HotS: Varian, Rey de la Alianza (15 de Noviembre)

notiK

El día 4 se anunció el nuevo campeón para el nexo, como era obvio fue Varian pero con la sorpresa de poder ser Guerrero o asesino, bajo mi opinion muy interesante, que opináis?

Best skin ever

En desarrollo

1
LadyMcFadyen

A mi me parece otro personaje con armadura y espadas más... otro más de la alianza xD ojo, yo no soy fan de la saga warcraft asi que este personaje ni me va ni me viene, y aunque lo de multiclase me llamaba la atencion, sus habilidades no es que me hagan decir 'wow!'.

Solo es guerrero/asesino, no? O lo de multiclase es otra cosa?

2 respuestas
LucaBlight

#2 Lo de multiclase se refiere a que, en el wow, las clases tienen ramas de talentos. Hasta ahora, todos los personajes tenían una de esas ramas (Rehgar es un chami heal, Kael es un mago fuego, etc).

Varian puede ser 2 de las 3 ramas de guerrero por partida (O eso he entendido yo)

1 respuesta
Grastor

#3 3 de las 3. tank con escudo, fury a dual y arms cuando lleva las dos espadas fusionadas

1 respuesta
LucaBlight

#4 pero he leido que hay 6 formas distintas de jugar con él, por lo que deduzco que por partida puedes elegir 2 de las 3 ramas.

1 respuesta
Yeah-

#5 La gracia de la multiclase está en que, a Nivel 10, en vez de ulti, escoge dicha clase, que se define jugando con la cantidad de HP y el daño y la velocidad del ataque básico, además de una habilidad especial (que hace de ultimate).

#2 Pero si sus habilidades son la leche xD Así a voz de pronto, el Banner, la quest de nivel 1 (que son 3 en 1), un talento que hace un daño masivo a los escudos (el primer "personaje anti-escudos")... No sé, a mi me parece que sí que era innovador xD

1
LadyMcFadyen

Me falta ver traducidos los talentos y habilidades.

Pero entonces, ¿qué rol tendrá en el listado de personajes? ¿O lo del multi-clase es otra cosa de lo que comentabáis aquí? xD

1 respuesta
notiK

Para el que sepa ingles

Yeah-

#7 Varian Guerrero cuerpo a cuerpo, Ragnaros asesino cuerpo a acuerpo.

Para que te hagas una idea, Medivh es especialista.

LucaBlight

Lo he probado en el ptr, y me ha gustado bastante jugarlo en fury. No le había hecho mucho caso (Los personajes de la Alianza no me suelen gustar, demasiados años en la Horda), pero me mola como lo han adaptado al HotS.

2 respuestas
TheGameNick

Parece que es la hora para mi volver al HOTS, he probado un poco al nuevo personaje en el PTR y realmente tiene mucho juego, muy al estilo de WC3, el personaje me ha encantado, añadiendo ahora que van a dar heroes gratis, mas razon para volver.

LadyMcFadyen

#10 ah, ya estaba en el ptr y yo sin saberlo xD
en la tienda los fps me van bien, asi que lo probaré por ahi.

PD: Muy chula la imagen de inicio del launcher, no? Alguien la tiene por ahi a full?

Edit. Varian probado en el RPP. Lo... quiero. En el video no me llamaba nada, pero es que probándolo y con algunos cacho talentos me tienta sobremanera.

Yeah-

Os dais cuenta de que en los filtros han puesto junto a Guerrero, Apoyo, Asesino y Especialista un iconito de "Multiclase"? Vamos, lo que significa, creo yo, que van a meter una nueva especialidad en HotS, y habrrá más personajes de este tipo.

jeremyjarf

#10 se siente diferencia fuerte en el modo de juego según la que elijas? o es solo una habilidad mas?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#14 de lo probado en el rpp (tu tambien puedes entrar eh XD) dependiendo tambien de los demas talentos cambia bastante, es como enfocar de una forma distinta y concreta al personaje según talentos y la 'heroica'. A mi me ha parecido bastante bestia.

Diviciacos

Aquí tenéis un vídeo de un gameplay de Varian en español

8 días después
ArdeAntares

En solo Q, un heroe muy debil en sus versiones de armas y Proteccion , Decente en Modo furia, Me pregunto si las otras 2 versiones se utilizaran en competitivo, el tiempo dira como siempre.

BzKtN

Acostumbrados a que los héroes nuevos esten OP.. este es bastante blandito para mi. En fury es como único le veo yo un poco de viabilidad. De tanque tiene muy poca supervivencia la verdad, ninguna vía de escape decente.. Y en armas lo veo en plan sonya, te hace un daño decente pero nada del otro mundo. 15k desperdiciados.

1 respuesta
ArdeAntares

#18 De los 10 ultimos heroes que han salido , me gustaria recordar que solo han salido muy fuertes 2 : tracer y samuro ,y auriel como fuerte simplemente.

Los otros 7, han salido entre debiles o muy debiles , los cito para que no haya confusion ; Varian,Zaria,Alarak,Guldan,Medivh,Chromie,dehaka.

estos 7 heroes de los ultimos 10 ha salido siempre ultra nerf, situandose en el bot 5 winrate en heroleague y siendo bufados posteriormente.

Rojosier

Yo es que no entiendo para qué gastarse 15k en un personaje (por muy hyped que estés) cuando en dos semanas lo rebajan 5ks, que no es poca broma (por mucho que ahora el gold se consiga más fácil), y lo que es mejor, LO BALANCEAN. Luego pasa lo que pasa, que no es lo que te esperas porque querías un héroe ROTO para jugar durante los primeros días de salida y te sientes ''estafado'' cuando el único culpable eres tu.

2 respuestas
Battoh

#20 El único sentido que veo a gastarse esos 15K de gold es si ya tienes a TODOS los héroes del juego y las skins maestras te producen entre asco y pena.

Y bueno, es verdad que Zarya salió algo débil, pero creo recordar que eso le duró 2 días. Luego le metieron tal buffazo que era más fácil encontrar gluten en el Mercadona que verla en HL.

1
ArdeAntares

#20 tenia 40k de oro : ( , ya no se en que gastar : ((

Coincido al 100% con lo k dice battoh, algunas skins maestras , por no decir la mayoria , dan asco, ya tengo todas las k me gustan.

Enserio, con este mes de estimulantes sin limites me he hecho de oro, pero completamente.
Han sido como 5 o 6 skins maestras y 3 personajes, los ultimos que me faltaban.

notiK

Me parece un personaje PÉSIMO y le van a meter un buff si o si.

jeremyjarf

Varian mas parece un soporte sin heal ni escudos. Todos sus talentos están hechos para que se luzcan los demás y el queda hecho popo.

LadyMcFadyen

Pues a mi Varian ya me ha tocado los ovarios en más de una partida (sobre todo si esta en el mismo equipo junto con Samuro xD), son un caos.

Sn0oZe

De verdad que no entiendo cómo le veis tan flojo. Con el fury al 10 y el second wind al 7 tiene un sustain de la leche por no mencionar que tiene un stun cada 4-5s. Además que hace camps como churros. El único problema que le veo es que no tiene ningún escape pero jugándolo un poco con cabeza me parece bastante bueno.

1 1 respuesta
notiK

#26 Puse el coment antes de probar fury.

El fury no esta nada mal, pero si juegas con gente con 2 dedos de frente estas en la mierda, con que te metan 1 stun y te hagan focus estas muerto.

Tu juego es pegar rapido (para curarte con el talento) y usar la E para quitar ese 6% de damage, pero con un stun hasta luego.

De ahi que diga que lo van a bufar, de 3 ramas solo sirve 1 y a mitad. Claro está que en SoloQ vs mancorros que te ignoran o no meten stun es dios, como la gran mayoria, vease samuro xD

1 respuesta
jeremyjarf

#27 Para empezar y aparte de todo: decir que un heroe es malo porque lo mata el stun y focus sirve para todos, no deberia usarse para defender ningún argumento.

Varian tendra buff en la rama de una sola espada, es la mas debil de las tres. (le meteria un slow tambien)

El heroe yo lo veo muy completo, como dije antes sus talentos estan hechos para hacer que los aliados se luzcan mas que tu. Al igual que medivh le veo un aumento a sus numeros personales, salud y autoataque, y la q que ahora la veo muy debil.

P.D.: Los varian matan a mis chens de hoy con su stun de 6 seg, su rompe escudos y su taunt. No me dejan beber tranquilo.

LadyMcFadyen

Deja los tragos para luego :P

Pues a mi me sigue pareciendo bestial Varian. Sobre todo Varian + Samuro, no hay por dónde cogerlo. Imagino que también dependerá de como te emparejen y con quién y en que ligas, pero de lo que me toca enfrentarme a mi, siempre ganan (sobre todo con ese combo y si en nuestro equipo hay personajes """"obsoletos""" (viejos)) xD

Samuro prácticamente es como tener otros vikingos, sobre todo con la ulti que los maneja (que de las 20 partidas echadas contra humanos, ha salido en las 19 de ellas xD, y nadie se la ha cogido), deberían dar experiencia los clones cuando los matas o algo y no ser tan free su spameo, ¿se supone que le habian metido un nerf en este parche? (a la build de ilusiones que por lo que veo es la que menos se usa, o alguien lo dijo por aqui, la invisibilidad que tiene le dura un cojón y medio y deberían mirárselo también...).

1 respuesta
D

#29 La heroica que se usa es la de los clones... en niveles altos, claro. Que es justamente la complicada de usar y la que recibió el nerf.
En niveles bajos, prima más la del torbellino ése, que destroza pero te deja bastante más vulnerable.
En cambio la otra, te da una supervivencia extrema. Y ya sabemos todos lo que pasa con una partida avanzada y varios muertos... Que te pueden ganar la partida directamente...

Usuarios habituales

  • Diviciacos
  • notiK
  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • Yeah-
  • LucaBlight