente sensible al CC.

Además, uno de los tanques bufados es Arthas, que en mi opinión es el mejor counter de Valeera. Con cualquier stealth has de aprender, sobre todo, a esquivar skillshots, pero con el AoE de Arthas no le puedes ni meter el stun/silencio. A eso súmale que Valeera no tiene habilidades de escape propiamente dichas... Al menos Zeratul puede blinkear o tirar de VP.

Que no digo que Valeera solo sirva para gankear squishies, ojo, pero un personaje al que le quitas la mitad de su utilidad no suele rentar.

1 respuesta
Panzerx

Aún no lo he probado pero a Gall le han pegado un nerfeo tocho no? Le han bajado todos los daños y la pasiva nueva no creo que los compense tanto.

#62 Al nivel 1 hay una misión que te da 4 extra de daño y 40 de mana por cada héroe que golpeas con la pasiva y si pones en el modo entrenamiento el máximo de acumulaciones (500) de una D matas al Carnicero, por ejemplo. Es una especie de pseudo Nasus xD (es un héroe del lol).

1 respuesta
LadyMcFadyen

#66 lo estoy leyendo y me parece complicado tener tantas acumulaciones en una partida normal, especialmente con Arthas que ese rasgo tiene 12 segundos de reutilización, sus ataques básicos son lentísimos, y bueno, es bastante lento en general xD no creo que llegue a una buena cantidad de acumulaciones en la vida xD, pero si que es estilo Nasus, si... a medias (porque Nasus podía farmearlo con minions).

#65 me parece peor Nova que sus clones me parecen ahora una basura y tiene menos escape que Valeera o Zeratul xD (me da igual si ataca a distancia..., casi que me es secundario). Yo estoy un poquito harta de los invisibles, pero tampoco quiero volver al meta del stun lock por todos lados.

1 respuesta
jeremyjarf

#67 wa, asesinos a distancia con escape, ni que fueran tychus o tracer que tienen corto alcance. Le pones escape a nova y se vuelve una chromi mas precisa.

Y tyrael para tener mas opciones necesita mas aguante y sin regeneracion va tener que jugar a la defensiva.

1 respuesta
Yeah-

#68 Es que se busca que Tyrael sea un pick más situacional, igual que al resto vamos.

LadyMcFadyen

Nova Amazona le han cambiado el color del primer color (un poco redundante xD).

Actual:

Nueva:

Pensé que este color iba a ser parte del loot, pero podría serlo el original (en rubia y armadura naranja). Lo he visto por casualidad en la personalizada test de pruebas (como el probar de la tienda pero en grupal y en un mapa normal), y me ha dado por mirar y... ¿ponía algo en las notas del parche...?

PD: ME ENCANTA el nuevo color (más que todos los demás colores juntos de esa misma skin xD)

cvs

#1 está muy guapo :O

Panzerx

Ya que estamos comentando cosas del nuevo parche y no solo de Sondius, lo de que la pasiva de Arthas ya no dependa de los básicos sino que hace 99 de daño extra (me imagino que escalará por nivel y eso) no estoy muy seguro de si es un nerf o un buff, ya que ahora mismo lo que hace es que el próximo básico haga el doble de daño. A mi entender es un poco lo mismo ¿no?

2 respuestas
jeremyjarf

#72 bueno, ahora no importa que armadura le bajen al enemigo. Le vas a pegar fuerte de una u otra manera.

1
Grastor

#72 Si es lo que mencionas, es algo parecido a lo que pasó en el dk del wow cuando cambiaron el golpe de plaga por primera vez, pasa de ser 100% daño físico (antes el golpe de plaga era 100% mágico) a ser híbrido de físico y mágico, con lo cual una parte se rige por las normas de ataques básicos:

  • Reducción de daño físico aplica.
  • Bloqueo de ataques básicos aplica.
  • Ceguera aplica.
  • Tirador veterano y todos los aumentos de daño en ataques básicos aplican

Sin embargo, la segunda parte del golpe es daño mágico, por lo que esta porción se regiría por otras normas:

  • Bloqueo de hechizos se activaría.
  • Ceguera no aplica.
  • Reducción de daño mágico aplica.
  • Aplican sólo todos los incrementos de poder de habilidad.

Con lo cual la habilidad se vuelve bastante más versátil, ya que si te ciegan, por ejemplo, seguirías pegando y ya no podrías consumir 2 cargas de bloqueo de ataques básicos de uno solo.
La mayor diferencia la encuentro ahí, en estos dos ejemplos que te he propuesto, en mi opinión, está bien el cambio (a falta de ver la cantidad de daño que le colocan), es más versátil en muchos aspectos y se reducen los abusos de setups pro-melee.

Espero que te haya servido de ayuda y cualquier duda, lánzala como lanza Artanis su E.

1 1 respuesta
Panzerx

#74 Me ha quedado más claro, muchas gracias :D

El tema del daño creo que va a ser un poco menor porque los básicos se lo han bajado de 99 a 95, y el daño base de la D es 99.

Larryjoe

#43 también podrían meter un aldeano y ya te creas tu propia base con tu ejército, claro que si campeón!

2 respuestas
Lizardus

#76
Preriria mil veces a un personaje así y con unas mecánicas bien implementadas al enésimo personaje morrallero de warcraft , la verdad.

notiK

#76 Sondius es un aldeano del Sc2

Básicamente es el que construye todo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#70 me cito y añado:

Yo creo que podríamos tener cerca a una Amazona (por lo del cambio de color para que no se parezca taaaaanto a la skin de Nova xD).

Potito

Cuando sale Probius ?

1 respuesta
notiK

#80 Mañana

1 respuesta
Potito

#81 Como portador de buenas nuevas te quiero HIJO DE FRUTA!

Zendel

Compraos Probius si realmente os gusta el muñecajo, pero tal como está ahora no merece la pena jugar con él. Tiene muchísimos problemas.

1 respuesta
adriancin

#83 Comenta que le pasa, que me lo pensaba comprar de primeras, pero si dices eso...

1 respuesta
Zendel

#84 No voy a decir nada nuevo que no se haya hablado ya, pero bueno lo que yo destaco es lo siguiente:

· El core set de habilidades, (pylon, cannon + warp) tienen un pequeño CD de casteo por lo que hace imposible en TF hacer un uso correcto de ellas.
· Aunque Probius tenga 2 cargas de Pylon, solo tiene 1 carga P.cannon con un CD de 15s.
· El P.cannon tiene unos stats muy reducidos.
· Stats reducidos.
· etc.

Podría seguir hablando pero mejor mirar Reddit. Creo que Blizzard no ha tenido tiempo de testearlo adecuadamente con el fin de temporada. No me extrañaría que esta misma semana sacasen un patch de balance para Probius.

LadyMcFadyen

DIOS MIO.

GG Blizzard, lo tengo todo al puto mínimo y en este parche juego toda la condenada partida a 5 fps. Imposible así. Ya podrían haber sacado ya el puto motor nuevo y estabilizar el juego, porque manda cojones. A este paso no me llegará ni a conectar al juego en el siguiente parche. -.-

¿Nadie más está teniendo problemas de rendimiento?

De lo poco que pude hacer y ver, jugaba con Arthas, y cuanto más cargas el rasgo con la misión más te tienen miedo xDDD Casi me soleo yo sola a una Valeera y a un Xul (estabamos al mismo nivel) a base del rasgo y la heroica de los necrófagos, han tenido que salir huyendo (y si no hubiese tenido ese lag infernal seguro que me cargo a Valeera).

1 respuesta
Yeah-

#86 En reddit también se quejaban.

Pero vamos, que todos los parches es la misma historia.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#87 yo al principio tenía el juego en medio, y en el parche de Tracer lo tuve que bajar a mínimo, pero en el resto de parches apenas he tenido problemas (algún micro lag temporal que se pasaba de inmediato y si llueve por aquí alguno que otro, pero nada más), pero con este llega a un punto imposible...

LadyMcFadyen

Sé que han estado pidiendo buffos a Sondius en reddit y en el foro oficial, pero...
Hasta que no le he tenido en más de 10 partidas no he visto lo mierda y cero a la izquierda que es. No aporta nada (salvo si tu equipo tiene snowball y nadie destruye tus pilones y te tira la ulti quedándose todos free-pilones comiéndoselos xD). En serio, de más de 10 partidas el único Sondius que consiguió algo fue haciendo justamente eso, y casi siempre hay uno en ambos equipos. Es malísimo.

Larryjoe

#78 pero el tío ya está hablando de crear y manejar otras unidades... una cosa es un moba y otra un juego de estratégia.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • notiK
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • Lizardus
  • Panzerx
  • jeremyjarf
  • LucaBlight