HotS: Tráiler de Kerrigan en Heroes of the Storm

Shaoko

no me extraña que esta comunidad esté tan obsesionada con los baits, os las meten dobladas

5
Erpotro

Es que eso de los baits es 1 soberana estupidez que le mola a la gente de edad temprana (fisica o mentalmente), pero bueno si la gente disfruta siendo "cool" y haciendolos, pues es su decisión, yo seguiré respondiendo a juicio respecto a lo que lea, si es un bait pues que bien, estara aplaudiendo el autor cual foca de acuario en su silla de escritorio y riendose el solito, de todas formas algunos aun asi usan lo de baits para esconder los owneds que les caen, carencia de pelotas.

"Oh mai gad que guai soy te hago un bait y picas ou ye lolololol"

En fin. Dejemos el offtopic, y creaos un hilo de baits para ser felices, seguro que si pedis subforo hasta os lo dan.

Respecto a KERRIGAN a mi el modelo me parece 1 poco pobre en cuanto a animaciones, pero no hay que olvidar que aun está en desarrollo y cuando salga estara muchisimo más depurado.

Salcort

#20 No te sorprendas tanto, los teenage de hoy no han conocido el Starcraft.

1 respuesta
Fliyin

Muy guay hasta que se ve in-game

1
B

Lo jodido es que blizzard va a sacar un MOBA y va a ser infinitamente mejor que la ponzoña de Rito aunque cobre cuotas HueahueaEHAehaui

Shiko

#5 Pero Kerrigan es de Starcraft y tiene mucho mas tiempo.

Santi246

#13

1
Rada91

Joder como andais en este hilo, no pillan ni una xD

1
sPNkKkKkKkKk

Es aquí donde viene uno a reirse de #5 #13 ??
Pues eso hahahahahahahahahaahahahahahahahaha OWNED!!

Rada91

Otro.

1
Misantropia

blizzards target audience

12 1 respuesta
MaSqUi

En threads como este te das cuenta de la edad media de gente que juega al lol y no conocen un antes.

1
alfa036

madre mia... menudo bait se ha comido la gente aqui.

igual que morgana menuda puta copia btw

WoDaN

#5 no le llames bronce al chaval, es demasiado para el, madera 5 como minimo.

Ayuzi

yo quiero la betaaaaaaaaaaa

Petterrr

Os imaginais si a alguno de estos los soltamos en un LIVE de la LCS? Se comerian tantos baits que moririan porque el estomago les estallaria

sacnoth

off-topic: Este hilo es oro con alguno de los comentarios... bueno, a lo mejor no puedo decir oro porque sería una copia del LoL, que inventó dicho mineral.

on-topic: Me he quedado con ganas de ver más del personaje pero tiene buena pinta con esos rayitos molones.

8
1N9K

No me gusta demasiado el trailer, la verdad, pero el personaje como tal está muy guapo y será de los más usados.

#41 Vas a reconocer alguna vez que te pasas de listo por hater de blizz? Lo digo porque vienes a ensuciar hilo por hilo sin estudiarte la lección y luego quedas mal.

1 1 respuesta
Scerin

Madre mia la gente diciendo Owneds etc, me rio de #5, omg XD wallhack, cuando Misantropia ni juega al lol y ha puesto ese comentario ironico que por lo que parece, para algunos es dificil pillarlo.

killkillkill

#33 Tienes razon pero al ser una saga mitica con un reciente SC2 y ademas de la mas que conocida Blizzard pues yo ke se pensaba que la chavaleria la conoceria algo mas... pero vamos que es lo de siempre uno se hace mayor y parece que fue ayer, no es culpa de ellos :)

1
opk

#48 Déjale con sus 15 años.

G

Comparar el LoL con el HoS es de retrasados mentales.

Personalmente creo que van a ser 2 juegos bastante distintos.

Y al bronziano de que esto es copia de morgana pfff, nice bait.

1 respuesta
KZVega

masmola

B

#52 En esto tienes razón, uno es una puta castaña y el otro es una soberana mierda.

1 2 respuestas
N

#54 LoL es un juegazo hater.

1N9K

#54 Claro que sí, esas son las opiniones que aportan algo al hilo, aparte de indicar la edad del que las hace.

Los argumentos para otro día, y tal.

bLiNz

#3 Menuda cagada de comentario.

1 respuesta
RubaPowa

#57 Como que le falta razón...

Saido

os las comeis dobladas macho xD

I am the swarm! -> insta sold

1
deak0n

He estado viendo algunos streamers jugando con ella y no pinta nada mal la verdad, de hecho, de lo poco que he visto, la veo un poco OP.

Mira que me gusta y sigo el LoL y por el contario no me gusta nada el StarCraft, pero decir que Kerrigan es una copia de Morgana es NO tener ni puta idea. Por favor, un poco respeto por la historia de los videojuegos y no habléis si no tenéis ni idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • RubaPowa
  • noavatar
  • killkillkill
  • Misantropia
  • Rada91
  • Erpotro