HotS: Zul´Jin proximo heroe que pisara el Nexo.

Panzerx

#60 Infórmanos en cuanto puedas, que tengo curiosidad xD

1 respuesta
notiK

#61 A mi sinceramente me mola un montón, de momento estoy probando varias builds y no lo veo roto ni lo veo una mierda, creo que esta nivelado pero aun es pronto para decir algo al 100% llevo 4 partidas.

Daño tiene, eso te lo aseguro xD

Battoh

Madre del amor hermoso... 870k de exp en una partida...

PD: Lo he puesto aquí porque es de una partida con Zul'Jin xd

1 respuesta
ArdeAntares

El diseño grafico es una pasada, las frases en ingles son una pasada aun mayor, la jugabilidad mola , yo estoy muy contento 8/10

notiK

#63 Pack de estimulantes + primera win del dia, en verdad ganó unos 400.000, algo muy normal en partidas largas xD

Gassius

tiene pinta de que si lo pilla un tio que lo use bien va a masacrarnos a los que somos regulares xD

LadyMcFadyen

#59 no, es lo mismo que antes pero con una descripción horrible xD

PD: zul'jin me recuerda a cuando salio rexxar que la gente decia que parecia genérico, pero a mi me ha gustado muchísimo (habia un personaje en dota 2 (huskar) que tambien me molaba mucho y me recuerda a él, así que yo estoy contenta), no me parece aburrido como si me pareció rexxar xD

Bouzas

Ulti de Zuljin + Ulti de Uther = ROTISIMO.
Te haces a los 5 en un momento xDDD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#68 que ultis? la de invulnerable? con tyrael tambien combina xD

1 respuesta
Bouzas

#69 Si.

B

Os dejo un vídeo que hice con las frases de Zul'jin en español.

PD: ¡Taz'dingo!

2 2 respuestas
Grastor

#71 Me hace mucha gracia la de "si alimentas a un troll, seguirá volviendo" referencia a los foros y la de "zapatos? que es eso? le diré a mis hermanos que nunca usen eso... Nunca!" referencia a los trolls del wow XD

1 respuesta
Yeah-

#71 #72 Y la de: "Te guhta mi armaura? Eh de amaaaaniiii" (Armani xD)

I

"Saluda a mi pequeña amiga" Scarface?

ArdeAntares

El personaje despues de darle muchas vueltas esta bastante nivelado, incluso despues del nerf de 30 segundacos a tazdingo, algun bug que otro, aunk soportables , la mayor traba es lo poco efectiva que resulta la build de punteria, talentos malos y guillotina parece que no termina de rendir como deberia : /

1 1 respuesta
Panzerx

#75 ¿Build a puntería? ¿Cuál es, potenciando la Q?

1 respuesta
ArdeAntares

#76 Claro, talentos (hachas de arcanita),(lugar y momento equivocados),(Guillotina),(torbellino de la muerte o lacerar) , Todos ellos estan funcionando con demasiada poca eficiencia y los winrates bien lo dejan ver.

1 respuesta
Panzerx

#77 Una pena, es la build que tenía pensado hacerme y la que más me llama. Hoy me ha tocado con uno en mi equipo y la verdad es que ha molado bastante, sobre todo cuando gritaba Taz'Dingo! y se hacia a medio equipo enemigo xD

Usuarios habituales

  • Panzerx
  • Bouzas
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Battoh
  • jeremyjarf
  • LucaBlight