HoN: Claves de prueba para Heroes of Newerth

thrazz

Si todavía no has podido probar Heroes of Newerth, ahora te damos la oportunidad de conseguir una clave de prueba con la que podrás jugar 10 partidas.

Heroes of Newerth es un clon de DotA Allstars desarrollado por S2 Games que enfrenta a dos bandos en batallas de hasta cinco contra cinco. Los héroes disponibles son una mezcla de viejos conocidos y creaciones completamente nuevas, pero la jugabilidad mantiene todos los elementos de DotA.

Tenemos 50 claves para los más rápidos:

· Consigue aquí tu clave de prueba para Heroes of Newerth

Recuerda también que tenemos un foro de Heroes of Newerth donde preguntar tus dudas o encontrar más gente con la que jugar.

3
RubaPowa

hehe

Thx x la trial. Aunque no me gusta un pelo eso de que los casters no les mejore las skills los objetos que compran ... y que al final terminen a autoatacks T_T

sirONE

me da error el key o.o

s3niK

Porfavor one for me!! una pa mi pls :D
LA clave que me ha dado no me funciona :S

ududud

probar aquí a los que no les funcionen : http://www.heroesofnewerth.com//fbtrial.php

s3niK

Vale ahi si me deja pero no me sale lo de trial por ningun lado?? :S

thrazz

Volved a pedir la clave si os ha dado algún error, que había varias claves incompletas.

DrakaN

Gracias! :D para pasar el rato esta genial.

KarlosWins

.

guilles

#2 la gracia es que al principio los casters dominan, por que sus echizos meten mas que los de los demas, luego en late-game son peores, pero suponiendo que en early-game hayan dominado iran mejor en items y lvl.
Aparte las ultimates de muchos caster se pueden mejorar con el aganism (porlomenos en dota).

Por cierto si alguien esta pensando en comprarse el HoN, que se espere, pronto Valve va a sacar Dota2.0ŽŽ, un nuevo juego desarrollado por valve + icefrog (actual creador y desarrollador de Dota) y tiene pinta de que va a ser la mejorcopiaŽŽ del dota asta ahora, ya que viniendo de mano de Icefrog tendra lo mejor del Dota, y sin ninguna limitacion por usar la plataforma del W3.

sPNkKkKkKkKk

Nunca he jugado a dota, ni hon ni lol; siempre he sido de fps puro y duro por lo tanto no creo que esto me guste mucho.

NosFeR_

#11 eso pensaba yo hasta que probé el LoL xDDDD. Ahora a probar este a ver qué tal :)

DrakaN

Al final terminare comprando este y el minecraft :_

Una pregunta se puede comprar el juego desde la cuenta trial esta? supongo que si no?

ninjaedit: Si, si que se puede :D

EfreNki

voy a provarlo

D

he salido asqueado de la camara que les ves hasta las canas al personaje, te caen gankeadas que ni te enteras acostumbrado al lol

Sufr1r

A mi aún me quedan 8 partidas trial de lo del Facebook, y me da hasta miedo jugar por la forma en la que me violan y feedeo...

¿Si pillo otra cuenta trial con otro e-mail incumplo alguna norma o algo? (Con riesgo de ban y eso)

#10 No creo que el DotA standalone acordado entre Icefrog y Valve vayan a sacarlo pronto precisamente.

Kaos

Por lo general el nivel es bastante alto, casi todos los jugadores vienen rebotados de DOTA y a poco que metas la pata te acribillan a insultos, no es una comunidad muy abierta a la ayuda que se diga xD

Mi consejo es que al principio echéis partidas con conocidos y del mismo nivel que vosotros, que acaben de llegar, os gustará mucho más y la toma de contacto será más agradable.

XarevoK

#10 aparte en el lol hay bastantes items que te dan MUCHA defensa mágica, en el hon solo hay uno

ududud

#18 pero porque en el lol potencias tus "hechizos" y supongo que será necesario más defensa mágica (aquí en el hon pasa lo mismo con el daño fisico, pero no necesita más item de resistencia mágica ya que no se potencian los hechizos)

pd : aún así además de resistencia mágica existen item como barrier idol, null stone, shrunken head que te dan bufo contra hechizos

pd2: aún asi a pesar de que no exista cosas que aumente el daño de tus hechizos, puedes jugar un poco con el tema de reducirle la resistencia mágica con algunos heroes y así no puede amortiguar tus hechizos (tmb exsite el staff of the master que potencia el ultimate de algunos)

s3niK

No me gusta nada, he probado la trial de 10 partidas y a la cuarta estaba cansado de correr de un lao para otro.
Es demasiado FPS, parece mas un juego de acción que un rpg estratégico. El componente de precaución desaparece y se convierte en un killer action total. Nada que ver con el brillante Lol, que equilibra a la perfección entre acción, rpg y estrategia. Este juego es para frikis koreanos de los que tienen un teclado exclusivo para el juego con cuarenta atajos te teclado y mueven el ratón a fogonazos. Yo soy mas de divertido ajedrez fantástico.
El juego perfecto Lol. Esto es una aberración.
PD: Insoportable el continuo vocerío de mi campeón cada vez que le mando a un sitio caminando, cada vez que un jugador mata 4 campeones o pasa algo que ni entiendo. Aunque supongo que podrán desactivarse esos sonidos. Da asco como aturullan a la gente que no sepa como quitarlos.
PD2: Ahí que estar muy fumado para pagar un duro por jugar a esto.
Newerth = 4/10

Lol = 8.5/10

No voy a volver a mirar el treadh ni a contestar a nadie así que podéis trolearme tranquilos :)

Skelus

#20 Es lo que suele pasar si intentas jugar al HoN como el LoL.

La precaución se consigue con wards para controlar la posición del enemigo, lo de fps supongo que lo dices por lo de denegar/matar creeps, te aseguro que no requiere ningún tipo de ratón teclado diferente. Los sonidos/voces se pueden apagar (vienen inspirados del DotA).

XarevoK

#20 si llegas a poner ese texto sustituyendo hon por lol y viceversa, te habría creido

7
Kaos

#20 Qué la precaución desaparece? Precisamente la precaución es uno de los factores más importantes en HoN. Un Héroe precavido es lo mejor para ganar una partida, no deja que los contrarios ganen más dinero, experiencia y que en mid o late game nos violen.

  • Si te cansas de correr de un lado a otro puedes comprar Homecoming Stones, te teletransportan.

  • Killer action? Si ves las stats de cualquier jugado medio (que juegue lo normal) verás que la media de partida puede rondar los 30-60 minutos y la media de kills son 5 a 10. 1 Kill por cada 5 minutos o así te parece killer action? Puede que fueras en tus primeras partidas como un noob, cabra loca, risker, y no pararas de morir, pero no es lo más normal. En early game es raro morir más de 1 o 2 veces, si juegas medio bien, y eso son unos 10 minutos de partida.

  • El vocerío es algo muy común en todos los juegos de estrategia. Starcraft 1 y 2, Warcraft, etc. Seleccionas y hablan, los mueves y hablan, es lo más normal del mundo.

  • Atajos de teclado tiene muy muy pocos. Yo juego con QWER para skills y con ALT para objetos, no uso más atajos (B para comprar) y ya está. ¿Eso es mucho? De todas formas eso es parte de los gustos de cada uno, hay gente que le gustan los juegos donde el skill con teclado + ratón es importante.

Me parece que hacer una crítica con 4 partidas no es objetivo y sobre todo si vienes de LoL, que es un sistema totalmente diferente.

Tal como escribes da la sensación que, desde la primera partida, no tenías intención de darle una oportunidad real. Si vas predispuesto a que algo no te guste, no te va a gustar y sólo vas a perder el tiempo. Si buscabas otro LoL, ¿qué sentido tiene si ya juegas a LoL?

Resumen: Perfil de actitud mete mierda sin sentido, respaldo, objetividad o criterio. Que no vuelvas por aquí para leer las respuestas que te puedan dar dice mucho de tu madurez :)

Oh. Me he quedado agusto xD

3
goked

#20 es el claro ejemplo de toda esa gente que espera empezar jugando y ser los mejores de la partida y en cuanto ven que es más complicado el sistema de lo que esperaban echan toda la culpa al juego xD, sin llegar a poder disfrutarlo, por eso el hon está desarrollado de manera competitiva a mayor escala que el LoL aunque haya menos gente que lo juegue. IMO

Un saludo!

Sufr1r

Yo soy jugador asiduo de LoL y reconozco que el HoN es un juego superior en muchos sentidos, los denies, el poder cortar los árboles y demás le añaden más jugabilidad.

Lo que pasa es que un jugador de LoL prueba el HoN y se pierde... en el LoL hay un par de objetos con "activas" y ya, pero en el HoN está la Portal Key y otras mil chuminadas de objetos que tienes que controlar además de las skills del héroe. Además de que el mapa es enorme y está el factor de las runas.

Si no me he pasado al HoN es porque tengo buenos amigos en el LoL y no les agradaría mucho cambiar de juego por mí. xD

Puni

lo de siempre, si hay algo dificil en el hon, es intentar aprender, meterte en una partida de noobs only y que a los 10 minutos esten votando para echarte desespera

la comunidad apesta, y da la sensacion de q no quieren q nadie nuevo juegue.

danao

Legion de noobs acercandose ... es momento de no jugar .. xD

#26 hay partidas no stat para aprender

Kaos

Eso si es cierto. Yo es la comunidad más desagradable, poco hospitalaria y que menos se presta a ayudar que he visto nunca. Da mucho asco.

Chefaso

#20 Se ve que no tienes ni puta idea de lo que iba Dota, vuelve a jugar al lol anda.

menolikeyou

Yo creo que #20 se ha metido en alguna partida con intención de comerse el mundo y se ha encontrado con un enemigo de lane que le ha hecho todos los denies y ha acabado 5 levels por debajo de él y ha decidido inventarse una película y postearla aquí para que rabiemos x'DD

Vuelve a tu cueva a jugar al brillante Lol.

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • ududud
  • Dunos
  • BLZKZ
  • Hazzard
  • Kaos
  • s3niK

Tags