HotS: Yrel y nuevo mapa de Warcraft

LadyMcFadyen

RPP DISPONIBLE EL 04/06/2018 A PARTIR DE LAS 20.00.

-Nuevo héroe del universo de Warcraft: Yrel (Guerrera).

*Resumen del personaje: Todas sus habilidades se canalizan. Cuanto más canalices, más fuertes son.

Habilidades básicas:
-Rasgo: Carga al máximo y no tienes coste de maná la siguiente habilidad básica.
-Q - Vindicación: Infliges daño a enemigos cercanos e Yrel se cura.
-W - Martillo de la justicia: Inflige daño en un barrido y repeles a los héroes enemigos.
-E - Ira vengativa: Vuelas hasta una ubicación, causando daño al aterrizar.
-Heroica - Defensora fervosa: Te protege del daño y te cura el daño absorbido.
-Heroica - Terreno sagrado: Tiene armadura de forma pasiva mientras esté dentro del área. No consume maná por segundo ni desaparece con el tiempo, pero sí cuando Yrel sale fuera del área.

*Nuevo mapa: Alterac.

-Resumen rápido: No hay núcleos. En su lugar, hay jefes poderosos que debemos derrotar.

Recompensas del evento:

1
BernyMoon

Buena pinta.

LadyMcFadyen

EL RPP ya está disponible :D

Alrich

God tier tank

rageshow

Ali vs Horda

H

#2428 Aun cabe la posibilidad de que Tirion acabe saliendo por que aun puede salir minimo un paladin mas de Warcraft de retry.

Pero si, sacando un nuevo mapa basado en una bg tan emblematica como AV y te meten a Yrel, una mary sue de la peor expansion que tuvo el WoW, que no es relevante en la historia del Warcraft y encima de otra linea temporal xD.

Tendrian que haber sacado algun personaje importante de Warcraft ya sea Anduin, Grommash, Velen, Tirion, Kill'Jaeden y no a Yrel.

LadyMcFadyen

Creo entender que querían meter un personaje femenino :sweat_smile: :thinking:

neoKabbul

Lady Liadrin, femenino y sería para la horda GRASIAS.

1 1 respuesta
H

#8 A menos que les de por sacar dos mismos heroes de una misma spec, cosa que por el momento aun no han hecho pues queda por ver quien sera el retry del HoTS si Tirion, Liadrin o Maarad.

Yo personalmente prefiero a Tirion y si no Liadrin, son mas importantes que Maarad.

1 respuesta
neoKabbul

#9 Liadrin ha tenido bastante protagonismo y así a ver si dejan de sacar tauren/orcos para la horda. Sería una retry perfecta.

1 respuesta
pa1nkill3r

Al menos Yrel tiene Pompa + Piedra :face_with_monocle:

2
ToTuS

Tiene muy buena pinta el nuevo mapa.

LadyMcFadyen

Yo lo he probado y es bastante divertido (de momento solo 2 partidas xD).
Por cierto, he actualizado primer post con las recompensas del evento (es como el de Nexusmania, una vez elegido una ruta, se chapa la otra).

Algo me huele a que todo dios elegirá horda (que me gusta más la montura del lobo xD), pero para ir un poco diferente creo que elegiré alianza (no he jugado wow, así que me da igual xD).

jeremyjarf

Yo soy full horda, pero tengo la coleccion llena de monturas de lobo y me tienta el carnero.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#14 Yo es que ya tengo también varios lobos y por variar un poco... xD

1 respuesta
M

Carnero > Lobo

Y eso que yo también soy pro-horda

H

#10 Se que Liadrin tiene y tendra bastante protagonismo, pero considero mucho mas importante a Tirion Vadin por su importancia en el LORE y por ser basicamente el paladin mas poderoso.

#14 #15 Yo igual, aunque soy mas pro-horda lobos ya tengo el lobo default de la tienda y el de la Horda de Hierro que dieron por WoD ademas de los dos lobos elementales el de master y el de bronze o mas.

LucaBlight

Yo lo tengo claro...

Por la Horda! Lok'tar ogar!!!

1
RaderBort

yo tengo el establo lleno de lobos, por uno mas no pasa nada
Por la horda

GdP

Qué buena pinta... Hmm no sé si volver a darle un try al juego 😀

1
Rojosier

Bastante guapo el mapa aunque del evento esperaba más.

B

El mapa me flipa, pero veo un poco pequeño el evento

Kikokage

Una lastima lo que van hacer a este personaje de cara a Battle for Azeroth, con lo que me moló su lore en Draenor (de lo poco salvable)

1 respuesta
LadyMcFadyen

El parche ya está disponible.

Me escama que aún no estén las skins nuevas ._.

ByRaz

#23 En Legión se ha hablado en algún momento sobre ella? Tengo curiosidad por que a mi también me gustó en Draenor y esperaba algo de ella en Legión.

1 respuesta
Kikokage

#25

Nada, en Battle for Azeroth aparece en las quest de reclutamiento de las razas aliadas (los orcos de Draenor) y parece que....

spoiler

Para mi gusto un desarrollo pésimo por parte de Blizzard.

1 respuesta
H

#26

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#27

spoiler
1 respuesta
H

#28 Yo es que no se que le veis a la Mary Sue de Yrel, total para Mary Sue ya tenemos a Anduin xD.

1 respuesta
Kikokage

#29

No sé como ya digo, de lo poco potable de Draenor xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • jeremyjarf
  • Doc
  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Kikokage
  • neoKabbul