HotS: Tráiler de Brightwing en Heroes of the Storm

legent

Ha salido un tráiler de un héroe nuevo:

2
1N9K

Cuando meten a este heroe?

N

Que te han hecho Puck...

35
robb

Dios, te transforma en cerdo JAJAJA

KZVega

Vaya att whore el bicho JAJA

1
Rikki

Ahora me entero que los Dragones Feéricos, son carnívoros, lol

1
MaSqUi

En serio, con cara que tiene, menuda voz que lleva.

B

Es un travelo

1
Wallcroft

Que espanto

emerik

que trolleada de voz.

SamaWoodo

Pero qué..?

Dogmeat

Lol

Patillas

puck nooooo

gabiii

bonita mount

PoLLeZnO

En castellano:

1
Erpotro

Yo estoy a la espera que alguien diga que es 1 copia del DOTA2 para cascar el owned :D

PD: La voz me parece acorde al personaje, pero me gusta en inglés, en español es 1 puta aberración!! Oo

1 1 respuesta
RubaPowa

Brightwing => Alafeliz.

Que me extirpen los ojos please

Encima en la version española tiene la voz de tommy xDD

2
makinavaja

#16 ya te lo digo yo, es una copia de dota

el proximo pj se llamara ( MIRA ANA ) notese la ironia

2 1 respuesta
Erpotro

#18 Esa ha sido buena :D

Basicamente muchos campeones que salgan en el HoTS pueden parecer copias de dota, pero sin ir mas lejos, el DOTA nacio en el Warcraft3, como un modo de juego, usando sus campeones, de ahi que muchos campeones de dota tengan mucho parecido con campeones del mundo de Warcraft (anterior a DOTA) como el tio del helicoptero, los nagas, el Dragon Faerico (como es en este caso) etc...

Aun asi, si sacan un PJ llamado Mira Ana me lo hago mi main

1 1 respuesta
bornex

#19 Como un "modo de juego" LOL.

1 respuesta
Erpotro

#20 Bueno, empezo siendo un mapa de tipo turret defense etc etc y se le fué dando coba, perdon si me expresé mal ;)

1 respuesta
bornex

#21 Nah, sorry, solo quería llamarte la atención por catalogarlo "modo de juego" en War3. Yo lo llamaría un mapa personalizado, o un mod. Pero es simplemente por ponerme purista. No me hagas ni caso. Buen rollo :P

En cuanto al hilo, creo que han hecho bien en sacarlo, pero le metería fuego al personaje y a su voz, tanto en inglés como en español.

1 1 respuesta
Erpotro

#22 Tranqui, soy tan cabroncete como tu, siempre mola soltar la pullita xD

makinavaja

La cuestion es:
si 'inventan' un bicho que ya de por si , parece puck de dota 2 ...
Pero para colmo lo llaman puk ....

y así pasa de ser una 'copia' a una 'mofa'

1 respuesta
Coman2Sueco

#24 el modelo de puck de dota2 es un dragon faerico que es original de warcraft viendo que el juego es de blizzard lo sacan si le salen de hay abajo xD

R

vamos a ver todos los campeones basados en los campeones de warcraft 3 van a estar en DOTA 2 y HOTS, lo que habría que preguntarse porque DOTA2 no intentó disimular el hecho de que ya no es un mapa multiplayer de wC3 si no un juego en si mismo. Porque aun quedan muchos campeones que se van a aparecer un cojón.... pero es lo mas normal del mundo, es mas blizzard va a explotar eso, y en este se mofa un poco. De todas formas este MOBA lo va a petar... simplemente por basarse en Teamplates todo el tiempo y en objetivos desde el primer segundo (sin farm, sin KS, sin el support jodido, sin un jungler que no le ayuda nadie)... es una vuelta de tuerca.

2 3 respuestas
batulfo

#26 Ajá.

Misantropia

#26 Pues a mí me parece todo lo contrario a una vuelta de tuerca; no digo que sea necesariamente malo, pero definitivamente no una vuelta de tuerca.

1 1 respuesta
makinavaja

#26 buena info , yo pensaba que solo sería un juegucho más del montón , pero ... segun lo que dices, pinta bien

M

Nos van a crujir a videos, la maquinaria de marketing de Blizzard no tiene fin.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • redon
  • makinavaja
  • Erpotro
  • bornex
  • MaSqUi
  • noavatar