HotS: ¿Teneis problemas de rendimiento?

R4ven

#60 i5-4570 y 2x4 RAM a 1600

1 respuesta
Siberet

#61

Tu equipo es muy parecido al mío. ¿No te da ningún bajón de FPS, incluso en las teamfights gordas con ulti de Stitches, Sindragosa de Arthas, etc?

1 respuesta
R4ven

#62 no, juego todo al máximo y no he tenido ningún problema aun

Siberet

Pues no entiendo nada, la verdad... tengo 6 GB de ram a 1333, pero la verdad, dudo mucho que 2 gigas menos y 267 MHz menos de velocidad de bus de memoria provoquen estos problemas.

1 respuesta
R4ven

#64 Tienes las RAM puestas en dual channel?

1 respuesta
Siberet

#65 ¿Te refieres a si hay un "slot vacío" de por medio entre las dos? Sí, están "salteadas".

1 respuesta
R4ven

#66 Los slots suelen venir con 2 colores distintos, en caso de tener 2 módulos, que estén en el mismo color

1 respuesta
Siberet

#67

Ok, voy a probarlo y te cuento. Gracias por la sugerencia.

Siberet

Ná, ya estaban puestas de esa manera. Tenía 2 colores, azul y negro. Estaban ambas puestas en el color negro.

1 respuesta
FraNKzZ

-CPU: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
-RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
-Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 4GB GDDR5
-Placa base: MSI Z87-G45 Gaming

Juego en Ultra entre 50 y 110 FPS, bailan mucho dependiendo si hay batalla o no, creo que está bien, no noto lag ni nada.

mkkkl

#69 Yo tengo un PC que es casi igual también:

  • i5 2500k
  • 8gb de ram
  • HD 6870

Estoy jugando con todo al máximo a 1920x1080 y aunque no llevo activado lo de ver los FPS y no puedo decir que me vaya a 60+ fijos porque sencillamente no lo sé, sí que puedo decir que no me ha dado ni un tirón o bajón considerable.

Siberet

A mí me dan bajones en las teamfights gordas más que nada, y actualmente estoy jugando en nivel gráfico medio-alto (en ultra los bajones en las teamfights se hacen bastante más molestos, aunque en actividad normal y escaramuzas no muy grandes me vaya a 60).

Supongo que lo único que me queda es esperar al siguiente parche, a ver si mejoran el rendimiento. En los foros oficiales hay bastantes posts reportando bajadas de fps incluso en PCs tochos.

elecasei

¿Alguien más tiene el problema que se le congela el juego cuando le da la gana?

Estoy en una partida y cuando le da la bola el juego se para como si le pulsaras ESC, te pone opciones y salir al escritorio...y ahí se queda, bloqueado, la partida bloqueada, no sigue en curso, y claro tengo que salir. Me pasa desde hace unos días...hasta level 15 de cuenta no he tenido ningun problema, ahora es imposible acabar partidas. Puta vida.

1 respuesta
B

#73 eso también me ha pasado a mi y no veo solución, si sales le das a salir dice que solo podrás volver a conectarte a la misma partida

si sales y entras no te deja volver a la misma partida te busca otra :S

Masterjedai

No puedo jugar... me sale al mapa negro... a alguien le pasa?

Saludos!


Edit: SOLUCUIONADO

Saludos Héroes y Heroínas!

Un error bastante común que se repite en los foros es el de la pantalla negra. Los jugadores afectados por este error sólo pueden ver la interfaz cuando están jugando una partida, estando el resto de color negro.

Para solucionar este error, basta con seguir estos pasos:

1) Ve al Panel de Control de NVIDIA (Click Derecho en cualquier parte del escritorio.
2) Bajo Configuración 3D, haz click en Controlar la Configuración de 3D.
3) Click en la pestaña Configuración Global.
4) Click en Antiliasing - Modo.
5) Cambia el ajuste a Controlado por la Aplicación.
6) Click en Aplicar, y cierra el Panel de Control de NVIDIA.
7) Inicia Heroes of the Storm.

Un kathludo~

16 días después
Dessmondd

Yo no puedo jugarlo a más de bajo y con tirones.
Tengo 100mb's.
PC:
AMD 7970
12GB de RAM
i7 950
¿Alguna idea?

3 meses después
xScorpiax

Desde ayer a la noche me salen un ping de entre 200-500 y fps entre 1-10 cuando antes me iba perfecto..... no tiene ningun sentido.. he probado otros games y me van bn tanto de fps como de ping, incluido el dota2. mi pc es

ASus g73s intel core i7-2630QM 8gb de ram y mi grafica una geforce gtx 460m si alguien sabe algo, seria de gran ayuda xD

azztras

Yo tenia un monton de problemas hasta que cambie a 32 bits y me va de puta madre . Te vas a ajustes de battle.net y lo cambias y quitar las sombras indirectas

13 días después
B

a mí lo que mosquea es que pueda jugar al wow con 2gb de ram y un dual core en alto y a 60fps, y el HotS me vaya a 20fps en bajo, pero en fin.

allday

A mi me pega un castañazo de FPS de 5 segundos, que se me queda todo freezed, cada vez que salen los objetivos del mapa la primera vez nada más entrar

4 1 respuesta
roflmao

#10 eso me pasa a mi, se me congela la imagen unos 3 segundos y nose x q xD

ChikoritaPow

A mi me pasa lo mismo, juego en un imac 8gb. Va todo bien pero de repente se congela todo 3 segundos y sigue con lo que haya sucedido.

jeke

#80 Lo mismo me pasa a mi :_

Fun-T

Cada vez que entro, desde esta mañana, me sale para hacer el tutorial y, al entrar en partida rápida, los talentos bloqueados. Además de que la pantalla se congela porque sí.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?

Edit: Acabo de ver en el hilo del Metagame que no he sido solo yo. Deberíamos crear algún hilo más porque tanto las noticias del nuevo parche como problemas y movidas varias están aglutinadas ahí. Algo del royo Hilo para llorar cuando HotS no va.

allday

A mi lo de los FPS, hoy no me pasa, pero ayer sí y era bastante molesto

cryevil93

El juego en medio me va a 40 fps y en tf bajones de 27 fps....

S

A mi ultimamente me baja de repente los fps y es una locura.

Danico

A mi siempre en el primer combate se me conjela la imagen 3 sec. Luego no ocurre nunca mas en la partida.

Rarisimo

1 respuesta
tloud

Se me ha bugeado entrando en una partida, ahora cada vez que entro me sale " Partida en curso, volver a conectar" Y no conecta.
No importa cuanto reinicie el pc o el juego, solo sale ese mensaje. ¿Cuánto dura?

Zius

Dios, me va supeer laggeado tengo graficos low y 32 bits, alguna forma de arreglarlo?

Usuarios habituales