HotS: Zul´Jin proximo heroe que pisara el Nexo.

D

#30 No me refería a héroes, si no a jugadores en el juego... :D

Acu

#30 Bueno, esque el personaje es así, desde el concepto original y como funcionaba en el Dota Allstars.

Los siguientes trolls que quedarían serian el Shadow Priest, el Shadow Shaman y el Witch Doctor (Vol'Jin).
Lo unico para meter a Vol Jin como el nombre de Witch Doctor ya esta cogido por el de Diablo 3, tendrian que reformularlo en el del Shadow Hunter, que es otra cosa totalmente distinta.

Y esto pensando exclusivamente en los conceptos de Dota originales, que siempre pueden llegar e innovar en algo.

1
adsl

:O

notiK

El oso amani señores :cry: :cry:

1 respuesta
Yeah-

#34 Se viene evento del templo celeste.

LadyMcFadyen

no esperaba esas skins xD molan pero los personajes no los uso nunca...

Bouzas

No se que coño le pasa a Blizzard últimamente, peste de skins y monturas.

jeremyjarf

Si me preguntan a mi me gustaría que saquen mas skins y mas seguidos, en algun punto tendran que regalarlos.

LucaBlight

Alguien puede poner una foto de las skins? YouTube me gasta muchos datos en el móvil...

LadyMcFadyen

¿De las de zul'jin o los demás? xd
He cogido las de Cromi y Kharazim, si acaso ya pondré (o pondrán) las de Zul'jin luego.

Cromi Shantae (?)

1 respuesta
Bouzas

#40 :P

1 respuesta
Rojosier

#41 Yo también pensé en Shantae haha

LucaBlight

A mi me recuerda más al Príncipe de Persia xD

LucaBlight

Sale la semana que viene ya?

2 respuestas
notiK

#44 Puede ser, dijeron que a principios de Enero.

Sino el 11 como mucho.

Rojosier

#44 Yo creo que esta semana habrá PTR y ya el 11 de enero saldrá en los servers oficiales.

Bouzas

Pues nos llega el jueves muchachitos.

[Tweet]https://twitter.com/BlizzHeroesES/status/816283161680314369[/twet]

LucaBlight
1 respuesta
notiK

#48 Te me adelantaste :psyduck:

1 respuesta
Yeah-

Notas del parche ready. Arreglan a Raynor, dejan igual a Artanis (bugged también), Reghar y Thrall.

LucaBlight

#49 :clint:

1
LadyMcFadyen

¿Donde estan las notas del parche? No lo veo en la web española de Blizzard :cry:

PD: Pos nada, a la web en inglés, que no me entero de nada.

Un mom... SPELL ARMOR. PHYSICAL ARMOR.

WHAT?? WHATT????????????

1 respuesta
Panzerx

#52 Aquí están las notas del parche en inglés. En español no las he enconstrado todavia. http://us.battle.net/heroes/en/blog/20407400/heroes-of-the-storm-patch-notes-january-4-2017-1-4-2017

Edito: Aquí en español http://us.battle.net/heroes/es/blog/20407400/notas-del-parche-de-heroes-of-the-storm-4-de-enero-de-2017-4-1-2017

LadyMcFadyen

Bueno, cuando pensaba en mi moba ideal tambien añadí armadura y resistencia mágica a pesar de no tener objetos (e incluso daños elementales y runas a lo dota 2, pero eso es tema a parte xDD), mientras no me pongan objetos, ok. Además no esta implementado en todos supuestamente.

Leyenda las notas del latino:

Ahora agrega un botón inactivo a la barra de objetos para mostrar el tiempo de reutilización del efecto de repulsión del AdE de este talento.

QUÉ!!?? Desinstalándolo en 3, 2, 1...

1 respuesta
Battoh

#54 Pero con lo de barra de objetos yo creo que se refiere a la barra de skills adicionales, las que se usan pulsando los números 1, 2, 3, 4... ¿no?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#55 los latinos cambian muchas cosas de nombre (?) xD

Ahora en serio, los cambios a las descripciones del bloqueo de ataques básicos o habilidades me parece una chorrada más grande que una catedral. "Reduce en un 50% el daño del siguiente ataque básico recibido", que era lo que había antes a un "Obtienes 50 de armadura que reducirá en un 50% el siguiente ataque básico recibido blablabla", ¿hola? xDD Ridículo, me estoy liando más que otra cosa.

Es como decir "hale, mirad, tenemos armadura y resistencia mágica, como en el lol y el dota, hurr durr" :psyduck:

Para que os hagáis una idea... me parece super "arrejuntao" y cutre tanto texto para una chorrada que ya hacia antes, pero eh, queda más guay llamarlo "antihabilidades" o "antiataques"... :psyduck: Cutre, cutre, mucho texto para lo mismo de antes que al menos a mi me lía más que otra cosa.

2 respuestas
notiK

Cuanto costaba el pack que venia con heroe+skin+montura? 15 o 18?

jeremyjarf

#56 yo lo veo mas como un cambio en el algoritmo en la forma en que se activa la actividad para impedir futuros bug, la tremenda chorrada es que nos metan tanto palabrerio para el mismo texto.
Vamos que yo podía seguir jugando tranquilo sin que eso me importe.

1
Panzerx

#56 Pero esos 50 de armadura son acumulables? Es decir, que si pasan x segundos puedes llegar a "absorber" una habilidad sin sufrir daños? Porque de ser así está bastante bien.

Todo esto de la armadura y la resistencia mágica me parece bien como una forma más de balancear los héroes pero ni está claro ni lo explican. Si lo van a poner, que lo pongan en todos los héroes y que hagan vídeos explicando la nueva mecánica.

1 respuesta
notiK

Ya esta ON, a probarlo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Panzerx
  • Bouzas
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Battoh
  • jeremyjarf
  • LucaBlight