HotS: [Updated 26/04] Datamining from PTR Patch

LucaBlight

Se ha filtrado nuevo contenido del PTR. Voy a hacer un pequeño resumen. Dejo aquí el link para los que quieran leerlo completo

http://www.heroesnexus.com/forums/heroes-general/general-discussion/1107-updated-26-04-datamining-from-ptr-patch

HEROES

Kael'Thas

El Carnicero (Butcher)

ASPECTOS

Puntos infernal

Puntos Starcraft

El barbaro masculino será una skin de Sonya probablemente

POSIBLES HEROES

Esto son referencias que se han encontrado en el parche

Belial

Cydaea

Ghom

Varimarthas

Vol'jin

D3 Wizard

D3 Monk

D3 RoS Crusader

SCV

Bomb squad team.

Edmund Duke (Rework de sargento Hammer)

HABILIDADES

Traducción literal:

Mekkatorke: Robot de reparación, cañón de artillería, misil perseguidor y barril explosivo
Mengsk: Poliza de seguros (?), guardaespaldas, torre de mensajes y emitor psionico

MONTURAS

Diablo pordría dejar la montura para ir corriendo.

http://gfycat.com/PracticalFixedArieltoucan
http://gfycat.com/IlliterateLateAruanas

Nuevos recolores para monturas

-Caballo

-Cabra básica (No es la Cabra maravilla que existe ahora mismo)

-Cerdo hucha

-Unicornio

ESCENARIOS

Cielo e infierno. Mapa basado en Diablo. Va a ser el próximo en salir.

Arathi Basin.

Cuerno de Cenarius.

Mapa con ambientación estilo Transilvania.

4
N

En este parche arreglan el emparejamiento?

1 1 respuesta
LucaBlight

Esto no es el parche, son datos que han extraido del server de pruebas, asi que no se sabe nada de buff, nerfs y cosas que modificaran.

Mastertitan

#2 En cuanto se multiplique la población x 10, seguro que habrá un matchmaking mejor. O eso espero

1 1 respuesta
N

#4 No se que decirte... yo deje el juego por eso veo futuras cosas de la proxima actualizacion y nada de emparejamiento... una cosa es la poblacion otra cosa es que siendo rango 1 te toquen con gente que es su primera ranked.. aunque bueno cuando lo arreglen volvere a jugar

1 respuesta
LerToS

Ojalá haya entendido bien y estén planificando algo así como una Arena, algo tipo 2vs2 o 3vs3.

O directamente un mapa pequeño de 3vs3. Siempre he pensado que cinco son demasiado xD

Drhaegar

¿Qué habilidades le pondrán a Butcher? Porque básicamente es Stitches con habilidades de fuego.

Podrían poner mapas inspirados en las BG del WoW, dos equipos de 5 personas vs otros dos equipos podría ser muy basto.

1 1 respuesta
N

#7 Por ejemplo un wow clasic: alterac valley? xDDDD

1 1 respuesta
Fun-T

#8 Pero de los buenos, de esos que podías ir a comer, echarte la siesta y, al volver, seguía la horda en el puente de la ciudad ali.

1
Mastertitan

#5 Por eso mismo te tocan, porque no hay suficientes rangos 1 ni gente.

pR0gR4m3R

Creo que te has dejado el asunto de que hay menciones a un nuevo mapa "Cuerno de Cenarius"

1 respuesta
LucaBlight

#11 me faltan aun algunas cosillas, pero ahora no puedo editarlo. Esta noche lo tendre listo todo.

1 respuesta
Drhaegar

Butcher hots en Google Imagenes :psyduck: :psyduck:

1
pR0gR4m3R

#12 Si claro, es un apunte, no lo entiendas como un reproche ^^

1 respuesta
Sasori

-La monk del diablo es preciosa, si le ponen el acento que tiene en el juego y skin de algún set chulo la compro seguro solo por eso y la cruzada es muy bonita pero en las fotos que he visto del modelo que han sacado de los archivos (supongo) le rapan media cabeza y no entiendo el motivo, en el juego tiene un pelazo:

LucaBlight

#14 para nada lo tome así, perdón si lo parecía xD. Voy a ir poniendome a ello.

allday

Que poco me ha gustado eso de "Rework a Hammer" :(

1 respuesta
LucaBlight

Yo no lo he entendido. Podría ser que en un principio, el tanque de asedio lo pilotase Duke, y ahora lo pilota Hammer. Pero entonces no entiendo porque lo ponen aquí xD Lo que si que no me ha gustado es que el Barbaro masculino será una skin.

Angulus

#17 Yo lo que he entendido es que Duke pasó a ser Hammer, pero... ¿anteriormente no era Horace Warfield? Se ve que ha pasado por muchos cambios antes de convertirse en Sg. Hammer. Lo que no entiendo es, como dice LucaBlight, ¿para qué lo ponen ahí si ya es irrelevante?

En la wiki, pone lo siguiente en Trivia:

She is a replacement for the characters of Horace Warfield and Edmund Duke from previous builds

Y si miras la wiki de Duke:

Duke was considered as a replacement for Horace Warfield as the game's siege tank hero. However, his role was taken by Sergeant Hammer

Vamos, que el cambio fue así:

Warfield > Duke > Hammer

PD: Acabo de enterarme de que Hammer se llama Bama Kowalski. Curioso.

Vyrtu

Solo espero que saquen el Monk masculino del D3, los demas me dan igual xD

1
Durandir

¿Skins para hammer como Duke en el futuro? La verdad es que puede estar curioso que una skin sea como "otro" personaje, me gusta más que lo de cambiar un par de piezas de la armadura (rollo WoW) y venderlo como skin.

1 respuesta
LucaBlight

#21 Mira Muradim y su skin de Magni. Perfectamente pueden hacerlo.

1 respuesta
Nuvok

#22 yo vreo que con puntos y ghom van a hacer algo parecido a eso.

1 respuesta
Nevero

#23 Nahh, yo creo que Ghom da juego. Tendrá habilidades basadas en pus y bilis también, pero podría ser un caster o incluso un asesino perfectamente. No es que fuera muy resistente el chaval en D3.

1 respuesta
E

El mapa de cielo e infierno puede molar mil

Fun-T

#24 Puede ser algo parecido a Singed, que realmente es lo que hace en el d3: dejar una estela de mierda por donde pasa como seña de identidad y cualquier mierda aleatoria más.

A mi me gustaría ver un héroe "supermente" que sea el propio core del juego, a lo abathur pero con habilidades defensivas. Que los minions salgan con más def o ataque o la posibilidad de infestar edificios enemigos durante unos segundos para inutilizarlos o volverlos contra ellos. Probablemente sea una ida de olla pero si se sacaron de la manga a Abathur... ¿Why not?

Usuarios habituales