HoN: Chatserver y MM offline???

Z

vaya owning me han hecho, habre jugado unas 10 partidas sin "contar stats" y de 1570 de psr he bajado hasta 1450 porque de esas 10 perdi 7 y curiosamente solo me han contado las que he perdido................pq el psr me da= q si no...lo q jode esq cuentan las partidas q les da la gana

J

he jugado dos partidas ahora y parece que va con normalidad, sin lag stats subidas y lleno de noobs :P

ViLLa6

Me acaba de tirar de una partida con la puta basura de crash report (me sale una por game), y ahora no me va ni el MM, así que suerte.

Angel89

no tira xD

miLo_

no funciona ahora

esto es increible la verdad, parece que ya les da absolutamente igual que vaya o no

chech0s

? llevo jugando todo el dia y 0 problemas suben los stats y todo bien, justo acabo d entrar en una, estoy en picks XD

Chola

El juego lleva todo el día funcionando "perfectamente", lleno de rusos y brasileños...

Martita-

A mi no me loguea, se queda en login, please wait.

1 respuesta
dSk0p

#638 Idem. menuda Shit de juego, un rato que tengo para jugar y no me loguea. :f5:

D-DaRkSt0rM

off.

m0nd

Tampoco puedo entrar.

D4rk3viL

I'm terribly sorry but we have to again extend this maintenance window until 11:00 AM GMT -5.

It's very disappointing when you are hosting with the purported "Rolls Royce" of hosting companies and something as simple as the 30 minute upgrade they were to perform this morning has turned into a giant bungle on their part. We have been working with their engineers demanding a fix since 8:30 Am GMT -5 and hope to have it back up asap.

haha

1 respuesta
Prostyler

#642 menuda caca, me voy al LoL... oh wait

Foxandxss

Si los del hosting son unos perris no es culpa de S2 tampoco, asi que dejad de ragear.

Así que nada, ya como mínimo hasta las 6.

2 respuestas
jose-fragord

Enserio, enserio?

D4rk3viL

#644 lo de siempre..." la incompetencia de otros". nice job s2

pd: pobrecitos todo le pasa a s2 ....

pd2: NO

PD3: INCOMPETENTES

B

Nunca es s2 games, siempre son los padres.

Excusas, Excusas EVERYWHERE!

1
ReloaD1010

#644 querras decir como minimo a las 5 xD

Foxandxss

Aprende a contar reload one thousand ten :P

EDITO: We are extending the maintenance period to 3:00 PM GMT -5 and hope to have it recovered sometime before this time.

¿A Quien le partimos la cara ahora? Hasta las 10 de la noche nada de nada.

R0ViK

Somos GMT +2 así que hasta las 10, que dios nos ampare.

M

We are extending the maintenance period to 3:00 PM GMT -5 and hope to have it recovered sometime before this time.

S

Jopé, yo no sé que pasa, pero cuando más me apetece jugar unas partidas, los servidores nunca están up xD

Tocará esperar... xD

KKthxBB

Ya sa "rompido" otra vez? :_

S

Cuando esté UP, que alguien avise, así sabré cuando tengo que volver a casa xD

Elinombrable

Y alguien me puede explicar qué culpa tiene S2 de que su hosting esté teniendo problemas?

1 respuesta
Drakeer

La verdad es que esto se está pasando de castaño a oscuro...

1
PoLLeZnO

#655 Que compren uno mejor...

1 1 respuesta
Elinombrable

#657 Puedo tener el mejor hosting del mundo que si durante un mantenimiento para actualizar hardware, tienen problemas, no hay nada que hacerle.

2 respuestas
PoLLeZnO

#658 Sí pero esta claro que no lo tienen puesto que el HoN últimamente esta más tiempo offline que online.

1 1 respuesta
Yerboth

#658 Ya si eso está muy bien, pero si el juego no funciona 1 vez o 2 veces, pero llevamos mas de un mes que entre unas cosas y otras o no se puede jugar, o fallan los stats o no hay chat etc. Si de verdad todas las veces hubiese sido el hosting ya se habrían preocupado de cambiarlo, son unos putos incompetentes y ya está, y decían que estaban haciendo hueco para 250k jugadores ---> ][_ ([]) ][_

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags