HoN: Buenas Honeros Españoles!

BarnaBoots

Buenas soy un player casi habitual de hon, y tengo un clan de gente española, por si a alguien le apetece unirse. El clan es Pachanga Team ( el nombre es porque tenemos varios novatos y no podemos jugar en serio, por eso lo de pachanga ) y el logo es ZyS. Con lo que sea postead aqui y cuando entre os busco!

WaFe

¡Cuenta conmigo! Últimamente me ha dado por jugar, y estoy harto de randoms!!

id: wafe92

un saludo!

1 respuesta
Arturiko

Holap! Marihuano es mi nick

_ewO

Agregame
Nick : Eneko

HellTiger

Alastor11 por aqui.

BarnaBoots

En una hora os hago add!

BarnaBoots

Ya teneis un add desde kyuuga!

8 meses después
D

Agregadme soy nuevo
Nick: DackRoss

S

mis nick son undert4ker y `yawgmoth cual es el tullo tio para avisarte o de alguno de tu clan

24 días después
BarnaBoots

Kyuuga. Buscame y mandame solicitud de amistad. Yo te acepto y te mando solicitu de clan

Crack05

Orina

agregame que tambien soy habitual.

Tengo un raton de 1€ en reyes caerá uno eso espero.

8 días después
AdriSpawN

[MV]NeWByE añade, juego casi a diario

Rehmius

TakeMyArrow es smurf me queda poco para lvl 3

#2 vamos a darle juntos no wafe ;) que tengo una cuenta que acabo de crear smurf

1 mes después
hit69

Como sigue en pie este juego estando el lol?

1 respuesta
HellTiger

#14 Porque lol es mierda de juego y aqui lo que es mierda es la comunidad no el juego.

1 respuesta
hit69

#15 yo diría que es al reves, el lol es mejor juego pero tiene peor comunidad (sobre todo en rankeds)

1 respuesta
AdriSpawN

#16
Tu retard:

2
1 comentario moderado
Vefalst

#18 El lol es una mierda.

fixd

3
1 mes después
BarnaBoots

el lol es basura. aqui lo unico que hay es mucho guiri ruiner con retraso profundo.

1 respuesta
15 días después
Tarascus

A ver si t busco kyuuga y al menos juego con algun español que tengo abandonadillo ultimamente el juego.

Le doy ahora mismo mas al dota2 pero no se hay algo que hace que vuelva al hon.

Y al personaje del lol le dire simplemente que he intentado jugar al lol es es la comunidad que mas asco da de largo. En partidas aleatorias de nivel bajo y la peña solo es insultos + report report + decirte hasta que personaje te tienes k pillar desde el sec 0. Prefiero mil veces los rusos de la dota2 que van a su bola que la peña del lol.

1 respuesta
B

#20 Creo que te refieres a basura a la comunidad que tiene, pero no el juego en sí. A ver si aprendemos a diferenciar un poquito. De todas formas si aún así dices que el juego es basura es porque te lo parece pero tampoco intentes crear un conflicto LoL vs. HoN porque amigo, este no es el sitio ni el hilo ni mucho menos las formas.

No juego al LoL pero intento ser justa con lo que leo, y lo que has soltado no viene a cuento nada más para intentar crear guerra, se educado y respetuoso.

Te quoteo a ti porque eres el que ha abierto el hilo y el que sigue la corriente en busca de conflictos. Saludos

BarnaBoots

#21 de acuerdo pasame tu nick y cuando entre te agrego, en principio juego los findes .

Como consejo no juegues con guiris... Jugue ayer 4 partidas. En 2 dos leavers y las otras afks a mediapartida. En fin

7 meses después
batulfo

Alguien que siga jugando a esto? Estoy sin PC y en el Mac de hace 10 años solo me tira el HoN xd

1 respuesta
9 días después
Tarascus

#24 yo sigo dandole un poco a esto. De nick tengo drozny1

1 mes después
Crack05

Yo siempre juego con desconocidos desde hace años, no encuentro una comunidad de este juego.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • AdriSpawN
  • Crack05
  • Tarascus
  • BarnaBoots
  • hit69
  • HellTiger

Tags