HotS: Vídeos e imágenes de Héroes sobre Héroes

Acu

¿Por qué nunca hemos puesto estos vídeos?

Tiene diálogos que son la polla.

1 1 respuesta
B

#511 Joder no sabia que este juego tuviese tanto dialogo, tendre que dejar de jugar sin sonido

LucaBlight
1
14 días después
ToTuS
1 respuesta
26 días después
LucaBlight
1
DagaD

Ya que se aproxima el fin de temporada quiero compartir con vosotros una guia de morales para esos momentos en que no teneis mas remedio que supportear. Ademas he añadido una pizca de tonterias para que sea mas amena. Suerte en la season!!

5 1 respuesta
Yeah-

#516 Me he reído xD Eso sí, en la build de Morales hay algunas cosas que no son las que (tradicionalmente) se cogen.

Al 1 muchas veces te tendrás que coger el de Urgencias, ya que no es tanto daño que te hacen en varios segundos sino el burst y el cc chain.

Al 7 es casi obligatorio el Cleanse, como buen support que se precie. Si no hay mucho CC, lo de la granada es mejor opción.

Al 10 la ulti varía, la medevac es una salvaculos importante.

Al 13 Terapia de pareja, para aumentar la supervivencia.

Al 16 o doblar escudo o, prioritariamente, aumenta el escudo inicial.

Pero si esa build te va bien genial eh:)

1 respuesta
DagaD

#517 Yo esta build es la que uso siempre y por ahora me va muy bien. Estoy en Diamante 2 asi que tan mala no es :D.

Lo del medivac ya si que es algo personal pues me parece que es una ulti que puede ser util en un momento especifico de la partida, pero en cambio la otra es un beneficio continuo en todas las teamfights :P

jeremyjarf

Actualmente solo veo los wtf para comprobar que no salgo en ninguno haciendo el tonto.

1
Battoh

#514 Buah tío, el momento de Morales usando la nave es pura magia, joder. No sé cuántas veces he visto ya ese trozo, con esa musiquita y los efectos del vídeo, es oro puro xDDDD

DagaD

Dicen que el juego esta de capa caida, pero yo sigo pasandomelo tan bien como el primer dia y da pie a situaciones muy tontas :D

1 respuesta
Battoh

#521 Joder, qué envidia, yo quiero un grupillo así de colegas para jugar xDDD Sólo juego con mi novia, todos los colegas que jugaban ya se han pirao xD

1 respuesta
Battoh
DagaD

#522 Si, la verdad es que nos echamos buenas risas. Te agrego a battlenet y si coincidimos le damos unas partidillas ;), aunque ahora esta bastante petado con la expansion del wow y no me deja conectar la lista de amigos :/

Dejo por aqui otra partida de tonterias xD

2
rageshow

lo siento

7 2 respuestas
RaWnNnNn

#525 Me encanta xDDD

DagaD

#525 asusta lo bien que queda xD

Panzerx

Ojalá saquen esas skins en el juego xD

13 días después
B

No tengo muy claro donde dejar esto, así que lo dejaré por aquí.

Hola, soy Makzimus, he competido en HotS a nivel internacional en equipos de tier 2/3 y he estado top 200 EU durante la mayoría de meses.

Voy a empezar a stremear soloQ desde diamante 3 hasta GM, intentando explicar medianamente lo que hago, y respondiendo las preguntas que la gente pudiera tener, con el fin de intentar ser lo más didáctico posible.

Seré bastante irregular al menos al principio e iré avisando por twitter cuando enchufe el stream, así que os dejo por aquí twitter y stream.

https://twitter.com/Makzimus87

https://twitch.tv/makzimus

2
RaWnNnNn

Creo que ha sido la vez que mas experiencia he sacado. Estimulantes+grupo+ganar+partida de casi 30 minutos.

1
LucaBlight
1
DagaD

otra partidita con los amiwis ¡PELIGRO! chistes muy malos xd

1
LucaBlight
14 días después
LucaBlight
7 días después
LucaBlight
4 1 respuesta
JCorde

#535 Vaya nukes al decorado, brutal jajaja

1
20 días después
S

Dejo un vídeo de Rich, de MVP Black. Ayer en HL

https://www.youtube.com/watch?v=93rMHQkV9t4

Que puto destrozo con Zeratul

2 1 respuesta
Battoh

#537 O.o...

LucaBlight
2
Bouzas

Un poco feas no? Las únicas que se salvan es la de Nazz y Mura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • jeremyjarf
  • 4ug
  • Battoh
  • Durandir
  • LucaBlight
  • mkkkl