HotS: Vídeos e imágenes de Héroes sobre Héroes

LucaBlight
5
ToTuS

1
LucaBlight
1
doktortura
6 2 respuestas
jeremyjarf

#454 Bueno, no es la primera vez que veo a lili y malfurion ganar una tf ellos solos. No se que sea pero aguantan bien entre ambos.

PiTiFiNi

#454 hostia lo de khaeltas menuda burrada

ArdeAntares

Pues me he animado a hacer un par de videos o 3 ya que no he visto nada similar en español, lo mismo lo hay y todo pero bueno, ya esta hecho.

(Resubire los videos trabajandolos un poco mas, aunk sea mas costoso, los quito hasta entonces)

Ya se que por aqui la mayoria estan muy puestos pero bueno, para la proxima , intentare llegar con el video menos desfasado.

2 2 respuestas
Yeah-

#457 Estos vídeos siempre se agradecen, además está bastante bien explicado.

PD: sí que puedes poner el PTR en español xD

1 respuesta
jeremyjarf

#457 Dios, el titulo de los mejores talentos del juego. Primer heroe que sera op solo por sus talentos y no por sus habilidades.

ArdeAntares

#458 Gracias!!, no se por que no se me permitia cuando lo intente.

(Quito los videos hasta que los resuba un poco mas trabajados )

Aqui el Rework a Arthas.

2 1 respuesta
Yeah-

#460 Pues ni idea... Pero mismamente puedes cambiarlo in-game y se te descarga un parche.

Bueno vídeo del de Arthas también, la verdad es queme están viniendo bien porque esta semana estoy ocupado y no me ha dado tiempo a probar los cambios.

Como consejo, quizás podrías decir (a priori, en este caso) alguna o algunas builds posibles que crees que se llevarán. Me parece que lo están haciendo bastante bien con los cambios de talentos y están consiguiendo su objetivo.

1 respuesta
ArdeAntares

#461 Lo pense, pero , la verdad solrtar builds tan temprano es quizas muy arriesgado ya que pueden cambiar, prefiero no confundir a nadie, ya sacare guias en las que pondre builds tipo, gracias ehh.

(Quito el video Hasta Que los edite un poquin)

Aqui dejo el sistema de ligas.

1 1 respuesta
Garrote

#462 Muy buenos videos!

1 respuesta
ArdeAntares

#463 Se agradecen las mentirijillas piadosas jeje, no son para tanto, intentare hacerlos poco a poco mejor!! Gracias de nuevo.

1 respuesta
Acu

#464 Creo que no habría problema si haces algún hilo aparte... me parece que merece mucho la pena que alguien de la comunidad dé su análisis de cosillas como esta a un nivel asequible pero bien hecho.
A no ser que te lo cataloguen como spam :(

Igualmente, buenos vídeos y te animo a que sigas. Gracias por las explicaciones.

1 respuesta
Yeah-

#465 Yo también lo pensé xD

ArdeAntares

Pues pense en lo de Spam, cierto, pero la verdad , esk como no vi que haya nada parecido actualmente, pues por animar la cosa, vamos k por eso he empezado, por que esto esta muy parado, solo 1 video mensual de wtf moments, no tengo problema en hacer hilo aparte conste, pero creo que es justo alreves, faltan post diarios.

K decidan los mods, se que los videos no tienen mucha calidad : / , asik , aceptare cualquier veredicto.

4ug

Vaya spam

ArdeAntares

Bueno, pues por no molestar, pondre los videos en otro post, almenos los que no sean concernientes a noticias y adiciones nuevas al juego, esos si creo que tienen un interes informativo y podrian tener su sentido aqui, hare un post de Guias y Gameplays.

Gracias por el feedback.

Pd. Parece que abrir un canal nuevo no cumple las reglas del foro, k lio : S

1
ArdeAntares

Chorri-Guia Chromie

2 1 respuesta
Grastor

Numero 50 :D

3
I

#470 Buen video pero espero que lo de "estretejia" haya sido aproposito xD

1 respuesta
ArdeAntares

#472 Nunca lo sabremos XDDDDD

RaWnNnNn

Me ha encantado.
La "Chromi" del pasado es el modelo del WOTLK

3 1 respuesta
Garrote

#474 Mola mil.

kmikase

tranqui eso lo van a nerfear xDDDDDDDD

7 1 respuesta
friskies

#476 como lo saben, que hdps xDDD

PiTiFiNi

Soy yo o en esta escena:

Han querido imitar este meme:

6 2 respuestas
4ug

Tu mente enferma te ha pasado una mala jugada.

ToTuS

#478 Si, es como has dicho XD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • jeremyjarf
  • 4ug
  • Battoh
  • Durandir
  • LucaBlight
  • mkkkl