HoN: Campus Party 2011

B

#30 seeep D: eso esta claro a ver si se hace un torneillo o algo D:

Skelus

Como dijo #24 de haber suficiente gente se puede organizar algo.

11 días después
ESoxiGen

lo maximo q dará sera para acer un clan de campus party xD

KrITIK4L

Por ahora, como no oficial, he logrado sacar una serie de pequeños premios para los que os juntéis

1º 500€
2º 300€
3º 150€

No son grandes premios, está claro, pero para ser un no oficial, creo que no están mal :)

1 2 respuestas
Zoko

#34 Oh dios, ludando ahora mismito para poder aspirar a uno de esos premios.
Albondiguita, se que necesitais uno más para echaros unas risas :(

1 respuesta
B

#34 los equipos 5v5?? Gracias kritikal! :P

#35, por mi jugamos, pero en lo del torneo nosep xDD voy a ver si pillo un equipillo :)

1 respuesta
8 días después
KrITIK4L

#36 Sí, 5on5 :)

GarhU_

si pudiera ir a la campus esos 500 euros serian mios y de mi equipo xD , tienes suerte albondigota

3 respuestas
KrITIK4L

#38 aún abriremos la venta de un tipo de entrada solo para asistir a torneos... así que si es por eso, no es excusa ;)

4 respuestas
Kairi

#39 tocayo ponme torneo de HON en la campus que voy pa alla de cabeza eh! un beso guapo

1 respuesta
B

#38 si hicierais eso seguramente me apuntaba ehehe

B

#40 ya lo a puesto kairi xDDD empanado :P

#38 yap tio a ver si quedamos en alguna otra lan, :P

Y lo wapo es ir toda la semana por cierto, no la entrada de 1 dia o para asistir al torneo xDD

B

queria decir #39, que fail :S

JaIvOl

#39 si es asi, EoD se apuntaria

chech0s

sera asi lo explico en otro post, pero dice que sera un numero limitado de entradas, cuando lo pongan en venta estaros atentos que no habra muchas

19 días después
B

#39 Sorry por revivir este post pero... Kritical me han contado que al final no habra torneo de hon, es cierto?? ( digo yo que si ) :(.

2 respuestas
Zoko

Albondiguita estoy mejorando al HoN asi que aunque sea montamos uno no oficial sin premios.

KrITIK4L

#46 Al reves, no pasa nada porque lo revivas.

Cuando yo anuncio algo, se cumple, y este torneo está anunciado, así que sigue. No se quien te ha dicho lo contrario, pero con traerlo a este post a que me lea, o me pregunte, suficiente. Yo me encargo de repetirlo, hay torneo NO oficial, pero con premios.

1º 500€
2º 300€
3º 150€

No son una locura, pero si el torneo sale bien, el año que viene tiene muchas papeletas de estar entre los oficiales y mejorar sustancialmente las cifras de los premios.

Un saludo

1 respuesta
ReloaD1010

si hay algun pase de invitado o algo para la campus, #46 podria necesitar un pr0 en el equipo...
ahi lo dejo xD

1 respuesta
B

#48 Vale, gracias por aclararmelo y por responder tan rapido ;). A ver si mas gente empieza a jugar al hon para el año que viene! =D

#49 Hablamos mañana por ts3 porque nose si con los que voy a jugar supuestamente se han comprado las entradas o no.... y ya casi no quedaban T_T. Y nose si alomejor voy con otros colegas, asi que mañana lo hablamos reload alias absenta.

Foxtreme

Busco clan para el torneo :)

EDIT: nada, que se me han juntado mil cosas y no voy a poder ir =(

1 respuesta
freskito24

yo también estaré en la campus

1 respuesta
Zoko

Monto team de pakos para la CP juejjjj

Pakow

Me apunto si algún equipo me quiereeee :D

ThArKuM

Podriais ir posteando los ekipos que sabeis previamente que vais a ir :!
Yo tengo o q buscar uno o montar uno!

12 días después
B

#30 si, tocara viciar.

CHICOS! mirar este post: http://www.mediavida.com/foro/6/campus-party-valencia-2011-408449/65

si estais dentro del clan de MV para la campus podriamos sentarmos mas o menos cerca/juntos los unos de los otros para echarnos unas partidillas al hon :). Que os parece?!

13 días después
GarhU_

Albondigota creo que me decantare por ir a la campus , ya que me es imposible ir a la tenerife por razones de precios de vuelo y tal , y con las entradas esas que me enterao que hay en la campus esas donde puedes entrar a jugar los torneos y tal, y asi podriamos tener el equipo de hon si te apetece :D , lo unico malo esque con las entradas esas creo que no te dejan ir con PC , y portatil no tengo :( , tu no tendras un colega que me deje un PC para las eliminatorias ? xD , o se pueden jugar en el stadium todas?

Zoko

El Torneo es No Oficial, no creo ni que dejen usar el STADIUM.

1 respuesta
KrITIK4L

#58 El torneo no es oficial, pero si tenemos tiempo, e imagino que sí, la final se hará en el stadium :)

8 días después
Pakow

Bueno confirmo que iré a la Campus y que si a alguien le hace falta un support /loquesea me apunto :P

Usuarios habituales

Tags