HotS: Ya esta disponible la beta abierta!

B

A mi también perfecto en ultra, más de 100 fps.

El año pasado si que daba algunos bajones, pero ya va perfecto.

EipoX

yo tengo 0 problemas... algunos deberian revisar su propia maquina de pedales

A

Ya estamos con las gilipolleces del pedales y a despreciar. El witcher3, un juego reciente me va a 60 fps continuos en alto y este juego me va como el culo.

GTX 960 y AMDx6 1055T Procesador, 10gb Ram.

En este mismo hilo mucha gente quejandose de la mala optimización: http://www.mediavida.com/foro/heroes/heroes-of-the-storm-saldra-2-junio-534176

Drhaegar

A mí unos días me va a 60 fps estables, otros a 35 fps y algunos me pegan bajones de 1 fps durante varios segundos.

ShadowLink

Desde el último parche que pusieron a mi el juego me va perfecto, estaba jugando en medio-high con algunos bajones a veces y ahora juego con todo al max. y fps estables todo el rato, no me lagea ni con los templos xD

Meaven

La verdad es que desde el último parche gordo han mejorado mucho la optimización, teniendo un pc bastante decente antes solo podía jugarlo a low y ahora a ultra con buenos fps. Sin embargo, el bajón de todas las partidas a poco de empezarla o cuando sale un templo o cosas así no me lo quita nadie.

Sefirot3689

En el ultimo parche que sacaron dijeron que habian mejorado la cantidad de memoria RAM que usaba el juego, pero vamos, me parece logico, que el juego te comia 3GB tanto en low como en ultra y era un puto sin sentido.

MavenBack

La gente diciendo que el juego va bien y está bien optimizado.

A ver si algún día intentais razonar y veis la diferencia entre que a vosotros os vaya bien y que el juego no esté bien optimizado.

La cosa es que un PC que juegue al dota 2 o al lol a 50 fps al hots jugará a 30, porque el juego está fatal optimizado y lo ha dicho hasta blizzard

Larnox

Aparte de que tiene unos putos bugs gráficos cuando le sale de los huevos que rallan muchísimo y joden que te cagas ><

ndestino

#57 Tu juegas y te diviertes, ellos aceleran el proceso, no tienen que regalarte NADA, lo están haciendo con DEJARTE jugar.

si me regalan jugar me están haciendo un regalo. si me regalan algo lo normal es agradecerlo y no regalar no han regalado nada, por que jugar podrías haber jugado a cualquier otra cosa, pero los recursos que se han ahorrado en ese "aceleramiento" es dinero que ahorran, hoy en día el tiempo no es oro es platino. las gracias si nos las tienen que dar, por que no se produce una suerte de sagrada simbiosis karmica ni nada por el estilo.

dicho esto, me la suda que regalen o no cosas. menos a los que pagaron por la beta que tienen que darles el premio pagafantas 2015 si o si

LucaBlight

A mi me va bastante bien con todo en ultra excepto los sombreadores. En este pc, las sombras siempre me han dado bajones de fps increibles. En el lol, sin sombras 60 fps, con sombras unos 40, y en el wow, con sombras hasta 20 fps.

P

La verdad que no esta muy bien optimizado pero he notado bastante mejora en este ultimo parche.

16 días después
b0b0t

Gente para jugar por las tardes para pasar el rato? xDD
b0b0t#2442

2 respuestas
LucaBlight

#73 Postealo aquí mejor, la gente está mas atenta a agregar gente para jugar.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/censo-battletags-mediavida-515340

1 respuesta
b0b0t

#74 Muchas gracias !

SniperWoolf

Este tema esta obsoleto, ya estamos en la release! XD Procedo a cerrarlo, y #73 como te ha dicho Luca, usa ese post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SniperWoolf
  • LucaBlight
  • MavenBack
  • Drhaegar
  • notiK
  • Rethenyk
  • redon