HotS: Tema Rankeds y medirnos el E-pen

Ra1KeN

#210 Cierto peeeeeeerdon, no me acordaba de ambos, quizas por el asco que les tengo xDD.

Aun asi, lili y malfurion son #top y viables, hay heroes de 7-10k que ... xD

1 respuesta
1N9K

#211 Algunos que creo que entienden clasifican a lili como tier 4.

Alafeliz y Tyrande como tier 3.

Malfurion, Uther y Reghar como tier 2.

Tassadar tier 1.

Pero si, yo veo a lili viable pese a todo.

derek-

en soloq lili es top.

P

#209 Soy Rank 51, dejad ya el tema habeis dejado claro que un personaje que cura a hots u otro que cura random al que menos vida tiene es mejor que brightwing y reghar o uther y que una putamierda de tank que lo unico que tiene util es una ulti que CCea es mejor que arthas o stitches que hacen el triple de daño y tankean igual, personajes de 2k god tier todos
#210 alguien que entiende un poco del juego, menos mal.

Castigador

No a ver, no confundamos. Lili es una basura. Malfurion es bueno. Lili se pickea tanto por el simple hecho de que vale 2k y es el típico support fácil de jugar, pero sus curas son normalitas y la ulti es muy cortable por casi todo los personajes del juego.

Obvio que Uther y Rehgar juegan en otro nivel, eso por sentadísimo xDD

2 respuestas
antiher0

#173 tranquilo, recuerda que es un juego y no el trabajo de tu vida.

P

#215 pues es lo que estoy intentando decir hace 3 paginas y no para de caerme mierda, que la gente se pickea heroes basura de 2k porque es lo que se compran para jugar rankeds con la ansia para tener 10 heroes cuando hay personajes mucho mejores de 4-7-10k y aqui estan poniendo a LiLi malfurion y etc como godtier xDDD

2 respuestas
Castigador

#217 Yo hablo del lili nada más. Malfurion Y ETC, aunque no sean godtier, si son competitivos. Hasta donde yo sé ETC es tier 1 pero tampoco me extiendo mucho porque tampoco sé realmente si es así.

sanan12

#217 Lo que peor me sienta es que no te pongas avatar.

1 respuesta
P

#219 Para que, si me banean una cuenta al mes xDDDDDD

S

#215 Ahora que el Illidan está tan de moda, Lili es diox. x3 miss en Illidan, kkthxbb

1 respuesta
Mastertitan

#221 Exacto. Ahora Lili está muy bien por la cantidad de gente que hay con Illidan+Abathur y/o hammer. El problema que lili dura un suspiro, y un stunt a tiempo te corta TODO el ultimate.

Como dicen muy bien anteriormente, Uther y Reghar están ahora mismo en otra liga.

1 respuesta
xScorpiax

Es normal q en rank 20 me den 80 x win y 60 x lose? es q esta jodido subir asi xD y voy 14 wins x encima

2 respuestas
VROhN

#223 Y yo que pensaba que daban siempre 200 :S, juego solo y voy 43-28 rank 16 y siguen dandome 200, a ver si alguien sabe como va el tema.

1 respuesta
adalbors

#224 #223 Ya se ha dicho unas cuantas veces. A la que tu rank se acerca a tu mmr empiezas a ganar menos.

1 respuesta
xScorpiax

#225 y para subir mmr? juego liga de heroes o sigo ganando ranked?

1 respuesta
adalbors

#226 No te entiendo XD Ganas = subes mmr. Pierdes = bajas mmr.

M

#222 No se si lo habrás jugado pero sabrías decirme en que tier están los vikingos o si se han jugado algo competitivamente ? tengo 9500 oro y me apetece comprármelos pero si me van a caer flames como si de un murky se tratase en cada game mejor me los guardo xD

por cierto , existe alguna configuración o tecla con la cual poder ponerte un circulito fijo según el rango limite de la obtención de experiencia en la línea?

2 respuestas
Mastertitan

#228 En Tier -10 ahora mismo. A ver el próximo parche si aparecen o siguen al nivel de Murky.

1N9K

#228 Yo me los he comprado y la verdad que los veo muy inútiles en comptitivo, y en partida rápida poco más o menos lo mismo.

No sé de donde sacan las estadísticas los de blizzard que dicen que es uno de los persnajes que más gana... como no sea porque el mm es una putisima mierda y te empareja con cualquier paquete...

M

Me los he comprado y van bastante bien , el dps del barco es bueno y el early se le puede sacar mucho potencial al héroe

1N9K

Los vikingos no tienen ni pies ni cabeza, es decir, o les pones habilidades o les mejoras determinados aspectos que tampoco es que los hagan op.

Yo creo que les van a dar las habilidades de base y les van a dejar mejorar esos aspectos, porque el héroe está fuera del meta totalmente.

Asutsi

A mi me parece q los vikingos bien usados son bastante buenos

Ramuntz

Los vikingos son un heroe tremendamente complejo por la microgestion que requiere.
No creo que todavia nadie haya conseguido sacarles todo su potencial, pero estoy convencido que cuando alguien lo consiga se vera que verdaderamente no estan tan mal como parece.

2 respuestas
1N9K

#234 Los vikingos no son tremendamente complejos, tienes dos opciones, o repartirlos para farmear experiencia o llevarlos juntos para las tfs.

Cuando llegas a la tf puedes dar golpes basicos, faltaria más, pero se resume a presionar la r e intentar tener una posición en la que des al que quieres, o a los que quieres dar y que no te deleteen la ulti pronto para hacer el mayor daño posible.

Es un personaje aburrido de cojones. No tiene nada de complejo, simplemente es administrar a los vikingos y corretear porque te los revientan de dos golpes, y lo único que tienes que hacer es preocuparte de recuperar el cd de la ulti para que la próxima pelea en grupo tengas la ulti (cosa bastante sencilla).

Por cierto, sus habilidades tremendamente básicas, las cuales hacen lo mismo en los 3 vikingos, es decir, que tengo el mismo rango de aoe con olaf que con el resto, lo cual implica que para usar esa habilidad tengo que ponerme a melé del enemigo.

Necesita un rediseño bastante amplio de alguna habilidad y de los talentos porque de lo contrario va a ser un héroe cuya función va a ser farmear experiencia en early y dar a la r el resto de la partida.

Hal9000

#234 ¿Como funcionan los vikingos? ¿si muere 1 mueren todos como con el mepoo de Dota?

Saludos.

2 respuestas
LucaBlight

#236 Si muere 1, cuenta como 1/4 de una muerte normal, y al rato revive como un heroe normal (Antes, porque su rasgo es revivir antes).

1 respuesta
Hal9000

#237 Ok, gracias. Entonces los otros 2 siguen a su rollo, si los tienes distruibuidos dificil que mueran todos a la vez ¿no?

Saludos.

1 respuesta
B

#238 Tienen tiempos de respwan independientes, no es como Meepo xD

1N9K

#236 Te lo resumo.

Cada vikingo tiene vida propia, es decir, si te muere un vikingo solo muere él, el resto viven.

Si separas a los vikingos no puedes invocar la ulti. Cuando la invocas y tienes 3 vikingos vivos el barco tiene su máxima vida, si tiene 2 tiene menos vida y con 1 menos todavia.

Si separas a los vikingos es simplemente para farmear experencia de las lineas, puesto que un vikingo individualmente no se puede hacer ni un campamento de los fáciles.

Yo a la conclusión que llego es que no vale la pena separarlos salvo que vayas en premade, te ocupes de conseguir la experiencia de las calles y tus otros 4 compañers estén rotando gankeando enemigos. Realmente si juegas ese rol te vas a aburrir, pero seguramente ganes.

En las tfs se resume a tener buena colocación y presionar la r en el momento adecuado y gg, hace mucho daño y si te focusean mientras tanto tu sigues haciendo daño porque el cc no te afecta y tus compañeros muy mal lo tienen que hacer para no matarles alguno. Despues de que la ulti termine sales con los vikingos y te lias a golpes basicos con los que queden.

La verdad es que se suele ganar casi siempre, pero sus mecánicas son absurdas y no es divertido de jugar.

Usuarios habituales