HotS: Valeera llega al nexo

Acu

#30

El gallo lunar es la gratuita.

El gallo dorado es la de pago por oro.

La bonita es la de colorines. La que regalan.

1 respuesta
notiK

#31 Lo sé, de ahi el spoiler

-

Y como siempre

LucaBlight

Voy a ponerme a editar el post.

Mientras, aquí tenéis las notas del parche, por si queréis ir leyendo los cambios. El rework de Tassadar me encanta.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20477655/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-17-de-enero-de-2017-17-01-2017

1 respuesta
notiK

#33 Yo voy a probar primero a Valeera a ver que tal xD

El 2º color de la skin maestra es cremita de la buena, como me mole valeera me lo compro.

EDIT: En sigilo tienes otras skills, como dije en sigilo tenemos emboscada, nada mal blizzard.

Yeah-

#30 Me sigue valiendo jajaja

notiK

Vaya deletes a Arthas en nivel 20 con una build que me he hecho xDDDD

jeremyjarf

Me parece o ha vuelto el tassadar que hacia huir a los asesinos como en el juego beta?
Tremendo buff, a ver si se animan y fucionan mas talentos con otros heroes.

Lluvia4D

Yo no juego a HOTS desde la alfa casi, cuando saque el retrato por maximo nivel, pero comparandolo con sus "rivales" al menos desde afuera, HOTS tiene mucho mas movimiento que los otros.

No me gusta ningun moba, pero de jugar alguno creo que seria HOTS, ya que los heroes no son un copia y pega con diferente sets, cosas como lo de ragnaros modo torre, skeleton king en modo fantasma al morir y el resto que no conocere lo hacen atractivo y ver que hay trabajo detras.

B

Me alucina que hayan plasmado la esencia del rogue de Warcraft tan bien con Valeera. Me siento tentado a reinstalarlo y echar unas partidas y ver cómo ha evolucionado todo, muy posiblemente lo haga, el personaje parece haberles quedado muy bien.

Latwer

pues habrá que usarla hoy a ver que tal :P

J

Esta demasiado op. No en serio, esta demasiado op. Con alguien que sepa llevarla tiene demasiada utilidad

1 respuesta
jcoto

#41 El stun de segundo y medio es brutal para un melé con invisibilidad, velocidad y alta mobilidad en general. Ningún otro melé del juego (ni los tanques) tienen un stun similar y que puedan colar con tanta facilidad.

notiK

A mi me encanta, puta lastima que el pack de estimulantes se me acabó ayer sino la subia al 10 el primer dia y pillaba su skin maestro.

Tocará currarselo a lo pobre =/

1 respuesta
J

#43 el nivel de pj que subas en el rpp se pasa al publico?

1 respuesta
A

Wtf, este personaje deja a Zeratul en la mierda, es una versión mejorada de este.

1 respuesta
Battoh

REXXAR

  • Nivel 4 - Nuevo talento: Cría de animales (pasivo): Rexxar y Misha obtienen 2 de salud máxima cada segundo que Rexxar se mantiene vivo. Estas bonificaciones se pierden cuando muere.

Parece un buen talento (en una partida de 20 minutos sin morir se podría conseguir más de 2k de vida), aunque en el nivel 4 también estará el talento reworked Cazador-recolector. Esos 10 de armadura para Rexxar y Misha no son nada despreciables.

Además lo de quitar el 1 y ponerlo en la D es un QoL importante también, que yo no sé por qué pero me hacía un puto lío con eso que te cagas.

Panzerx

Me duele que con el rework a Tassadar no le hayan cambiado la ulti del muro para poder dirigirla (estilo el empujón de Alarak o el meteorito de Ragnaros, no se si me explico). Sería una mejora brutal para el personaje y le ayudaría muchísimo en su función como support.

Sn0oZe

Algún alma caritativa puede pegar las notas del parche en el post? Que tengo capado medio internet en el curro menos MV ;D

1 respuesta
LucaBlight

#48 está en #1 , pero te lo dejo por aquí

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20477655/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-17-de-enero-de-2017-17-01-2017

1 1 respuesta
Sn0oZe

#49 Gracias, pero es que no puedo entrar ^^ quería decir si lo podíais pegar dentro de un spoiler aquí en MV.

1 respuesta
LucaBlight

#50 pues igualmente tienes todos los cambios en #1 menos los talentos de Tassadar y Rexxar. Ahora mismo no tengo nada de tiempo para editarlo, pero te los copy/pasteo en plan cutre aquí

Talentos de Tassadar
Talentos de Rexxar
1 respuesta
Sn0oZe

#51 Sorry, no los vi! Mil gracias

1
notiK

#44 No xD

Battoh

Interesante apunte que se ha hecho en este post de reddit sobre el rework de Tassadar y los cambios a sus escudos.

spoiler

Flipante xD

2 respuestas
Acu

#54 Combo de tassadar + illidan.

Game over.

2 respuestas
LucaBlight

El talento de romper escudos de Varían se va a ver en todas las partidas.

1
Sn0oZe

#55 y también Tracer Tass.

Qué ganas de probar los cambios :)

jcoto

#54 Eso es lo mismo que antes. Se puede stackear el escudo de 50% residual y la Q. Pruebalo en el live.

De hecho, personalmente creo que lo único que ha cambiado de Tassadar esque es un poco mejor supp porque el escudo de base permite curar algo y dura más y tiene una buena diversidad de builds, pero luego en la práctica ha perdido mucho.

La tormenta no tiene pegada (hace menos daño que antes y además el enemigo tiene que estar dentro de la tormenta para que se acumule el daño, o sea que más allá de bronce no pega nada) y el ataque básico que antes hacía una p*** mierda de daño ahora hace bastante menos aún (de 150DPS a 90), pero tiene el slow de base. A parte, más cooldown en la E (10segundos) y más cooldown de escudo (8s) que son nerfs.

Personalmente está interesante el rework, pero es muy, muy débil, más que antes. Se salva básicamente por los talentos de nivel 4 que permiten que el escudo sea muy potente (25% de reducción de daño por tres segundos o 40% de cura por básicos).

Yo creo que podemos esperar unos cuantos buffos a tassadar esta semana, y hago mi vaticinio:

  • Básico aumentado. Quizás también permitir movimiento mientras se ataca, tipo Azmodan, ya que la sinergía con el slow es interesante.
  • Tormenta (W) bufada y revisada. Posiblemente quiten lo de que el daño aumenta con el tiempo.

Y luego:

  • Se mirará la E por encima, sobretodo maná y cd.
  • Se mirará tanto los valores como los talentos de Q, especialmente por la interacción extraña de acumulación de escudos del talento de nivel 1 (Permite acumular Q y escudo residual inferior al 50%, pero por encima de del 50% simplemente se reemplaza el escudo actual por una Q).
  • Las ultis quizás se revisen, especialmente el muro, ya que la comunidad (ved reddit) está pidiendo a gritos poder trazar el muro, lo cual supongo implicaría algún que otro nerfeo por alguna parte (maná, cd, rango, aumento de ralentización pasiva)

He dicho.

1 1 respuesta
jcoto

#55 El cambio de cd de escudo de 5 a 8s se va a notar y mucho.

Battoh

#58 Pero si nadie está discutiendo eso. Lo que se discute en ese post es que si logras completar la quest de recoger 40 globes, ya no podrás stackear escudos (no puedes ponerle un escudo a alguien que tiene un escudo ya puesto después de que se termine el tiempo de dicho escudo si ese escudo es del 100% del que se le aplicó inicialmente, no sé si me explico). Por lo que en teoría no se debería completar la quest de los 40 health globes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link3D_
  • Battoh
  • jcoto
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • jeremyjarf
  • LucaBlight