HoN: Como esta esto

Misantropia

#30 ¿Sigues la escena competitiva?

1 respuesta
HellTiger

#31 Hace unas 2 o 3 semanas que paso del tema ya. De la DH solo vi un par de partidas y el primer match de la final. Por que lo preguntas?

1 respuesta
Misantropia

#32 Se me hace difícil pensar que alguien que sigue la escena competitiva y además juega a un juego se la pele que se muera.

HellTiger

Me ha pasado con tantos juegos que ya me la trae bastante floja que se acabe su apogeo. Ya saldra otro juego que me enganche tanto o mas. Lo que no tiene sentido es estar una y otra vez diciendo que esta muerto un juego, como vienen a hacer mucha gente al foro del HoN (no digo que seas tu) y ya cansa escuchar la misma historia una y otra vez mientras el juego sigue rebasando los 100k players al dia.

Shide

Va lento, pero va subiendo poco a poco

gebimelo

Lo que esta muerto ahora mismo es el foro de HoN en MV, que no el juego, pero bueno, eso alguien que no entra al juego no lo sabe.

Juanelex

#21 esta muerto. ¿que futuro tiene? dime tu que razones das a un nuevo jugador para elegir hon antes que dota 2 (sin a ver jugado a nada parecido antes)?

2 respuestas
HellTiger

#37 Ninguna, son el mismo tipo de juego. Le diria que probara los dos y decidiera él.

La competitive scene del Dota 2 se la suda a alguien que jamas ha jugado un MOBA por lo que son lo mismo Dota 2 y HoN para alguien que no va a ver torneos, etc.

1 respuesta
Juanelex

#38 para eso que juege dota 2 que al menos hay mas gente (menos tiempo en cola) y si algun dia le da la curiosidad de la competi hay mas españoles con quien jguar en dota que en hon por no hablar de ver al grande de Tobi Wan etc... y aparte que al menos dota creo que le queda mas tiempo de vida que al hon y si decide "competir" pues no se tenga que cambiar de juego ¿o no?

aparte que dota esta en español y hon en ingles etc...

2 respuestas
HellTiger

#39 Mas gente no se si habra, pero las colas en el HoN en ratings de 1400 a 1600 no duran mas de 2 minutos normalmente (no toy seguro porque hace tiempo que no estoy en esos ratings).

Dota2 tiene a Tobi Wan, HoN tiene a BreakyCPK como showman o Tralfamadore para insights mas precisos, entre otros casters amateurs que no tienen nada que envidiar a los oficiales.

Españoles, si, hay mas en Dota 2 que en HoN almenos en cuanto a comunidad. Desperdigados ya no tengo ni idea.

Como no le va a quedar mas tiempo de vida al Dota 2 si aun es una beta, publica pero una beta. HoN lleva ya 2-3 años en el mercado.

Si quiere competir en HoN no veo porque no va a poder, gente española sigue jugando si quiere un equipo español o si no puede meterse a uno con extranjeros si sabe ingles.

HoN esta en español si le pones la modificacion correspondiente. Hay una oficial poco trabajada seleccionable desde el cliente (creo recordar) y otra hecha por players que hay que ponerla por otro metodo que si que esta perfectamente.

Rayman4r

#39 Hon ya esta en español desde que salio el HON gaminga que esta entero en español solo que alli van un poco retrasados en las actualizaciones ( solo de 1 dia o por ai) porque lo traducen. Lo puedes poner en español y menos el heroe nuevo que pongan que no estara traducido pero te esperas un parche y ya lo tienes. Se te acaban las excusas .D

9 días después
Kaneas

Yo lo dejé desde que empezaron a sacarlo todo de pago y se hicieron F2P.

Que si, es la evolución natural, pero el juego se fué en mi opinión a la puta mierda y ya era aburridísimo jugar.

Eso si, echo de menos muchos de los tremendos heroes que tenía.

1 respuesta
Scerin

#42 hombre, los heroes son gratis, excepto el nuevo que se tira 2 semanas con Early Acces

#44 yo lo veo mas Dota2-Hon------------------------_-_-_-_-_-_-_-------lol

1
E

Como seríe la cosa LOL-Dota2-Hon Estoy al lol y no se...

1 respuesta
F

#37

El futuro no preocupa de momento, Hon va mejor que nunca economicamente y en cuanto a players.

A mí y a muchísima gente más nos gusta más el Hon que el Dota 2.

El matchmaking de hon es mejor en mi opinión, la reacción de los heroes a tus comandos es mucho más rápida y parecen una extensión de tu brazo, algo que en dota 2 no pasa, y un montón de cosas más.

Así que si, hay motivos para jugar al Hon pese a la salida del dota 2, los 100k+ players que hay online a casi todas horas así lo demuestran, yo tengo acceso a dota 2 y lo desinstalé a las 3 semanas y me volví al Hon, y como yo, otros cuantos.

6
9 días después
monet5667

#1 aqui son todos pro. Feeder, troll, que es eso?

monet5667

#23 que triste que paguen 1.000.000$ por jugar a un jueguecito

2 respuestas
SpiuK

#47 Por jugar al futbol pagan 150.000 a la semana...

2 1 respuesta
gebimelo

#47 Espero que no sigas ningun deporte profesional, porque serias un hipócrita.

1 respuesta
monet5667

#48 igual de triste me parece.
#49 no

Shide

Feliz año! La resaca es memorable y no de jugar!

S

alguien 1800~ para jugar?

Tarascus

Joer ahora me he puesto a jugar al dota2 y que un pakete como yo k tengo una media de 1600 rating diga k la dota2 es facilito tiene tela.

A parte en dota2 solo me he encontrao mankos y leavers cosa que en el hon lo de los leavers en partidas mm como que casi nunca me tokan. Joer que llegue a tirar un ulti del witch doctor(vodoo jester) en medio de 5 heroes y sin bkb(Shrunken) y ni un stun me metieron.

Del dota dare que solo he jugao 5 partidas y no he raskao mas pero por ahora dire k me esperaba mas y alguna mas jugare pq tengo amigos.

Eso si del hon tendrian k balancear heroes como el nomad que es un deleteador

Y luego estan todas las mierdas de objetillos del dota que no sirven pa na y k o te tokan o son de pago o como me paso que me toco un cofre y si quieres abrirlo a comprar llaves. Y luego decian de los pagos del HoN

Asi que yo me quedo entre los dos con el HoN que me flipa mas.

3 respuestas
Frankicia

#53 Además que el dota2 es mucho más lento que el hon, el dota2 tranquilamente puedes "pasearte" por una teamfight, en el hon o estás atento o duras -2, la velocidad de los heroes es menor (o esa es mi sensación)

Y los gráficos del hon me parecen mejores que los del dota2. He dicho

Misantropia

#53 Haces bien, no queremos un destroyer como tú en Dota 2, necesitamos saber que podemos ganar alguna partida.

1
CsNarsil

#53 ¿Quién esperas que te toque con 5 partidas, Dendi?

1 1 respuesta
Tarascus

#56 No se quien es ese aunque supongo k sera algun megapro pero joer en 5 partidas un nivel decentillo deberia encontrar.
Aun asi el juego esta mu bien lo uniko k hay mucho mas leaver k en el hon.

1 respuesta
Misantropia

#57 Te están agrupando con los jugadores de League of Legends, juega más partidas y cuando tengas unas cuantas podrás decir si es fácil.

GarhU_

Soy yo o el hilo de "como esta esto" se esta volviendo en un hilo de "dota2 es mejor" encabezado por un tio con un avatar de una tia con un coño sangrando? Que tenemos que suponer? Que te dan mucho por culo en tu juego favorito dota2 que te vienes a desahogar por aqui con un avatar con el cual te identificas?

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Misantropia
  • GarhU_
  • Shide
  • SpiuK
  • HellTiger
  • Juanelex

Tags