HotS: Vídeos e imágenes de Héroes sobre Héroes

SabinoArana

#360 todas las de abathur son geniales siempre xd

1
friskies

#360 Que risas se tienene que haber pegado puntos y abathur en esa partida como estuvieran por skype xD

Gassius

He ido con miedo a ver este último vídeo porque hace unos días un amigo les mandó un vídeo mio tragándome a una sonya con puntos y soltándola sin darme cuenta al lado de dos míos que estaban a punto de morir teleportándose a base :psyduck: :psyduck:

obv. mató a los dos y yo soy retrasado

1 respuesta
Battoh

#363 Qué trolazo tu amigo pues xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gassius

#364 bueno es que fue uno de los que murió xD

y porque no están grabadas las voces de "lárgate!! lárgate que te matan!!" y luego voy se lo suelto al lado :palm:

7 días después
doktortura
3 1 respuesta
I

#366 LOOOOL ese "iluminati confirmed!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Battoh

Ojo al Cho'Gall que me tocó el otro día en una partida xDDDDDDD

11
LucaBlight
5
7 días después
doktortura
1 1 respuesta
Battoh

#370 Vaya Gazlowe más dios, el único bueno que debe haber en todo el HotS.

1 respuesta
LucaBlight
4
jeremyjarf

#371 Con esto me queda claro que la gente pienza que gazlo es caca porque nunca le ha tocado uno bueno.

1 respuesta
Fun-T

#373 Pero es que la probabilidad de que te toque uno bueno es mínima, tiene que haber 4 jugadores buenos de gaz en todo hots y claro, es ver uno y echarse a llorar.

fliper

gazlowe dios? yo solo veo un equipo rival muy malo xD

6
Zendel

Es lo de siempre: Pickeo Gazlowe o Azmodan y "gg troll pick, report this idiot". Ganamos y sueltan "just luck"

Me abra pasado como 50 veces.

1
LucaBlight
1
doktortura
1
Allahakbar

Jugada cortita de nuestra amada Li-Ming

2 respuestas
LucaBlight
4
luperio

#379 no me parece buena la verdad, yo las he hecho bastante mejores y no soy nadie xddd

1 1 respuesta
Allahakbar

#381 Me alaga que sin conocerme me tomes por alguien, en ningún momento he puesto de titulo de video, pro plays o algo similar, si las as echo mejores, compartelas con nosotros, eso si, no vale en rango 30 o contra gente lvl 10, saludos

3 respuestas
Battoh

#382 Me hace gracia cuando decís "rango 30" como si eso fuera el umbral entre ser bueno y ser malo xD Yo estoy en rango 3 y el nivel en general me parece el mismo que en cualquier otro rango.

luperio

#382 soy rango 3 como el compañero de arriba y opino lo mismo que el, sobre la jugada decirte que en mi opinion esta bien pero es normalita, aunque si lo prefieres te digo que es la ostia y te doy manita vale?

1 respuesta
Allahakbar

#384 Me la trae al pairo, pero que sea constructivo al menos lo que dices

1
Wolxy

#382 si no vale rango 30 tampoco vale que tu equipo sea lvl 14 y los otros lvl 11. besis skorms xD

1 respuesta
B

#379 Sacando 3 niveles yo tambien soy el puto amo

1 respuesta
Allahakbar

#386 #387 En verdad si, pero era solo para que se viera la mecanica de li nada más xD

Larnox
2
fundidor

Vamos ya con la pyroblast!

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • jeremyjarf
  • 4ug
  • Battoh
  • Durandir
  • LucaBlight
  • mkkkl