HotS: Tumba de la reina araña - El gran secreto del mapa!

Zhuriel

En el video os enseño un pequeño truco para encontrar a nuestro amigo Harrison Jones en el mapa de la tumba de la reina araña! https://youtu.be/kwLY1gY0Di4

1
ToTuS

Eso tengo que probarlo XD

Zhuriel

Y si lo encuentras cuando ganas o pierdes la partida, aparece con la cuerda xD

LucaBlight

Me encantan estos secretos, espero que pongan mas en los siguientes mapas.

S

No puede ser jhajajajjajajja

Zhuriel

Yo trataré de traer todos los secretos de los siguientes mapas, así que el que quiera que este atento a mi canal jeje

LucaBlight

Pero que hay mas? Please continue.

hipNo-

No podia faltar el señor arqueologo

3
Zhuriel

LucaBlight pues mañana tratare de subir otro secreto :P

LucaBlight

Me he dado cuenta que Harrison sale tambien en la pantalla de carga del mapa, arriba, con la cuerda y la gema dorada que se lleva xD

Rethenyk

También sale en Sky Temple, por si alguien no lo sabía:

1 1 respuesta
hipNo-

Blizzard y sus guiños

Zhuriel

También creo que el secreto de este mapa solo puede activarlo los del equipo azul (o lado izquierdo) cuidado con los del equipo de la derecha que alomejor no les funciona :P

Zhuriel

Vale, funciona con los 2 equipos pero mi ordenador se bugearia y cuando hice las pruebas para el vídeo no me funcionaba :(

Zhuriel

Rethenyk ese easter egg es la continuacion del mapa de la reina araña, ya que cuando harrison coge la joya, luego sale por sky temple así que la historia continuará?

1 respuesta
Rethenyk

#15 Efectivamente, y referente a lo que la historia continuará, lo dudo, ya que esos dos mapas están relacionados, pero nada dice que veamos a nuestro intrépido amigo en otros mapas. También no tiene por que ser él, pueden salir otros personajes.

Zhuriel

Pues si, la verdad es que espero que saquen mas cosas de este tipo ya que me encanta encontrar estos secretos y compartirlos con vosotros jeje

Bouzas

Que bueno jajajajajajaja

1N9K

#11 Yo eso lo habia visto de refilón un par de veces y no sabia que coño era xD

Zhuriel

1N9K pues la próxima vez que veas algo brillante dale click, no pierdes nada xD

Rusky7

Lo probé el otro día en el mapa de los templos (no lo había visto nunca hasta que vi el vídeo y me decidí a probarlo). Estos guiños y cosillas así me encantan en un juego, son pijerías que no alteran para nada el juego, y que son pequeñeces, pero me mola. xD

1
Zhuriel

Rusky7 y a quien no :D

Usuarios habituales

  • Zhuriel
  • Rusky7
  • 1N9K
  • Rethenyk
  • hipNo-
  • LucaBlight
  • ToTuS