#1 5 jul 12, 22:11
Busco team
Pues eso, que estoy ultra viciada al HoN y me gustaría encontrar team para jugar e ir mejorando. No soy muy paquete aunque de vez en cuando me marco alguna manqueada... xD (no me troleeis mucho)
El caso es que es bastante difícil mejorar jugando con peña que no conoces de nada ya que no sabes de qué palo va la gente y te encuentras con cada uno...
Pues eso, a ver quien se anima y dice algo por aquí , por cierto ¿dónde están las tías que juegan al HoN?
Venga, a ver quien es el primero en hacer la broma machista...
El caso es que es bastante difícil mejorar jugando con peña que no conoces de nada ya que no sabes de qué palo va la gente y te encuentras con cada uno...
Pues eso, a ver quien se anima y dice algo por aquí , por cierto ¿dónde están las tías que juegan al HoN?
Venga, a ver quien es el primero en hacer la broma machista...
- JksS

#2 6 jul 12, 08:01
Tienes tiempo entre limpiar la cocina y pasar la aspiradora?
Ahora en serio, si sabes ingles hay un clan que se llama LADIES que es solo para mujeres si no me equivoco, si no sabes ingles pasate por el canal "hones" que estan los españoles ahi.
Ahora en serio, si sabes ingles hay un clan que se llama LADIES que es solo para mujeres si no me equivoco, si no sabes ingles pasate por el canal "hones" que estan los españoles ahi.
#4 6 jul 12, 13:54
#3 estaba currando. A partir de esta tarde estaré conectada. Gorlak te ha añadido para que juguemos, es mi pareja. Mi nick es liber. Nos vemos esta tarde!
#2 no se mucho inglés la verdad :s que putadón.Gracias igualmente.
Y por cierto, tengo la suerte de tener en casa a un hombre y no un neandertal que me ayuda con las labores
#2 no se mucho inglés la verdad :s que putadón.Gracias igualmente.
Y por cierto, tengo la suerte de tener en casa a un hombre y no un neandertal que me ayuda con las labores
#5 6 jul 12, 15:04
#4 Neandertal? xDD
Yo sería para jugar un rato ahora, que mañana me voy de vacas xDD para hacer un equipo si no sabes comunicarte algo en inglés chungo... porque españoles "activos/decentes" no hay muchos =p
Yo sería para jugar un rato ahora, que mañana me voy de vacas xDD para hacer un equipo si no sabes comunicarte algo en inglés chungo... porque españoles "activos/decentes" no hay muchos =p
Mensaje editado 1 vez. Última edición 6 jul 12, 15:12
#6 6 jul 12, 17:13
Es curioso que cuando un tio nada conocido abre un nuevo hilo para solo buscar team sin fijarse antes otros hilos ya abiertos para dicho tema , le llueve un monton de mierda en el 90% de las respuestas.
Mientras que si lo hace una tia solo #2 a hecho la gracia intencionalmente sin intentar ofender.
Aunque aun va 1 dia , haber lo que viene luego.
#4 Tontita no debias haber dicho que tenias ya un hombre en casa, que te hubiera llovido mucho mas ofertas fijo xD . Te hubiera ayudado yo pero es que corres peligro de enamorarte de mi, que ya a pasado con Alizia , la pobre esta que no duerme desde que ya no playeo.
Mientras que si lo hace una tia solo #2 a hecho la gracia intencionalmente sin intentar ofender.
Aunque aun va 1 dia , haber lo que viene luego.
#4 Tontita no debias haber dicho que tenias ya un hombre en casa, que te hubiera llovido mucho mas ofertas fijo xD . Te hubiera ayudado yo pero es que corres peligro de enamorarte de mi, que ya a pasado con Alizia , la pobre esta que no duerme desde que ya no playeo.
#10 6 jul 12, 18:36
Yo tambien busco gente para jugar alguna tarde noche, a esto o dota2, que sean mas o menos buenecillos. 1650-1750 por ese rango que tampoco quiero que me hagan el carrito sino que sean de mi nivel.
Creo que un colega que flamea rusos sin parar tambien se vendria.
Creo que un colega que flamea rusos sin parar tambien se vendria.
#13 6 jul 12, 20:55
yo soy tia, si estas buena te dejo jugar conmigo
#15 7 jul 12, 20:16
#6 los foros estan para preguntar asi que para que se pican? si les molesta que pregunten que no respondan, ayudar siempre es bueno por mucho que se repitan los temas!
hace tiempo que no juego porque ya no habia nivel asi que desconozco como estan los teams XD
todas se enamoraban de mi tambien
hace tiempo que no juego porque ya no habia nivel asi que desconozco como estan los teams XD
todas se enamoraban de mi tambien
#16 9 jul 12, 17:33
#18 14 oct 12, 03:40
busco gente para formar team solo 4 y jugamos casi todos los dias el clan se llama TIO, jugamos todos los modos de juego, a quien le interese que me añada en el hon mi nick rigodon
#19 23 oct 12, 14:15
Yo tb busco team o gente española para jugar un par de partidillas... agregarme ... Nick jivian
Favoritos
1

. Pero tranqui lo mio iba de coña, soy muy cachondo no me tomes muy en serio