HotS: Todos los productos al 50%

LadyMcFadyen

#29 #30 Es que encima 75 oros por victoria me sigue pareciendo una porquería... xDD
Pagar 50€ por esa tontería (o más de 25 en general) me parece ridículo (por no decir otra cosa). Por 50€ te compras 15 skins rebajadas molonas o más de diez juegos bien rebajados en Steam (e incluso clásicos de Blizzard xDD) o en cualquier otro sitio, pero vamos.

En realidad la rebaja ya podría haber sido en navidad, NAVIDAD, que es cuando la gente cobra la paga navideña, no antes. Además, si lo ponen a un precio "asequible", como dice #22, se lo comprará el 90% y creo que ganarían mucho más. Yo por ejemplo por unos 20€ si me lo compraría.

Aunque lo dicho, ya podrían haber puesto esto hasta finales de diciembre o en diciembre, que es cuando la gente tiene paga navideña xD

2
Durandir

Pues depende de lo que finalmente valga, recordad también que con las ofertas 5€=10000.

Los estimulantes están bien para una semana de vicio loca y el empujón para subir a lvl 10 y pillar master skin. Pero hay que jugar demasiado pata que en oro rente mas que comprar un héroe de 10k en oferta.

LucaBlight

50 euros no va a costar, si no, no remarcarían lo de que va a ser una oferta muy grande. Si cuesta 20 o 30, para mi ya merece la pena, desde que salio es al juego que más le dedico, y me gusta ir leveando heroes y coleccionando skins maestras xD

Zracker

¿Cuándo empiezan las ofertas exactamente? ¿No debían de ser hoy?

1 respuesta
LucaBlight

#34 Si, pero seguramente hasta que no se haga de día en America no empiecen. Habrá que esperar a la tarde.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#35 ¿Entonces cuando? XD
Que entonces las ofertas durarán menos por aquí...

1 respuesta
LucaBlight

#36 En europa siempre tarda todo más en llegar, pero también tarda más en irse. Si sale hoy en America y mañana en Europa, la oferta durará en Europa 1 día mas.

Hoy mínimo sabremos el precio del estimulante, ya que lo activarán en America. A ver si con un poco de suerte lo activan el mismo día aquí.

1N9K

20 euros no va a costar ni de broma.

Y yo particualrmente, no estaria dispuesto a poner ni un centimo más de esa cantidad para comprarlo, teniendo en cuenta de que actualmente tengo todos los héroes (comprados por oro) + 3 master skins.

K-2

Yo por 20 me lo compraría también, por más no. Pero vamos eso es suponer que el pack sale a 7€ el mes, 84€ en total y que tuviese un 75% de descuento, se quedaría en 21€.
Pero esto es Blizzard. Yo creo que va a valer 40 pavos sinceramente XD

Yo tuve el de una semana y se nota bastante, pero creo que con uno o dos de un mes ya es más que suficiente, a partir de ahí ya pierde un poco el sentido a no ser que acabes de empezar y no tengas muchos héroes y más teniendo en cuenta que muchas skins maestras son un poco horripilantes

chambry

alguien más opina que es una tonteria lo de las skins, que no sirven para nada? además de ser el juego con las skins más caras?

1 1 respuesta
Wolxy

#40 Si te compras las skins sin descuentos son carísimas, pero en oferta yo me he pillado skins hasta un 60% de descuento

friskies

Yo a lo que no le veo sentido es gastar pasta en skins. pero bueno, es una opinion, respeto a todos los que lo hacen. De hecho, cuando veo un Raynor capitan america me encanta, pero no para dejarme los euros

1 respuesta
LadyMcFadyen

Por lo menos te dan dos colores adicionales gratis a las skins básicas xD (básica y maestra, claro).

Wolxy

#42 Es una forma de aportar a un juego gratuito, lo veo como una "donación" al igual que un canal de twitch por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
friskies

#44 Por supuesto, si me parece muy lícito. Además, yo donde si he metido pasta son en personajes. Más que nada porque por suertte o por desgracia, no tengo mucho tiempo para conseguirlos con oro.

sefirus

se sabe la hora?

1 respuesta
K-2

#46 Our Weekly Sale that started on November 17, 2015 will come to an end on Tuesday, Nov 24 before 23:30 CET.

K-2

Ya están puestas!

Belerum

#26 PREMIO!!!

LucaBlight

El pack al final al 50% y costando 60 euracos. No se para que remarcan que van a hacerle una super oferta xDDD

2 1 respuesta
Belerum

#50 No tiene sentido alguno pillarse esos estimulantes una vez haya pasado la rebaja. Ni siquiera ahora creo que merezca la pena pillarselo habiendo cosas mas interesantes al 50%.

Cuando ves que el de un mes cuesta 10 euros, y el de una semana 4 euros. Es bastante simple ver que cunde mas comprarse el de un mes si le vas a dar al juego ese tiempo, porque 4 semanas que tiene un mes x 4 euros = 16 euros (ahorras 6 euros si pillas el del mes).

Si pillas el de un año (120 euros) en vez de el de los meses lo único que puedes es salir perdiendo, porque el precio es el mismo que el de comprarlo mes a mes (10 x 12 =120), y no sabes si durante ese año algo te va a alejar del juego.

Me parece una estupidez por parte de Blizzard.

1 2 respuestas
K-2

#51 no tiene sentido ninguno. El mes debería salir a 7-8€

1 respuesta
LucaBlight

No merece la pena a ese precio pero nada. Yo tenía la intención de comprarlo si lo ponían a un buen precio, pero por 60 euros, paso.

Encima no han rebajado los de 1 semana y 1 mes.

YonkiLeon

Ya cayeron la legendaria del tassadar,spectre nova y johana centurion2020

A ver si aguanto sin pillar tambien al templar zeratul por 2 pavos

B

Una pregunta, para comprar una skin debes tener el heroe o puedes dejar la skin comprada y más adelante el heroe, es que interesan algunas skin que ahora están en oferta pero aun no tengo los heroes, ademas de salir en una free week podria usar la skin (?)

1 respuesta
Belerum

#52 Tampoco tiene sentido que fuera de oferta, el estimulante anual te salga igual de precio que comprar por separado 12 meses. Al final te acaba cundiendo mas comprar mes a mes.

1 respuesta
K-2

#56 eso es exactamente lo que quería decir, que si no te ahorras nada no tiene sentido xD

#55 se puede. La puedes usar después o si sale en rotación

Ya veo un post en Reddit quejándose del stimpack xD Es cuestión de un par de días que lo cambien. No creo que lo compre ni el tato.

allday

Ya dije yo que un stimpack por menos de 50-60 € no iba a ser, yo hubiera apostado por un 39.95, creo que me dejaré los cuartos en el black friday del smite

sefirus

60 euros, esta peña flipa

1
1N9K

Estaba dudando si meterle 20 eurillos y pillar alguna skin... pero como son tan rancios de hacer esa oferta del estimulante anual tan caro...les van a dar por el c....

Además que cada vez que meto dinero y me echo unas partidas y veo el emparejamiento me arrepiento totalmente de gastármelo en este juego. Cuando arreglen el mm veremos a ver si se merecen alguna inversión.

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • babri
  • Durandir
  • LadyMcFadyen
  • LucaBlight
  • Belerum
  • K-2