HotS: Team Curse presenta su equipo de Héroes.

TOP

#30 Nada, pero eh que las oleadas son ``aleatorias´´ que no se te olvide.

1 respuesta
legent

#31 #30 Esta gente no recibe Alfas en oleadas, si no que son gente seleccionada para que promocionen el juego.

2 respuestas
A

#32 los típicos enchufados, si. Pero de donde no hay manos no hay manos y el tiempo lo demostrara.

1 respuesta
TOP

#32 y? entonces los invites en general al 100% no son aleatorios. Yo también y muchos de aquí podemos hacer publicidad del juego ya que tenemos unas gana enormes de jugar y hacer stream. No veo la diferencia, ninguno conoce a los 5 mataos esos del nuevo equipo de curse del hots

1 respuesta
legent

#34 Yo no recibi alfa por oleada de invites, si no que fui seleccionado a dedo en las primeras alfas por pertenecer a un fansite. Hay muchos streams, pero poca gente que pueda escribir articulos dando una opinion verdaderamente profesional.

#33 Enserio crees que importan las manos para dar a conocer un juego? Hace no mucho estaba haciendo stream el srchincheto77 y precisamente no es que sea un genio en los mobas.

2 respuestas
robb

Yo ya no digo los invites, digo que en la alpha habrá gente MUCHISIMO mejor que estos 5 que ha metido curse por toda la cara

2 respuestas
TOP

#35 ¿ Verdaderamente profesional?. La gran parte de estos artículos sin lo mas subjetivos que te puedes echar a la cara, ya que al perteneceder el mundillo de Blizzard´´ le hacen la pelota levemente y cuando ven alguna carencia siempre recurren a la misma coletilla: Es que esta en alfa, aún ni en Beta¡¡¡, esto puede cambiar completamente, seguro que Blizzards nos da alguna sorpresa´´. Si Si, eso también lo puedo hacer yo.

Pd: no digo que tu lo hagas

2 respuestas
A

#35 Me has entendido mal. Claro que no necesitas manos para promocionar el juego. Yo digo que ahora mismo hay mucho "pr0" por llamarlo de algún modo, que realmente no es mas que un jugador mediocre con la suerte de tener alpha.

#36 sin duda.

#37 A mi me da asco ese tipo de gente "oh soy to bueno en esto" y es un bronze 5 con alpha claro xD

1 respuesta
legent

#38 #37 #36 Realmente estoy seguro que la mayoria de pro players de la scene de lol y dota, han recibido alfa y la han probado, es mas hace un par de meses se le vio a ocelote jugando a Heroes.
Si actualmente no hacen mas oleadas es por que no la necesitaran, ten en cuenta que repartir muchas mas alfas significa ampliar servidores tanto en EU como NA.

1 respuesta
TOP

#39 Pero si tarde o temprano tendrán que ampliar los servidores, no veo el problema de hacerlo ya, el juego por lo mucho que he visto y han comentado esta muy pulido, eso de alfa phase es una escusa barata que no se lo cree nadie, y mantener el hype por tanto tiempo acaba matando el juego porque acaba harta de que a los fansite/facebook, twitter suban fotitos, guias , comentarios en plan que pj esperas con mas ansias o cual te gusta mas.

Y a mi que me importa el fan art y chorradas varias, deja jugar a la gente o callate porque no hace más que sacarla de sus casillas a la gente con las fotitos y comentarios sin sentido que no son más que un burdo intento de aumentar el hype y seguir alargando la tortuosa espera.

1 respuesta
legent

#40 Despues de los ultimos cambios que han hecho y estos parches que ponen y quitan cosas, enserio crees que es una alfa pulida? En la ultima QA dijeron que estan en una fase muy temprana de la alfa. Y en el caso de que fueran a saltar a la fase Beta, no todos tendrian acceso... ya conoceis todos las closed beta.

1 respuesta
A

#41 pero hay closed betas que pillas bastante fácilmente la beta, no es una open, pero no es el infierno actual de conseguir una alpha.

S

Si estáis con tanta ansia, pagad los 30 pavos como hice yo. Yo ya los he amortizado fijo, con la de horas que le meto al día xd

Yo no me calentaría la cabeza más por 30 ñapos.

Yo en mi cuenta principal tampoco tengo alpha, ni creo que tenga beta cuando salgan, hay gente que querrá jugar a esto, y va a jugar o en la Release o en la Open Beta porque no les va a tocar a todos.

1 respuesta
TOP

#43 No voy a pagar por un juego que es gratis, estamos locos??

1 1 respuesta
S

#44 Entonces te esperas como todos xD Porque os quejais TANTAS veces, que tampoco sirve de nada. Blizzard esto no lo mira. El día de la release será gratis.

1 respuesta
TOP

#45 Porque así libero las ganas de jugar en forma de rage. A los que comprais las cuentas os las tendría que quitar ya que eso provoca que los putos vende cuentas se creen mil y no les toquen a los que quieren jugar.

1 respuesta
A

#46 Si blizzard no hace nada al respecto....

legent

Aqui va el 3 equipo que se apunta http://www.team-empire.org/news/1886/?lang=en

Curse: http://www.teamcurse.net/news/29196-team-curse-welcomes-heroes-of-the-storm-team
Team Empire: http://www.team-empire.org/news/1886/?lang=en
mYinsanity: http://myinsanity.eu/myinsanity-welcomes-heroes-storm/

2
Zheiwander

ojo que emp ya no es mierda como los otros

1
robb

Sigo preguntando, en que coño se basan para coger a esos jugadores tio? XD

1 respuesta
A

#50 pues en gente con alpha

pR0gR4m3R

Tendré que Googlear a ver si alguno de esos viene de Dota", Heroes of Newerth o vete a saber tu que background de mobas tienen a sus espaldas para que las organizaciones apuesten por ellos

S

Les hemos ganado a los de MyInsanity,

Hemos jugado 2 contra ellos, nosotros premade sin ts ni nada.

Una ganada y la otra perdida. Si ese es el nivel de los pr0s. Creo que yo tb soy pro xd

La ganada ha estado reñida, y la perdida ha estado un fallo nuestro, por precipitarnos al core y ha sido un throw. La perdida si que ha sido con el team completo, pero beh, no me ha impresionado mucho su skill.

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

#53 Team MV FTW!!

7 días después
S

Otros que se unen a la fiesta. MousesPorts o Mouz ;)

http://www.mousesports.com/en/news/11195/

troll_mclure

#7 De Dota no me suena ninguno y veo bastante asi que dudo que sean de Dota del CS quiza sean, también puede ser que hayas leido Sneaky y lo hayas confundido con Sneyking,

En cuanto a la noticia en si, yo creo que es algo positivo que los equipos se interesen por el juego aunque quizá sea demasiado temprano al ser una alpha pero bueno eso puede repercutir para cuando habrán la beta y acceda mas gente la cosa se mueva y empiecen a montar torneos

1
Zheiwander

quedan liquid,fnatic,m5,na'vi y alguno que me tengo que dejar

2 respuestas
S

#57 Evil Geniuses too

B

SK y ALL también quedan hamijos

S

#57 Nosotros que jugamos el Alpha seguro que entraremos en Team Liquid o algo así. Pobrecitos los que no tienen alpha. No podrán ser millonarios por jugar a un juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • SsKiev
  • TOP
  • Zheiwander
  • robb
  • legent
  • M4N010